Los 12 castigos de la ruleta de la desgracia del Leipzig - Titulares y Más
Connect with us

Internacional

Los 12 castigos de la ruleta de la desgracia del Leipzig

Ralf Rangnick, entrenador del conjunto alemán, impone un curioso método de castigo a sus jugadores al cometer un acto de indisciplina.

Published

on


Ralf Rangnick es un tipo singular. El artífice del ascenso y siguiente confirmación del RasenBallsport Leipzig a la Bundesliga, ejercitando como directivo deportivo y técnico al tiempo, es ahora, tras colgar el traje y enfundarse el chándal, el entrenador del conjunto hermano del Red Bull Salzburg austriaco hasta la aguardada llegada de Julian Nagelsmann el próximo año.

Además de resaltar por su ingenio y calidad como gestor, Hannover 96, TSG 1899 Hoffenheim y el RB Leipzig actuales son productos suyos; también lo hace por su renovadora forma de 'castigar' a sus jugadores. 

Mientras que 'Los Toros' prosiguen aspirando a ser una amenaza real para el Bayern en la Bundesliga, sus jugadores no van a deber enfrentarse a la ordinaria multa económica, si no a la Diosa Fortuna, encarnada en la ruleta de las desgracias que este 'hombre multiusos' para sus clubes ha concebido en el caso de cometer un acto de indisciplina. Entre los castigos más curiosos, resaltan entrenar con tutú o bien camiseta de princesa o bien ejercer como vendedor de la tienda del club.

Ranginck cree que el tiempo de un futbolista profesional es más valioso que su dinero, con lo que las multas no resultan un factor de disuasión suficientemente poderoso para sostener a raya la indisciplina. "Las multas pocas veces hacen algo", aseveró Rangnick a Bild . "Daña más a los jugadores, por poner un ejemplo, si tienen menos tiempo libre, como 3 horas de trabajo en la tienda de apasionados".

Estos son los 12 castigos que contiene la rueda:

1. Hinchar los balones, limpiarlos y ponerlos en el campo: 30 minutos al día a lo largo de una semana.

2. entrenar a uno de los equipos filiales en su día de asueto a lo largo de 4 horas.

3. Guía de Tour por el estadio a lo largo de una hora,

4. Tener suerte: sin castigo.

5. Recortar y cuidar el campo de entrenamiento de 4 a 6 horas en una semana de entrenamiento.

6. Emplear una camiseta rosa de princesa o bien un tutú de bailarina para entrenar a lo largo de 90 minutos

7. Preparar las bebidas ya antes del entrenamiento: 20 minutos al día a lo largo de una semana

8. Ejercer como asistente en la tienda del club por 3 horas.

9. Servir comida y adecentar las mesas en la cafetería del club a lo largo de 30 minutos al día.

10. Trabajar como asistente de limpieza de las equipaciones y de las botas: 30 minutos al día.

11. Asistir a cargar el instrumental preciso en el autobús del equipo los días de partido como visitante: cerca de una hora y media.

12. Adquirir pequeños obsequios para los 60 miembros del personal de Leipzig.

Escudo/Bandera RB Leipzig

Internacional

Lotina se despide del Tokyo Verdy ovacionado por la afición

El técnico español se marchó llorando ante decenas de aficionados tras no lograr el ascenso a la primera división japonesa. "Han sido dos años maravillosos", aseguró.

Published

on



El entrenador de España, Miguel Ángel Lotina, se despidió del Tokyo Verdy, de la segunda división nipona, tras no conseguir el ascenso, mas aclamado por los apasionados del equipo.

El club japonés ha publicado en su canal de TV un vídeo en el que se ve decenas de apasionados despidiéndose de Miguel Ángel Lotina cuando el técnico de España abandonaba la sede del club.

En el vídeo, el técnico, por medio de un traductor, da las gracias a los apasionados por los 2 años que ha pasado en el equipo y no logra contener las lágrimas.

Posteriormente, se dirige a ellos y les asegura que "han sido dos años fantásticos", y añade: "Me habéis hecho apreciar a este país que no conocía y ahora deseo de veras".

También solicita a los apasionados que prosigan animando al Tokio Verdy "con la energía de estos años" pues "un equipo se hace grande no solo por los resultados de sus jugadores, sino más bien con lo que hace su afición".

Tras estas palabras, son los aficionados los que ovacionan al técnico vasco chillando su apellido.

Miguel Ángel Lotina entrenó en España a Logroñés, Numancia, Badajoz, Osasuna, Celta, Espanyol (con el que ganó la Copa del Rey), Real Sociedad, Deportivo de A Coruña y Villarreal.

A finales de 2013, se incorporó al Omonia Nicosia de Chipre, aunque fue depuesto poquitas semanas después, y en 2014 se encargó del banquillo del Al-Shahaniya de Probar, en el que estuvo en 2 etapas diferentes y al que llevó al ascenso a la primera división de ese país.

Con exactamente el mismo objetivo de ascender recaló en el Tokio Verdy en 2016 y en una primera etapa llevó al equipo a las eliminatorias por el ascenso, a pesar de que un año ya antes había estado cerca del descenso a Tercera.

La temporada que ahora ha terminado, el equipo de Tokyo volvió a luchar por el ascenso, mas lo perdió en el último emparejamiento.

