Manchester United - Leicester en vivo online: Premier League - Titulares y Más
Connect with us

Internacional

Manchester United - Leicester en vivo online: Premier League

Sigue el Manchester United vs Leicester en vivo, partido válido por la fecha 1 de la Premier League 2018-2019, hoy viernes 10 de agosto a las 15:00 horas.

Published

on



35'   Bajó un tanto la intensidad del duelo. Manchester United sufre cuando lo atacan, mas el Leicester no está fino en la definición. 

30'   Descuido de Pogba contra Maddison. Tiro desocupado para el Leicester. ¡Gran partido en Old Trafford!

28'   ¡NOTABLE DE GEA! ¡Increíble atajada contra Maddison!

26'   Desborde de Chilwell que manda al tiro de remate Bailly

20'   Manchester United 1-0 Leicester. Paul Pogba, a los 2', anotó el único gol del partido. 

15' Una enorme postal del gol de Pogba, que tiene en preeminencia al Manchester United. 

14'   Ndidi remata desde fuera del dominio pero De Gea contiene de manera sencilla. 

13'   La intensidad no desestimación en Old Trafford. Leicester rastreo tener la pelota, mas el United sale veloz de contragolpe. 

10'   Descuido de Darmian a Gray. Tiro desocupado para Leicester

7'   Intenso inicio del Manchester United. Fred y Andreas recobran veloz y distriubuyen de buena forma el balón. Rashford y Alexis procuran desestabilizar por medio de su prontitud. 

6'   Infracción de Fred en contra de Maddison. Tiro desocupado para el cuadro visitante. 

5'   Leicester intenta supervisar el balón y asentarse en el campo contrincante.

2' En la pasada que ocasionó el penal, el protagonista fue Alexis Sánchez. Un remate de él dio en la mano de un defensor visitante, energía que llevó a Andre Marriner a cobrar la infracción. La definición de Pogba fue fabulosa. 

2' ¡GOOOOOL DEL MANCHESTER UNITED! Pogba, de penal, marcó la primera emblema de esta Premier League. 1-0 apetito el United. 

2'   ¡PENAL PARA EL UNITED!

1' ¡COMENZÓ EL PARTIDO! MANCHESTER UNITED, CON ALEXIS SÁNCHEZ, DEBUTAN EN LA PREMIER LEAGUE CONTRA LEICESTER. 

XI de Leicester: Schmeichel; Amartey, Morgan, Maguire, Chilwell; Ndidi, Silva, Ricardo; Maddison, Gray Iheanacho. 

XI de Manchester United: De Gea; Darmian, Lindelof, Bailly, Shaw; Fred, Pogba, Andreas; Mata, Alexis, Rashford. 

Leicester City, en tanto, vive una temporada de cambios. Múltiples refuerzos pensando en el futuro procurarán dar la sorpresa en Old Trafford. Schmeichel, Wes Morgan y Jamie Vardy son unos de los históricos que ganaron la Premier hace 2 temporadas. 

Va a ser el duelo que abrigo la nueva impresión de la Premier League. Alexis Sánchez va a ser titular en el conjunto de Jose Mourinho, que luego de una irregular pretemporada dilación provenir de la mejor manera el campeonato inglés. 

Bienvenidos a la transmisión del duelo entre Manchester United y Leicester, válido por la primera plazo de la Premier League 2018-19, que se juega el día de hoy 10 de agosto a las 15.00 en el estadio Old Trafford. 

Internacional

Inglaterra Özil cuenta el enfado de Cristiano por su venta al Arsenal

El mediapunta del Arsenal recuerda las palabras del portugués al enterarse de su venta al equipo inglés, al filo del cierre del mercado en septiembre de 2013.

Published

on


En el verano de 2013 (dos de septiembre) y al borde del cierre del mercado (11 de la noche) Mesut Özil era traspasado por el R. Madrid al Arsenal a cambio de 45 millones de euros. La operación cogió con el pie alterado no solo a la afición blanca, sino más bien asimismo al vestuario, que en ningún instante auguró la posible salida del mediapunta alemán.

Uno de los que más padeció la marcha de Özil fue Cristiano Ronaldo. Lo ha desvelado el propio jugador del Arsenal en la prensa británica, donde recuerda las palabras del portugués al enterarse de su salida: "La venta de Ozil es una mala nueva para mí. Fue el jugador que mejor conoció mis movimientos de cara al gol. Estoy enojado por la marcha de Ozil".

