#​AUTOTROLLEÓ | Galán volvió a probar su gran sentido del humor en las redes sociales - Titulares y Más
Connect with us

La Liga

#​AUTOTROLLEÓ | Galán volvió a probar su gran sentido del humor en las redes sociales

Published

on


No junto a duda que el nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo, tiene buen sentido del humor puesto que de nuevo probó que no está de sobra reírse de sí como ya lo hizo anteriormente.

Hace unas semanas el canterano de Pumas compartió que terminaba de ponerse frenos, conque de forma rápida se equiparó con la pupila Darla, un personaje de la película “Buscando a Nemo”, produciendo múltiples risas entre sus seguidores.

Y ahora esta vez el mundialista en Rusia 2018 se encontró con un meme donde usaron su semblante para hacer un chiste, el que afirmaba "En el momento en que te afirman que eres un desmadre, mas de la cara…”, el que no vaciló en compartir en sus redes sociales tomándolo con mucho humor.

Obviamente las reacciones no se hicieron aguardar y lo acabaron por rematar: “Gran sentido del humor, hay que dejar los inconvenientes a un banda y ser acertado”, “Pero billetudo”, “Quien sea que te haya dicho eso no anhelo lo que , no lo admiran como a ti y tiene ese carácter tan propio tuyo”, “Ta acertadamente feo el consentido mas tiene que tener unas viejas… uff (lo que hace el plata)”, “Actitud compa, algún defecto te debió dar DIOS. Bendiciones”, “No hay pedo compadre, pídele a tu compa HH que te pase el phone de su doctor”.

No obstante, ese no fue el único chiste del Vegeta pues incluso colgó un vídeo en Instagram del pie de César Montes, su compañero en La Pandilla, usando la conocida oración 'impresionanti' del controvertido vídeo de Luis Roberto Alves Zague.

“¡Qué buen pie, ¿eh?! ¡Impresionanti! ¡Mira como lo tienes!”, fueron las palabras que el defensor le afirmó al Hijuelo, quien estaba recostado muy de manera cómoda en el camión con los pies sobre el asiento.

Gallardo y Rayados se van a medir este sábado al América cuando visiten el Estadio Mexica, en duelo pertinente a la Trayecto cuatro del Torneo Tolerancia 2018.

¡No te olvides de proseguirnos incluso en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!



La Liga

Matías Almeyda, Ricardo Ferretti Juan Carlos Osorio nominados al entrenador del año de CONCACAF

Published

on


La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF) ha dado a conocer a los nominados a los premios que honran a las figuras del balompié varonil de la zona, en las que México domina con por lo menos un representante en todas y cada una de las listas. Para ganar el premio, la CONCACAF divide la votación en 4 grandes ámbitos, con un 25 por ciento de la resolución para cada uno: medios, entrenadores de las escojas miembros, capitanes de las escojas y los aficionados; estos últimos ya pueden votar en la ​página oficial de la confe​deración y los resultados se van a dar a conocer ahí mismo.

FBL-WC-2018-MATCH53-BRA-MEX

Hay múltiples nominaciones, en la cuál resalta la de “entrenador de Futbol Másculino”, el ex- directivo técnico del Rebaño Sagrado, Matías Almeyda competirá por el distinción con el colombiano Juan Carlos Osorio, ex- DT de la selección mexicana, el brasileiro Ricardo Ferretti , entrenador de Tigres y el mexicano Jacques Passy, quien dirige a la selección de San Cristobal y Nevis. ¿Quién es tu preferido?

Continue Reading

La Liga

'Tata' Martino tendría todo listo para dirigir a una nueva selección

Published

on



​El directivo técnico argentino Gerardo 'El Tata' Martino viene de cumplir una enorme temporada al frente del Atlanta United FC, con los que salió vencedor de la MLS y tiene todo listo para ser el nuevo estratega de la selección de ​México, donde inclusive ya lo dan como confirmado a pesar de que no ha manifestado el sí terminante. Uno de los portavoces de esta información fue Mariano Trejo, presidente del ​Veracruz, quien en declaraciones a los medios aseguró que todo está dicho a fin de que Martino...

Continue Reading

La Liga

Confirmado | José Juan Macías va a salir de Chivas

Published

on


Malas noticias para los seguidores del ​Club Deportivo Guadalajara, puesto que José Juan Macías, una de las más grandes promesas de la cantera de Chivas, no va a jugar más para el club rojiblanco. Cuando menos no los próximos campeonatos.

Chivas v Tijuana - Torneo Apertura 2017 Liga MX

De pacto a información publicada por ESPN, el goleador de la Selección Mexicana Sub-20, ha sido cedido a ​León como préstamo por un año. La situación se hace escandalosa cuando este préstamo cuenta con opción a adquiere. Macías tiene apenas 19 años de edad y fue comenzado por Matías Almeyda, quien le daba minutos y este respondía con tantos importantes; no obstante la situación cambió cuando llegó José Saturnino Cardozo a la dirección técnica del Rebaño, puesto que sus ocasiones se redujeron al mínimo.

Esto nos hace rememorar lo que pasó con Victor Guzmán, puesto que Chivas lo dejó ir a ​Tuzos con opción a adquiere y ahora este se encuentra entre los mexicanos más señalados en el futbol nacional.

Chivas presta a Macías sabiendo que si consigue afianzarse en León y prosigue teniendo buenas participaciones en Elijas Nacionales, difícilmente volverá a vestir de rojiblanco.

Continue Reading

Tendencias