Tuchel no descarta la reinserción de Rabiot "en caso de obligación" - Titulares y Más
Connect with us

Internacional

Tuchel no descarta la reinserción de Rabiot "en caso de obligación"

"Mantengo una buena relación con Adrien. Por el momento no es parte del equipo, pero nunca voy a dudar en pedir que se trate el tema en caso de necesidad", declaró.

Published

on


El técnico teutónico de Paris Saint Germain, Thomas Tuchel, no descarta del todo al medio Adrien Rabiot para lo que queda de temporada. Un eventual retorno al equipo podría ser considerado y así lo hizo memorizar en rueda de prensa.

"Mantengo una buena relación con Adrien. Por el momento no es parte del equipo, pero nunca voy a dudar en pedir que se trate el tema en caso de obligación. Él se entrena de forma muy profesional pero es un caso complicado por ser un deportista de la cantera", declaró el entrenador del PSG.

Asimismo reconoció que el equipo no pasa por su mejor momento en lo que se refiere al estado físico: "El rama está cansado, no se puede desafiar todos los partidos con la misma intensidad y estar concentrados. Nos equivocación poco, es difícil estar motivado al cien por cien, contra el Guingamp nos faltó mentalidad para cerrar el partido y ya lo hemos susurrar".

Preguntado por la capacidad de Mbappé para desafiar como punta centro, Tuchel comentó que es una posición que gusta al deportista: "Es un atacante muy peligroso cuando está próximo del campo de acción, veo asimismo su complicidad con Neymar y Verratti. Jugando en punta puede tener viejo oportunidad de marcar. Asimismo puede moverse por derecha, pero eso lo va alejar de Ney".

Escudo/Bandera PSG

Coqueteo 1

*Datos actualizados a plazo 11 de enero de 2019

Internacional

Solskjaer pide al United la renovación de Mata

El nuevo inquilino en el banquillo 'red' es un gran fan del español. Se espera que el padre y representante del jugador viaje en las próximas horas a Old Trafford.

Published

on



La salida de José Mourinho de Manchester podría cambiar el futuro de un participante en particular: Juan Mata. El futbolista gachupin termina resolución este verano y Gunnas Solskjaer habría pedido al United su renovación. El flagrante entrenador de los 'Diablos Rojos' es un gran fan del mediapunta y le considera una dormitorio secreto para el equipo.

Cuando Mata parecía más fuera que interiormente del equipo, el cambio de entrenador ha regalado alas al asturiano para permanecer en un club en el que milita desde el año 2014. El padre del participante viajará en las próximas horas para negociar la extensión del resolución.

Según publica 'The Sun', el United planea ofrecerle un año más de resolución, e intentará disminuir los más de 190.000 € que cobra el futbolista a la semana. La intención del participante es permanecer en Manchester, pero parece dificil que vaya a aceptar la primera proposición remitida.

En esta estría se ha pronunciado una fuente del club, que asegura que el Manchester no está por la labranza de hacer un gran esfuerzo por el ex participante del Chelsea: "Se dilación que su agente venga con su futuro todavía muy en el aerofagia .Mata no ha ocultado que quiere quedarse aquí. Sin confiscación, el club ha evitado en numerosas ocasiones balbucir de su renovación", aseguró.

 

Continue Reading

Internacional

Icardi se aleja del Madrid: Wanda dice que renovará con el Inter

Wanda fue clara: "¿Si renovamos? Renovamos, renovamos". La agente también habló sobre la relación con Marotta: "Él quiere que se quede, sin duda".

Published

on



El futuro de Mauro Icardi se aleja del Vivo Madrid. Wanda Nara habló en el software sarcástico "Striscia la Notizia" que le entregó el Tapiro d'Oro, notorio 'premio' para los famosos que protagonizan hechos polémicos. Wanda habló poco, pero muy claro, sobre la situación de su marido Mauro Icardi: "¿Si renovamos? Renovamos, renovamos", afirmó, y sobre la relación con el maestro delegado Marotta, dijo: "Él quiere que se quede, sin duda. No hay ninguna distancia, todo va proporcionadamente". El nuevo directivo del Inter trabaja en la renovación de Icardi más allá de 2021, aniversario en la que acaba arreglo, y alejar un posible fichaje del Madrid el próximo verano. Marotta lleva semanas centrado en la renovación del argentino. Para ello, desde el Inter subirán de los seis millones anuales que ofrecían a los siete con una parte establecida con bonus. En las negociaciones, Wanda pedía cerca de ocho millones. 

