Sarri: "Hazard prosigue, mas el riesgo siempre y en todo momento está oculto" - Titulares y Más
Connect with us

Internacional

Sarri: "Hazard prosigue, mas el riesgo siempre y en todo momento está oculto"

El técnico del Chelsea reveló que Hazard no ha transmitido deseo alguno de marcharse pero prefirió mostrarse cauto hasta el cierre final del mercado.

Published

on


Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, compareció en conferencia de prensa con ocasión del comienzo del equipo londinense en esta tirada de la Premier League 2018/19 que sube el día de hoy el telón. El entrenador napolitano descubrió que Eden Hazard no ha trasmitido deseo alguno de irse, si bien prefirió ser cauteloso aseverando que "el riesgo en el mercado siempre y en todo momento está oculto". Adicionalmente, examinó la marcha de Thibaut Courtois y las llegadas de Kepa Arrizabalaga y Mateo Kovacic. 

Hazard: "Está con nosotros, he hablado con él 3 o bien 4 veces de todo, y jamás me ha dicho carencia del mercado. Con lo que creo que está atinado de quedarse acá".

Posible renovación de Hazard: "No deseo charlar sobre contratos. No es mi trabajo. Mi trabajo está en el campo. Mi trabajo es prosperar a los jugadores. Mi trabajo es intentar vencer partidos. He pasado a un tahúr muy atinado de quedarse acá. Entonces creo que no va a haber inconveniente, el nuevo resolución".

Courtois: "La situación de Courtois era clara. Tenía ciertas razones personales, deseaba irse a la capital española".

Kovacic: "Tiene las peculiaridades para nuestro conjunto. Es muy técnico y puede poner entre las líneas del contrincante. Para nosotros va a ser fundamental".

Kepa: "Perdimos tal vez a uno de los porteros más esenciales del planeta, mas hemos traído a un cancerbero tierno, de los más esenciales de Europa. Estoy muy atinado. Es muy tierno, tiene 23 abriles, espero que pueda prosperar rapidísimo, mas por el momento Kepa no es Courtois, lógicamente".

Escudo/Bandera Chelsea

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Internacional

Mundial de Clubes | “En mi Wellington hay oficinistas, gente que trabaja en la obra...”

El entrenador del Team Wellington nació en Inglaterra pero su padre es de Ourense y su madre de Cádiz. Se siente español e inglés.

Published

on



Usted es el entrenador del Team Wellington...

Nací en Inglaterra mas mi padre es de Ourense y mi madre de Cádiz, y fueron a trabajar a Londres hace 40 años. Pusieron un restaurant. Me siento tan de España como inglés, y tras 14 años en N. Zelanda, un tanto kiwi asimismo.

¿De qué manera llegó allá?

Acababa de acabar mis estudios en Inglaterra y trabajaba para la academia del Brighton, mas no a tiempo completo. Había ocasión en EE UU, Australia y Nueva Zelanda… y en 2003 me cogieron en la Federación de este país.

¿Prosigue allá?

Entreno asimismo a la Sub-17 y soy asistente en el primer equipo de N. Zelanda, sí.

¿Y el Mundialito?

Un objetivo desde la fundación del club en 2004. Y lo he logrado en mi segundo año en el equipo. Estoy encantado.

¿Qué género de club es?

Uno pequeño, principiante. Todos y cada uno de los jugadores tienen un trabajo propio. Vienen a vernos cada partido sobre 300 personas… Imagínese, ahora jugaremos ante 40.000 (risas).

¿Y en Champions?

En la fase de conjuntos de la Champions jugamos frente a un equipo de I. Salomón, llegamos a jugar ante 15.000 personas. En esa Isla el futbol es el deporte rey.

¿De qué manera ganaron la Champions Oceánica?

Australia compite en Asia y eso facilita todo. Son ya 14 años con un equipo neozelandés en el Mundialito. Hay una fase de 4 conjuntos de 4 equipos cada uno de ellos. Los 2 primeros se clasifican para cuartos, se juegan a un partido. Si acabas primero de conjunto, juegas en casa.

¿Y las semifinales?

A ida y vuelta, como la final.

¿Qué países entran en juego?

Lo peor son los viajes, pues son todo islitas. Fiyi, N. Caledonia, Salomón, Papúa, La Polinesia Francesa, Vanuatu…

¿Y el viaje más largo?