El enfado de Cristiano tenía razonamientos de peso. En su última temporada en España Özil había sido el mejor asistente de la Liga y Ronaldo el primordial favorecido. No obstante, los fichajes de Isco y Bale ese verano forzaron a que el alemán se replanteara su situación: "Durante el fin de semana estaba seguro de que me quedaría en el R. Madrid, mas entonces me percaté de que no tenía la fe del entrenador (Ancelotti) ni de la directiva", acepta 5 años después.

Decidido a oír ofertas, Arséne Wenger contactó con el alemán y, en una llamada telefónica, le persuadió de que sería un jugador clave en el Arsenal. Özil no precisó más, la resolución estaba tomada. "Soy un jugador que precisa esta fe y eso es lo que sentí por la parte del Arsenal, de ahí que me uní a ellos", aseveró al llegar a Londres.

Escudo/Bandera Real Madrid

Continue Reading

Internacional

Asensio o bien Mbappé, los posibles repuestos para Dybala

Según publica el diario italiano Tuttosport, la Juventus estaría buscando posibles recambios ante la probable salida del argentino.

Published

on



Es una incesante en la rumorología de Italia. Se apunta que la Juve prosigue buscando una salida para Dybala, que no acaba de complementarse con Cristiano Ronaldo. El diario deportivo TuttoSport publica el día de hoy que los técnicos turineses tienen las ideas claras. Desean que salga el argentino y el madridista Asensio y la estrella del PSG, Mbappé, serían los objetivos prioritarios.

No sería el primer club que pretende al jugador blanco. Asimismo se habla de que el Inter, Arsenal y hasta el Bayern Munich le tienen en su agenda de futuros fichajes. El deseo del jugador es continuar bajo el mando de Solari, mas caso de que no logre ser titular con regularidad se propondría su resolución. El futuro deportivo es más esencial que el económico.

Continue Reading

Internacional

Alemania-Holanda: horario, de qué forma ver en riguroso directo en TV y on-line

Fecha, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Alemania-Holanda de la Liga de Naciones que se jugará en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

Published

on


Alemania se la juega en la Liga de Naciones. Joachim Löw atraviesa su peor instante al frente de la selección germana tras la supresión en el Mundial en fase de conjuntos y una irregular Liga de Naciones que puede terminar con los germanos en la Segunda División.

Horario: ¿a qué hora es el Alemania-Holanda de la Liga de Naciones?

El encuentro entre Alemania y Holanda de la Liga de Naciones se va a jugar el 19 de noviembre a las 20:45 h de la noche en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, estadio del Schalke 04 alemán. El conjunto alemán ganó por tres-0 con tantos de Curé, Sule y Gnabry.  Los últimos resultados han provocado el descenso de Alemania a la segunda liga de la Liga de Naciones. 

Televisión: ¿de qué forma ver en riguroso directo en TV el Alemania-Holanda de la Liga de Naciones?

El Alemania-Holanda, uno de los tradicionales europeos de escojas, se va a poder ver en riguroso directo en TV mediante Cuatro, un canal de TV propiedad de Mediaset que se puede sintonizar mediante la TDT. La selección oranje viene de empatar a uno en un amistoso contra Bélgica. Marcaron Mertens y Groeneveld.

Internet: ¿de qué forma continuar on-line el Alemania-Holanda de la Liga de Naciones?

El encuentro entre Alemania y Holanda de la Liga de Naciones se va a poder continuar en riguroso directo on-line mediante as.com. En esta web vas a tener un directo actualizado al minuto en el que no te vas a perder nada de lo que pase en el partido de Alemania. Cuando acabe vas a poder leer la crónica y ver todos y cada uno de los tantos del encuentro.

Clasificación de la Liga de Naciones: Alemania y Holanda

La selección alemana todavía no ha ganado en lo que va de Liga de Naciones y tiene solo un punto en su casillero. Holanda está segunda de conjunto con 3 puntos. Consulta la clasificación de la Liga de Naciones.

Escudo/Bandera Alemania

Escudo/Bandera Holanda

Continue Reading

Tendencias