Pogba: "Hay cosas que no puedo asegurar por el hecho de que me sancionarían" - Titulares y Más
Connect with us

Internacional

Pogba: "Hay cosas que no puedo asegurar por el hecho de que me sancionarían"

El centrocampista francés volvió a dejar dudas sobre su situación en el Manchester United y en especial sobre su relación Jose Mourinho.

Published

on


La temporada en el Manchester United parecía poseer comenzado por buen camino. Conquista en casa en presencia de el Leicester con una buena conducta de Pogba, gol incluido desde el punto de penalti y Mourinho defendiendo al francés en su 'encontronazo' con Alexis por lograr el extensión. Mas el galo ha vuelto a sembrar dudas. En declaraciones a múltiples cronistas, ha insinuado que no siempre y en todo momento es atinado en el United, si bien sin referirse de forma directa a su técnico.

"Tienes que tener clara una cosa. Un atleta que es titular y es atinado siempre y en todo momento se siente más cómodo que cuando no es atinado. Eso es todo cuanto afirmaré. Soy exactamente el mismo Pogba que en el Mundial. El equipo es diferente, es obvio. Todavía amo el futbol y voy a dar lo mejor. Cuando estás cómodo, cuando todos confiamos en el resto, todo va a ser más posible. Hay cosas que no puedo asegurar por el hecho de que sería multado", espetó el fresco vencedor del planeta.

Unas declaraciones que vuleven a dejar en desconfianza su relación con Mourinho tras un verano en el que el portugués no ha estado conforme con sus agitadas holganza y en el que se ha rumoreado múltiples veces con un posible cambio de aires.

Escudo/Bandera M. United

Premier League

*Datos actualizados a data 12 de agosto de 2018

Internacional

Lotina se despide del Tokyo Verdy ovacionado por la afición

El técnico español se marchó llorando ante decenas de aficionados tras no lograr el ascenso a la primera división japonesa. "Han sido dos años maravillosos", aseguró.

Published

on



El entrenador de España, Miguel Ángel Lotina, se despidió del Tokyo Verdy, de la segunda división nipona, tras no conseguir el ascenso, mas aclamado por los apasionados del equipo.

El club japonés ha publicado en su canal de TV un vídeo en el que se ve decenas de apasionados despidiéndose de Miguel Ángel Lotina cuando el técnico de España abandonaba la sede del club.

En el vídeo, el técnico, por medio de un traductor, da las gracias a los apasionados por los 2 años que ha pasado en el equipo y no logra contener las lágrimas.

Posteriormente, se dirige a ellos y les asegura que "han sido dos años fantásticos", y añade: "Me habéis hecho apreciar a este país que no conocía y ahora deseo de veras".

También solicita a los apasionados que prosigan animando al Tokio Verdy "con la energía de estos años" pues "un equipo se hace grande no solo por los resultados de sus jugadores, sino más bien con lo que hace su afición".

Tras estas palabras, son los aficionados los que ovacionan al técnico vasco chillando su apellido.

Miguel Ángel Lotina entrenó en España a Logroñés, Numancia, Badajoz, Osasuna, Celta, Espanyol (con el que ganó la Copa del Rey), Real Sociedad, Deportivo de A Coruña y Villarreal.

A finales de 2013, se incorporó al Omonia Nicosia de Chipre, aunque fue depuesto poquitas semanas después, y en 2014 se encargó del banquillo del Al-Shahaniya de Probar, en el que estuvo en 2 etapas diferentes y al que llevó al ascenso a la primera división de ese país.

Con exactamente el mismo objetivo de ascender recaló en el Tokio Verdy en 2016 y en una primera etapa llevó al equipo a las eliminatorias por el ascenso, a pesar de que un año ya antes había estado cerca del descenso a Tercera.

La temporada que ahora ha terminado, el equipo de Tokyo volvió a luchar por el ascenso, mas lo perdió en el último emparejamiento.

El entrenador de España Miguel Angel Lotina 

se despidió del Tokyo Verdy, de la segunda división nipona, tras no 

conseguir el ascenso, mas ovacionado por los apasionados del equipo. 

       

    El club japonés ha publicado en su canal de TV un vídeo en 

el que se ve decenas de apasionados despidiéndose de Miguel Angel Lotina 

cuando el técnico de España abandonaba la sede del club. 

       

    En el vídeo, el técnico, a través de un traductor, da las gracias 

a los apasionados por los 2 años que ha pasado en el equipo y no consigue 

contener las lágrimas. 