A Salomón hay que ir por Australia, que son como 3 horas, y otras 4 para ir hasta allá.

¿Alguien de su equipo vive del futbol?

No… Si bien hay 2 o bien 3 que trabajan para el club en la Academia. El resto trabaja en la obra, de pintor, de oficinistas…

¿Cuánto entrenan?

Por la tarde, tras el trabajo, 3 veces a lo largo de la semana y una por la mañana el día ya antes del partido.

¿Se ve con opciones?

Pues frente al Al Ain, que tiene buenos jugadores, va a haber que estar ordenados. La presión es de ellos, que juegan en casa.

¿Le solventa a su club el presupuesto jugar el Mundialito?

Ganar el día de hoy es esencial, pues una parte del dinero es para el Wellington y otra para el resto de los equipos de la Liga neozelandesa. Acá se establece de esta forma para avanzar todos a un tiempo.

Continue Reading

Internacional

Mundial de Clubes | River Plate voló a Emiratos, donde Al Ain y Wellington abren esta tarde el Mundialito

El Al Ain-Wellington de hoy (16:30, web de RTVE) es el pistoletazo de salida del Mundial de Clubes que arranca hoy en Emiratos Árabes.

Published

on



River voló el día de ayer (16:30) de la capital española a Abu Dhabi, donde aterrizó a las 2:20 de la madrugada (hora local, 3 horas más que en España). Desde allá tuvieron 2 horas más de autobús hasta Al Ain (4:20). Un horario extraño el elegido para viajar. El la capital española, en cambio, parte el último día de la semana a las 10:00 y aterriza pasadas las 20:00 para ir al hotel y descansar. Ya antes, el sábado, va a haber jugado (18:30, beIN) frente al Rayo. River llega con 24 partidos oficiales en las piernas de sus jugadores y el la capital española con 23. Gremio, en cambio, llegó a la final del pasado Mundialito, frente al la capital española, con 57 encuentros...

El último equipo argentino que jugó el Mundial de Clubes fue el propio River en 2015 (perdió la final frente al Barça). Es la 14 edición que se disputa con el presente formato, que reúne a los vencedores de las 6 confederaciones del planeta y al ganador de la liga local. Argentina solo ha estado representada en 5 de ellas: Boca (2007), Estudiantes (2009), San Lorenzo (2014) y River (2015 y la presente). De esas 14 Libertadores que dieron acceso al Mundial de Clubes, 7 fueron para equipos brasileiros (Sao Paulo, Internacional, Santurrones, Corinthians, Atlético Mineiro y Gremio) y 2 para colombianos (Liga de Quito y Atlético Nacional).

La final River-Boca volvió a dar lustre al futbol argentino frente al brasileiro. Millonarios es un escollo para el la capital española, que ganó sus últimos 3 trofeos ante contrincantes de menos enjundia: San Lorenzo de Almagro (2014), Kashima (2016) y Gremio (2017). Puede superar los 3 Mundiales del Barcelona, mas además de esto tiene las Intercontinentales de 1969, 1998 y 2002.

Al Ain, como anfitrión (ahora segundo en su liga empatado con el Al Sharjah), y Wellington (neozelandés entrenado por Figueira) abren el día de hoy la competición.

Continue Reading

Internacional

La Federación Vasca votará su integración en UEFA y FIFA

En una asamblea general ordinaria en la localidad vizcaína de Durango votará la solicitud formal para su "oficialidad internacional" y la incorporación a la UEFA y la FIFA.

Published

on



La Federación Vasca de Futbol (FVF) festejará este miércoles una reunión general ordinaria en la localidad vizcaína de Durango en la que votará la petición formal para su "oficialidad internacional" y la integración a la UEFA y la FIFA.

"Manifestando la voluntad de la FVF, en representación del futbol vasco, de consecución de oficialidad internacional de sus escojas representativas, acuerda para su materialización pedir formalmente la integración directa de la FVF en la UEFA y la FIFA", afirma el texto del tercer y último punto del orden del día.

Los 2 puntos precedentes van a ser la alocución del presidente, Luis María Elustondo, y la designación de 3 miembros de la reunión para contrastar el acta.

Continue Reading

Tendencias