La agente del punta, adicionalmente, negó que Icardi recibiera una multa de 100.000 euros por regresar tarde de las descanso y comentó irónicamente las últimas declaraciones de su marido Maxi López: "¿Os parecen normales?".

Continue Reading

Internacional

Hoffenheim - Bayern Múnich en vivo online: Vencimiento 18, Bundesliga

Sigue en vivo online el partido Hoffenheim - Bayern Múnich, por la fecha 18 de la Bundesliga que se juega en el PreZero Arena de Sinsheim.

Published

on


34' ¡GOOOOOOOOOOOL GOOOOOL GOOOOOOOOOL DE BAYERN!!!!!!! Goretzka abre el registrador tras rematar un rechazo del guardameta Baumann.

32'   ¡Otra vez se proyecta Kimich por derecha! Manda el balón cruzado al campo de acción pero no aparece recepctor ni siquiera algún defensa que lo despeje. 

30'   Llegamos a la primera media hora de bisagra y el Bayern domina a placer el balón pero aún no concreta en el portería del nave.

27'   ¡UYYYYYYYY SE SALVA HOFFENHEIM!!!!! Barrabasada extraña en el interior del campo de acción, nadie puede rebotar el balón pero los del Bayern siquiera lo pueden rematar, finalmente el guardameta Baumann lo atrapa sobre la guión de gol.

25' ¡Primera amarilla del partido! El capitán Vogt es amonestado por una equivocación sobre Lewandowski.

23'   Hoffenheim reacciona y ahora maneja el balón, aunque no progresa y casi nada puede hacer algunos toques cerca de su portería.

21'   ¡Otra acercamiento del Bayern! Javi Martínez se levanta en un tiro de cima para negar pero el balón es décil y claro para el guardameta Baumann.

19'   ¡UYYYYYY SE SALVA HOFFENHEIM!!!! Lewandowski recepciona un pelotazo en el corazón del campo de acción y Müller, casi desde el carretera, alcanza a rematar, el balón pasa muy cerca del palo derecho de Baumann.

17'   Nueva proyección de Kimich por derecha, el tudesco envía el balón al campo de acción y el guardameta Baumann lo atrapa. Bayern está llegando con facilidad por ese sector.

15'   ¡Se calienta el partido!!!! Joelinton le comete equivocación a Kimich y los dos jugadores se empujan. El árbitro debe separarlos y murmurar con los dos para evitar que empeore este duelo personal.

13'   ¡Kimich remata! Pero el balón se suerte en el cuerpo de un defensa luego de una buena infamia individual del limítrofe derecho del Bayern. 

11'   Lo intenta Lewandowski en remate de media distancia y el balón pasa tenuemente desviado. Bayern sigue presionando en ataque.

9'   Nuevo ataque de Bayern, Müller avanza pero pierde el balón y luego le reclama una infracción al árbitro.

7'   Nueva acercamiento de Hoffenheim, Kamaric conduce por el centro y indagación a Joelinton, pero Hummels aparece para despejar el balón.

6'   Ataca Bayern, pelotazo holgado buscando a Coman, quien recibe pero la infamia se anula por fuera de ocasión.

5'   Bayern impone su fútbol y ahora se juega en campo del Hoffenheim, que lo dilación y le puesta al contragolpe.

3'  ¡Primera venida del Hoffenheim! Kamaric aparece para rematar de habitante en un tiro evadido, pero el balón es claro para el guardameta Neuer.

1' Bayern es el dueño del balón en el puesta en marcha del partido. El equipo de Kovac juega totalmente de rojo, Hoffenheim luce uniforme zarco.

1' ¡COMIENZA EL PARTIDO! Hoffenheim enfrenta a Bayern Múnich por la plazo 18 de la Bundesliga. 

¡HOFFENHEIM Y BAYERN SALEN A LA CANCHA! Los jugadores están listos para disputar el primer partido de la plazo 18 de la Bundesliga.

Termina el calentamiento y los jugadores regresan a los camerinos para enganchar los últimos detalles antiguamente del pitazo original. ¡Se viene el regreso de la Bundesliga!

Así está la tabla de posiciones en la Bundesliga, con Dortmund en lo más parada con 42 puntos y Bayern a seis de diferencia.

¡BUENAS TARDES! Desde este momento les estaremos contando todos los detalles del bisagra entre Hoffenheim y Bayern Múnich. Los invtamos a que nos acompañen. 

Continue Reading

Tendencias