       

    Más tarde, se dirige a ellos y les asegura que "han sido 2 

años fantásticos", y añade: "Me habéis hecho apreciar a este país que 

no conocía y ahora deseo de verdad". 

       

    Asimismo solicita a los apasionados que prosigan animando al Tokyo Verdy 

"con la energía de estos años" pues "un equipo se hace grande no solo 

por los resultados de sus jugadores, sino más bien por lo que hace su afición". 

       

    Tras estas palabras, son los apasionados los que ovacionan al técnico 

vasco chillando su apellido. 

       

    Miguel Angel Lotina adiestró en España a Logroñés, Numancia, Badajoz, 

Osasuna, Celta, De España (con el que ganó la Copa del Rey), Real Sociedad, 

Deportivo de La Coruña y Villarreal. 

       

    A finales de 2013, se incorporó al Omonia Nicosia de Chipre, si bien 

fue depuesto pocas semanas después, y en 2014 se hizo cargo del banquillo 

del Al-Shahaniya de Probar, en el que estuvo en 2 etapas diferentes 

y al que llevó al ascenso a la primera división de ese país. 

       

    Con el mismo objetivo de ascender recaló en el Tokyo Verdy en 2016 

y en una primera etapa llevó al equipo a las eliminatorias por el ascenso, 

a pesar de que un año ya antes había estado cerca del descenso a Tercera. 

       

    La temporada que ahora ha terminado, el equipo de Tokyo volvió a 

luchar por el ascenso, mas lo perdió en el último emparejamiento. 

Continue Reading

Internacional

EL Chelsea prohíbe la entrada al campo a cuatro apasionados por los insultos racistas a Sterling

El club londinense ha emitido un comunicado en el que manifiesta el "apoyo incondicional a la policía en la investigación" y anuncia "sanciones severas".

Published

on


El Chelsea ha suspendido la entrada a Stanford Bridge a los apasionados que lanzaron insultos racistas cara Raheem Sterling. De este modo lo ha anunciado por medio de un comunicado publicado en su página web. En tal nota, el club londinense anuncia "sanciones severas" caso de que las "investigaciones en curso" prueben el comportamiento racista de los llenes.

El comunicado completo es el siguiente: "Nuestras investigaciones sobre este tema están en curso. Apoyamos totalmente la investigación policial y toda la información que compendiemos se transmitirá a ellos.

El Chelsea estima que todas y cada una de las formas de comportamiento discriminatorio son despreciables y si hay patentiza de que los poseedores de billetes participan en cualquier comportamiento racista, el club emitirá severas sanciones, incluyendo las prohibiciones. Asimismo vamos a apoyar totalmente cualquier proceso penal".

El episodio racista fue denunciado por el exfutbolista del Manchester United Rio Ferdinand en sus redes sociales. "¿Vamos a continuar dejando que esta clase de comportamiento racista prosiga? ¡Todo por darle patadas a un balón!", tuiteó.

Escudo/Bandera Chelsea

Continue Reading

Internacional

Icardi, criticado por viajar a la capital española para poder ver la Libertadores

Después de la derrota contra la Juventus y antes de jugársela contra el PSV, el argentino estuvo en Madrid viendo el River-Boca, algo que no gustó nada a sus aficionados.

Published

on


La afición del Inter no está contenta con el comportamiento de Mauro Icardi. El argentino, que trabajó mas no fue capaz de eludir la derrota contra la Juventus en la Serie A, viajó hasta la capital española para poder ver la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors convidado por la Conmebol.

Este viaje, a escasos días de que el Inter de Milán se la juegue contra la Champions League frente al PSV, no ha sentado nada bien y más una vez que el sábado Mauro Icardi festejase el aniversario de Wanda Nara, su mujer, junto a múltiples compañeros de equipo. Asistieron Nainggolan, Padelli, Gagliardini, D´Ambrosio y Lautaro Martínez conforme notifican la Gazzetta de ello Sport.

El propio diario italiano se cuestiona "si fue conveniente" que Icardi asistiera al partido cuando este lunes tiene entrenamiento bajo el mando de Spalletti para preparar el partido de Champions League que les encarará este martes al PSV en el Giuseppe Meazza.

Mauro Icardi gozó este domingo de la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu, estadio del R. Madrid, equipo con el que fue vinculado para un posible traspaso. El jugador argentino aseveró en Corriere de ello Sport que no contempla esta alternativa. "¿Interés del R. Madrid? No creo que sea un buen instante para irme, no es el instante conveniente dados los resultados. Estoy realmente bien donde estoy" agregó.

Escudo/Bandera Inter de Madrid

Continue Reading

Tendencias