AHÍ PA LA OTRA | Aspirantes al Tricolor se bajan por sí mismos de la batalla - Titulares y Más
Connect with us

La Liga

AHÍ PA LA OTRA | Aspirantes al Tricolor se bajan por sí mismos de la batalla

Published

on


Desde la salida del colombiano Juan Carlos Osorio del banquillo de la Selección Mexicana se han especulado múltiples nombres para sustituirlo, sin requisa, aún no hay ninguna persona concretamente puesto que ciertas opciones como Ricardo “Tuca” Ferretti y Miguel Herrera ya quedaron descartados entonces que rechazaran los ofrecimientos.

Uno de los nombres que todavía había sonado de forma fuerte para tomar las bridas del Tricolor era el portugués André Villas-Boas, mas todavía ha descartado la proposición puesto que no le resulta interesante venir al futbol mexicano, por lo menos de esta forma lo descubrió a Televisa Deportes su representante Carlos Goncalves.

En exactamente la misma entrevista, el agente señaló que la meta del estratega es sostenerse en el Añoso Continente a pesar de no estar contratado con ningún club.

“No es tema, no es tema, ¿por qué razón? Pues no, por el hecho de que André-Villas-Boas se va a continuar por Europa, no irá a ningún otro lugar que no sea Europa. No creo que merezca charlar mucho de este tema”, señaló el representante.

A posteriori de dirigir al Chelsea y al Tottenham, el Mini Mou dejó las grandes ligas en 2014 para irse al Zenit San Petersburgo, entonces pasó por China con el Shanghai SIPG ganando el torneo para después despedirse a fines del 2017.

Otro estratega que estaba en la psique de los directivos aztecas era Ricardo Gareca, quien llevó a la Selección de Perú al ​Mundial de Rusia 2018 después de 36 abriles sin participar en tal certamen, y tras la enorme correr efectuada los incas decidieron renovarle el acuerdo, con lo que quedó fuera de la área del cuadro de Concacaf.

Ahora que el lusitano y el Tigre se bajaron todavía del navío, las opciones se prosiguen reduciendo para la Alianza Mexicana de Fútbol, quedando de esta forma los argentinos Marcelo Bielsa, Gerardo Martino y Matías Almeyda, este final como el más esforzado de los aspirantes tras su buena etapa con las Chivas y que sólo aplazamiento tomar la señal de Yon de Luisa, nuevo presidente de la FMF, para empezar pláticas y poder cumplir su sueño de dirigir a un combinado franquista.

¡No te olvides de proseguirnos todavía en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!



La Liga

LIGA MX | De esta forma quedó la tabla genérico tras jugarse la viaje cinco del Transigencia 2018

Published

on


Este fin de semana se jugó la villa aniversario del Campeonato Transigencia 2018 y múltiples fueron los cambios que padeció la Tabla Militar tras los resultados de la Marcha cinco, donde destacó el primer triunfo de Chivas y la primer derrota de Pumas. Al tiempo que Cruz Zarco se transformó en líder completo del campeonato.

En esta viaje, Chivas al fin consiguió conocer el triunfo al vencer al Veracruz. Morelia se impuso al Atlas; Cruz Zarco goleó sin piedad al Bravo, Pachuca hizo lo propio en presencia de un enclenque Lobos BUAP; Rayados le quitó su invicto a Pumas; Toluca venció a Tijuana y Santurrones derrotó a Tigres.

Así quedó la Tabla Militar tras lo resultados que lanzó la villa aniversario del Transigencia 2018:

Esta semana va a haber viaje doble con lo que la Marcha seis se disputará a media semana de la sucesivo forma. Este martes van a jugar Morelia vs Pachuca; Pumas vs Querétaro; Puebla vs Atlas; Chivas vs Necaxa; el día míercoles: Cruz Zarco vs Toluca; Bravo vs América; Tigres vs Veracruz; Lobos vs Rayados y Tijuana vs Santurrones.

Continue Reading

La Liga

FORTALEZA | El número del Estadio Mexica en el Tolerancia 2018 que contraría la maldición de Cruz Zarco

Published

on


​En 5 jornadas disputadas del Tolerancia 2018, el Estadio Mexica no ha recibido gol. Tanto América como ​Cruz Zarco han mantenido sus porterías invictas tras 5 encuentros ligeros en el titán de Santa Úrsula.

Luego del tres-0 que La Máquina le endosó al Valeroso, el inmueble al Sur de la Urbe de México prolongó su imbatibilidad unos días más, por lo menos antiguamente del próximo partido que se va a jugar en Liga MX ahí, el Cruz Zarco vs Toluca del próximo miércoles.

Cruz Azul v Leon - Torneo Apertura 2018 Liga MXX

Los celestes han jugado 3 partidos como locales en Liga MX en su envés al Mexica, con resultados de tres-0 al Puebla, 1-0 a Tigres y el mentado tres-0 a Valeroso, al paso que América ha trillado la dosis del tres-0 a Atlas y Monterrey en el par de encuentros ligeros que lleva disputados en casa.

¿Qué equipo de la Liga MX es el preferido a estar vencedor del Tolerancia 2018?

América

Chivas

Cruz Zarco

Pachuca

Monterrey

Tigres

otro

En Copa MX la imbatibilidad no se ha mantenido en tanto que, de 3 partidos coperos jugados, en el Cruz Zarco vs Atlas los celestes recibieron 2 tantos. Igual, frente a Zacatepec los de Caixinha ganaron dos a 0 y América, frente a Veracruz, lo ganó tres a 0.

Club America v Monterrey - Torneo Apertura 2018 Liga MX

Pese a las múltiples discusiones que ha alzado entre las aficiones de las dos escuadras el compartir estadio, la efectividad es que, por lo menos en este inicio de campeonato, han hecho del Mexica un estadio al que no es fácil examinar.

El próximo partido de Liga MX en el Mexica va a ser el de Cruz Zarco frente a Toluca por la recorrido seis (que va a ser doble). Se disputará el miércoles 22 a las 19:00 horas.

Continue Reading

La Liga

DETALLE | El Gobierno de Querétaro obsequió muñecas y diademas artesanales en el partido frente a América

Published

on


​Hace ciertas semanas, las muñecas y diademas de Amealco fueron declaradas patriomino inmaterial de Querétaro, con lo que, a forma de detalle, el gobierno del estado decidió otorgar diez mil ejemplares a los asistentes del Gallos vs ​América de este sábado.

A través de las redes sociales, distintos apasionados y reporteros que fueron una parte del partido alardearon las múltiples diademas y muñecas que le fueron regaladas.

​​

Las muñecas son pequeñísimas y están vestidas con prendas coloridas y tradicionales. De igual forma, las diademas, conforme se vio en las fotografías colgadas a las redes, son coloridas.

¿Qué equipo de la Liga MX es el protegido a acordar vencedor del Comprensión 2018?

América

Chivas

Cruz Cerúleo

Pachuca

Monterrey

Tigres

otro

Al final, Querétaro y América empataron a un tanto con tantos de Camilo Sanvezzo y Oribe Peralta.

Queretaro v Club America - Torneo Apertura 2018 Liga MX

El próximo martes Gallos va a visitar a Pumas por la etapa seis (que va a ser doble) y América va a hacer lo propio frente a Bravo el día miércoles. 

Tras el igualada, las águilas se hallan por un instante en la tercera situación del Comprensión 2018 con 10 puntos y los queretanos en la undécima, con cinco unidades.  

Continue Reading

Tendencias