R. Madrid | Sorpresa: Asensio hizo la primera una parte de la sesión con el conjunto - Titulares y Más
Connect with us

Internacional

R. Madrid | Sorpresa: Asensio hizo la primera una parte de la sesión con el conjunto

El único que se entrenó aparte es Mariano. Ahora el Madrid debe decidir si sigue manteniendo al delantero en la lista o meter a Vallejo o Javi Sánchez.

Published

on


El R. Madrid se adiestró este martes por última vez ya antes de enfrentarse mañana (17:30 horas) al Kashima nipón en las semifinales del Mundial de Clubes. La sorpresa de la sesión fue la presencia de Marco Asensio con el conjunto. En los 15 minutos abiertos para la Prensa, el jugador abalear se ejercitó con aparente normalidad con el resto de sus compañeros. El día de ayer sucedió lo mismo, si bien tras hacer carrera continua se retiró del entrenamiento al resentirse de las molestias en el muslo derecho que padeció contra el Rayo.

Solari tuvo otras 2 alegrías en la sesión. Gareth Bale, que terminó el partido contra los rayistas tocado en el tobillo, y Nacho, que ha superado la lesión en el tendón interno de la rodilla derecha, trabajaron sin inconvenientes. El único madridista que trabajó al lado del conjunto fue Mariano. El delantero, que se lesionó contra el Melilla, es baja segura contra el Kashima. Ahora es resolución del R. Madrid si prosigue sosteniendo a Mariano en la lista del Mundial de Clubes o bien sacarle para meter a Vallejo o bien a Javi Sánchez, que viajaron con el equipo a Abu Dhabi a pesar de haberse quedado fuera de la convocatoria para esta cita internacional.

Escudo/Bandera Real Madrid

Internacional

Multa de 100.000€ al PSG por usar criterios étnicos en sus fichajes

El caso se hizo público después de que Football Leaks difundiera el 8 de noviembre que el PSG introdujo criterios de tipo étnico al fichar a jóvenes para su centro de formación.

Published

on


La comisión de disciplina de la Muérdago de Fútbol Profesional de Francia ha determinado multar al Paris Saint Germain con la suma de 100.000 euros por enganchar entre los años 2013 y 2018 jugadores bajo criterios étnicos.

El caso se hizo conocido posteriormente de que Football Leaks difundiera el 8 de noviembre que el PSG introdujo criterios de tipo étnico al fichar a jóvenes para su centro de formación. Catalogaban a los jugadores según su origen, con términos como africano, magrebí o antillés.

Por su parte, el Paris Saint Germain señaló en su momento que no existían acciones discriminatorias en el club a pesar de la existencia de un ‘dossier’ que hacía remisión de dónde provenían los candidatos al centro de formación.

Entre las personas involucradas se hallan Marc Westerloppe, ex responsable del sustitución del club, y Pierre Reynaud, empleado de las canteras, que han sido multados con 5000 euros. Y Bertrand Reuzeau, responsable de la formación entre 2013 y 2015, sancionado con 10000 euros. Olivier Létang, ex director deportivo y Jean Claude Blanc antiguo director caudillo delegado fueron igualmente investigados pero no fueron sancionados. 

Escudo/Bandera PSG

Continue Reading

Internacional

El Metz elimina al Mónaco

El equipo de segunda francesa venció en el estadio Louis II por 1-3 con goles de Hein, Gakpa y Niane ante un equipo en el que sólo Falcao vio puerta.

Published

on


El Metz, de segunda, eliminó este martes al Mónaco en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia al percibir en el estadio Stade Louis II por 1-3 con goles de Gauthier Hein, Marvin Gakpa y el senegalés Ibrahima Niane frente a un equipo en el que sólo vio puerta el colombiano Radamel Falcao.

El líder de la Amorío-2 agudizó aun más la crisis del Mónaco, que acumula cinco jornadas sin percibir en la Amorío-1, en la que es penúltimo y en peligro de descenso. El sábado pasado el equipo de Thierry Henry perdió en casa por 1-5 frente a el Estrasburgo en el torneo liguero.

Además progresó a octavos el Lille, en su caso a costa del Sete, de la cuarta categoría y al que batió por 0-1 con el solitario gol de Jonathan Bamba al poco de iniciarse la segunda parte (m.48).

El Guingamp pasó asimismo de ronda tras percibir en la prórroga por 1-2 frente a el Nancy, de la Amorío-2 (segunda). Un tanto en el tiempo extra de Papy Djilobodji resolvió el choque.

El Toulouse eliminó al Reims en los penaltis tras entablar 4-4 un partido en el que el castellano Manu García anotó un golazo para el 2-1 de los locales.

Además siguen delante el Lyon-Duchere, de tercera, que se deshizo del suplicio del Olympique de Marsella en la precursor ronda, el Andrezieux, de la cuarta categoría, y el Villefranche, de tercera, que ganó por 2-0 al Les Herbiers, de cuarta.

Escudo/Bandera Mónaco

Escudo/Bandera Metz

Continue Reading

Internacional

El Oporto, con Militao de titular, a la final de la Copa de la Aleación

Published

on



El Oporto jugará la final de la Copa de la Aleación lusa tras vencer este martes en semifinales al Benfica por 1-3, con Iker Casillas en el banquillo y un Eder Militao, posible fichaje del Auténtico Madrid, que jugó desde el inicio como pegado derecho, ya que el uruguayo Maxi Pereira está dañado.

El partido, disputado en el Estadio Municipal de Pañal, tuvo dominio alterno por entreambos equipos, aunque el señalador lo abrió el Oporto gracias a un tanto del argelino Brahimi.

En el 32, el Benfica empató en una contra que materializó el portugués Rafa, tras explotar un error de Felipe y una descuidada lado derecha, ya que Militao se había incorporado al ataque y no le dio tiempo a regresar.

El igualada lo deshizo en el 36 el punta maliense Marega, que remató a placer interiormente del radio tras un buen servicio del mexicano "Tecatito" Corona.

Muy activo y aclamado desde los minutos de calentamiento el exmadridista Pepe, que se incorporó en todos las ocasiones a balón parado del Oporto para intentar rematar de cabecera.

En la segunda parte, el Benfica apretaba más en examen del pase a la final de la Copa de la Aleación que se disputará el próximo domingo, 26 de enero, en el mismo Estadio Municipal de Pañal, mientras el Oporto intentaba matar a la contra.

A yerro de 10 minutos para el final, Eder Militao caía dañado sobre el dominio de pernio tras un cachas choque contra el internacional chileno Nicolás Castillo, aunque logró regresar al partido tras ser atendido en la lado en el transcurso de algunos minutos.

La sentencia llegó en el minuto 87, gracias al gol que anotó el brasileñoFernando Andrade -uno de los últimos fichajes del Oporto- tras un excelente pase de su compatriota Tiquinho Soares.

El rival del Oporto en la final de la Copa de la Aleación Allianz que se jugará este sábado, 26 de enero, saldrá del partido que disputarán mañana miércoles en el mismo proscenio bracarense el Sporting de Portugal y el Sporting Club de Pañal, que hace las veces de hospedador.

Continue Reading

Tendencias