El entrenador de España Miguel Angel Lotina 

se despidió del Tokyo Verdy, de la segunda división nipona, tras no 

conseguir el ascenso, mas ovacionado por los apasionados del equipo. 

       

    El club japonés ha publicado en su canal de TV un vídeo en 

el que se ve decenas de apasionados despidiéndose de Miguel Angel Lotina 

cuando el técnico de España abandonaba la sede del club. 

       

    En el vídeo, el técnico, a través de un traductor, da las gracias 

a los apasionados por los 2 años que ha pasado en el equipo y no consigue 

contener las lágrimas. 

       

    Más tarde, se dirige a ellos y les asegura que "han sido 2 

años fantásticos", y añade: "Me habéis hecho apreciar a este país que 

no conocía y ahora deseo de verdad". 

       

    Asimismo solicita a los apasionados que prosigan animando al Tokyo Verdy 

"con la energía de estos años" pues "un equipo se hace grande no solo 

por los resultados de sus jugadores, sino más bien por lo que hace su afición". 

       

    Tras estas palabras, son los apasionados los que ovacionan al técnico 

vasco chillando su apellido. 

       

    Miguel Angel Lotina adiestró en España a Logroñés, Numancia, Badajoz, 

Osasuna, Celta, De España (con el que ganó la Copa del Rey), Real Sociedad, 

Deportivo de La Coruña y Villarreal. 

       

    A finales de 2013, se incorporó al Omonia Nicosia de Chipre, si bien 

fue depuesto pocas semanas después, y en 2014 se hizo cargo del banquillo 

del Al-Shahaniya de Probar, en el que estuvo en 2 etapas diferentes 

y al que llevó al ascenso a la primera división de ese país. 

       

    Con el mismo objetivo de ascender recaló en el Tokyo Verdy en 2016 

y en una primera etapa llevó al equipo a las eliminatorias por el ascenso, 

a pesar de que un año ya antes había estado cerca del descenso a Tercera. 

       

    La temporada que ahora ha terminado, el equipo de Tokyo volvió a 

luchar por el ascenso, mas lo perdió en el último emparejamiento. 

Continue Reading

Internacional

EL Chelsea prohíbe la entrada al campo a cuatro apasionados por los insultos racistas a Sterling

El club londinense ha emitido un comunicado en el que manifiesta el "apoyo incondicional a la policía en la investigación" y anuncia "sanciones severas".

Published

on


El Chelsea ha suspendido la entrada a Stanford Bridge a los apasionados que lanzaron insultos racistas cara Raheem Sterling. De este modo lo ha anunciado por medio de un comunicado publicado en su página web. En tal nota, el club londinense anuncia "sanciones severas" caso de que las "investigaciones en curso" prueben el comportamiento racista de los llenes.

El comunicado completo es el siguiente: "Nuestras investigaciones sobre este tema están en curso. Apoyamos totalmente la investigación policial y toda la información que compendiemos se transmitirá a ellos.

El Chelsea estima que todas y cada una de las formas de comportamiento discriminatorio son despreciables y si hay patentiza de que los poseedores de billetes participan en cualquier comportamiento racista, el club emitirá severas sanciones, incluyendo las prohibiciones. Asimismo vamos a apoyar totalmente cualquier proceso penal".

El episodio racista fue denunciado por el exfutbolista del Manchester United Rio Ferdinand en sus redes sociales. "¿Vamos a continuar dejando que esta clase de comportamiento racista prosiga? ¡Todo por darle patadas a un balón!", tuiteó.

Escudo/Bandera Chelsea

Continue Reading

Internacional

Icardi, criticado por viajar a la capital española para poder ver la Libertadores

Después de la derrota contra la Juventus y antes de jugársela contra el PSV, el argentino estuvo en Madrid viendo el River-Boca, algo que no gustó nada a sus aficionados.

Published

on


La afición del Inter no está contenta con el comportamiento de Mauro Icardi. El argentino, que trabajó mas no fue capaz de eludir la derrota contra la Juventus en la Serie A, viajó hasta la capital española para poder ver la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors convidado por la Conmebol.

Este viaje, a escasos días de que el Inter de Milán se la juegue contra la Champions League frente al PSV, no ha sentado nada bien y más una vez que el sábado Mauro Icardi festejase el aniversario de Wanda Nara, su mujer, junto a múltiples compañeros de equipo. Asistieron Nainggolan, Padelli, Gagliardini, D´Ambrosio y Lautaro Martínez conforme notifican la Gazzetta de ello Sport.

El propio diario italiano se cuestiona "si fue conveniente" que Icardi asistiera al partido cuando este lunes tiene entrenamiento bajo el mando de Spalletti para preparar el partido de Champions League que les encarará este martes al PSV en el Giuseppe Meazza.

Mauro Icardi gozó este domingo de la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu, estadio del R. Madrid, equipo con el que fue vinculado para un posible traspaso. El jugador argentino aseveró en Corriere de ello Sport que no contempla esta alternativa. "¿Interés del R. Madrid? No creo que sea un buen instante para irme, no es el instante conveniente dados los resultados. Estoy realmente bien donde estoy" agregó.

Escudo/Bandera Inter de Madrid

Continue Reading

Tendencias