Los 12 castigos de la ruleta de la desgracia del Leipzig - Titulares y Más
Connect with us

Internacional

Los 12 castigos de la ruleta de la desgracia del Leipzig

Ralf Rangnick, entrenador del conjunto alemán, impone un curioso método de castigo a sus jugadores al cometer un acto de indisciplina.

Published

on


Ralf Rangnick es un tipo singular. El artífice del ascenso y siguiente confirmación del RasenBallsport Leipzig a la Bundesliga, ejercitando como directivo deportivo y técnico al tiempo, es ahora, tras colgar el traje y enfundarse el chándal, el entrenador del conjunto hermano del Red Bull Salzburg austriaco hasta la aguardada llegada de Julian Nagelsmann el próximo año.

Además de resaltar por su ingenio y calidad como gestor, Hannover 96, TSG 1899 Hoffenheim y el RB Leipzig actuales son productos suyos; también lo hace por su renovadora forma de ‘castigar’ a sus jugadores. 

Mientras que ‘Los Toros’ prosiguen aspirando a ser una amenaza real para el Bayern en la Bundesliga, sus jugadores no van a deber enfrentarse a la ordinaria multa económica, si no a la Diosa Fortuna, encarnada en la ruleta de las desgracias que este ‘hombre multiusos’ para sus clubes ha concebido en el caso de cometer un acto de indisciplina. Entre los castigos más curiosos, resaltan entrenar con tutú o bien camiseta de princesa o bien ejercer como vendedor de la tienda del club.

Ranginck cree que el tiempo de un futbolista profesional es más valioso que su dinero, con lo que las multas no resultan un factor de disuasión suficientemente poderoso para sostener a raya la indisciplina. “Las multas pocas veces hacen algo”, aseveró Rangnick a Bild . “Daña más a los jugadores, por poner un ejemplo, si tienen menos tiempo libre, como 3 horas de trabajo en la tienda de apasionados”.

Estos son los 12 castigos que contiene la rueda:

1. Hinchar los balones, limpiarlos y ponerlos en el campo: 30 minutos al día a lo largo de una semana.

2. entrenar a uno de los equipos filiales en su día de asueto a lo largo de 4 horas.

3. Guía de Tour por el estadio a lo largo de una hora,

4. Tener suerte: sin castigo.

5. Recortar y cuidar el campo de entrenamiento de 4 a 6 horas en una semana de entrenamiento.

6. Emplear una camiseta rosa de princesa o bien un tutú de bailarina para entrenar a lo largo de 90 minutos

7. Preparar las bebidas ya antes del entrenamiento: 20 minutos al día a lo largo de una semana

8. Ejercer como asistente en la tienda del club por 3 horas.

9. Servir comida y adecentar las mesas en la cafetería del club a lo largo de 30 minutos al día.

10. Trabajar como asistente de limpieza de las equipaciones y de las botas: 30 minutos al día.

11. Asistir a cargar el instrumental preciso en el autobús del equipo los días de partido como visitante: cerca de una hora y media.

12. Adquirir pequeños obsequios para los 60 miembros del personal de Leipzig.

Escudo/Bandera RB Leipzig

Internacional

Caos en las obras del estadio del Tottenham: “Alcohol, riñas…”

Un informe publicado en el Reino Unido, sobre los retrasos y el sobrecoste de la construcción de la nueva casa de los ‘hotspurs’, revela el clima desastroso que hay detrás.

Published

on


Un estudio del portal especializado Construction News y del que se hace eco, entre otros muchos medios ingleses, el Daily Mail revela que las obras del nuevo estadio del Tottenham se transformaron en “un caos”. El club londinense no se ha podido todavía mudar a su nueva casa ‘Tottenham Hotspur Stadium’, debido a los continuos retrasos, y la nueva data de inauguración se ha fijado en 2019. El club que dirige Pochettino prosigue jugando en Wembley en sus partidos.

“En las obras había una atmosfera de mala comunicación e inclusive de riñas entre los más de cuatro.000 trabajadores que unió el proyecto”, narra el informe. No salen realmente bien parados los obreros a los que se le acusa de “tomar alcohol y consumir drogas” a lo largo de las horas de trabajo, conforme ha contado, en exclusiva, Construction News

Escudo/Bandera Tottenham

“Lo que por norma general podía tardar una semana, se prolongaba un mes. Hubo inconvenientes con el aire acondicionado y con la instalación eléctrica. Faltaba el material conveniente y se daba de forma continua fallos cómicos…”, son ciertos guirigay que recoge el informe de fuentes próximas a la construcción, que coinciden en que jamás habían trabajado en un lugar de esta forma. 

El nuevo estadio del Tottenham tendrá capacidad para 62.000 personas y ha visto disparado su costo hasta los 850 millones de libras.

Continue Reading

Internacional

Bahía – Botafogo en vivo: Copa De Sudamérica, octavos

Sigue el Bahía – Botafogo en vivo online, partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, hoy, 20 de septiembre en AS.

Published

on



Bienvenidos a la transmisión de la anterior y la narración del Bahía – Botafogo en vivo online, partido pertinente a la ida de los octavos de la Copa De Sudamérica, el día de hoy, 20 de septiembre en AS.

Última hora del Bahía – Botafogo

Tanto Bahía como Botafogo empezaron la Copa De Sudamérica con equipos infestados de suplentes debido a que su prioridad inicial era la Liga mas, como marchan en las situaciones 14 y 15 del Torneo Brasileiro, a más de 20 puntos del líder y con escasas posibilidades de lograr la parte alta, decidieron darle más valor al campeonato continental.

Los brasileiros Bahía y Botafogo se van a medir este jueves en partido de ida por octavos de la Copa Sudamericana con sus titulares después de que los dos clubes, que marchan mal en el Torneo Brasileiro, decidiesen darle prioridad al campeonato continental.

Bienvenidos a la transmisión de la anterior y la narración del Bahía – Botafogo en vivo online, partido pertinente a la ida de los octavos de la Copa De Sudamérica, el día de hoy, 20 de septiembre en AS.

Bahía – Botafogo: Copa Sudamericana

Los brasileiros Bahía y Botafogo se van a medir este jueves en partido de ida por octavos de la Copa Sudamericana con sus titulares después de que los dos clubes, que marchan mal en el Torneo Brasileiro, decidiesen darle prioridad al campeonato continental.

Tanto Bahía como Botafogo empezaron la Copa De Sudamérica con equipos infestados de suplentes debido a que su prioridad inicial era la Liga mas, como marchan en las situaciones 14 y 15 del Torneo Brasileiro, a más de 20 puntos del líder y con escasas posibilidades de lograr la parte alta, decidieron darle más valor al campeonato continental.

Bahía

El técnico de Bahía, Enderson Moreira, seguramente no va a poder alinear al centrocampista Élber ni al zaguero Tiago, que se recobran de lesiones. En contraparte, va a poder aprovechar al centrocampista Ramires y al delantero Clayson, recientes contrataciones y que fueron anotados esta semana en la Copa De Sudamérica en los lugares del lateral izquierdo Eugenio Mena y de Kayke, que abandonaron el club tras el Mundial de Rusia 2018.

Ramires fue el más importante en el partido del domingo en que Bahía empató con el poderoso Palmeiras por el Torneo Brasileiro.

Botafogo

“La De Sudamérica es el camino pero corto y parcialmente más simple para clasificar a la Libertadores”, aceptó el técnico del Botafogo, Zé Ricardo.

Botafogo, por su lado, deberá procurarle substituto al delantero Erik, que no va a poder actuar por haber disputado la primera fase de la Copa De Sudamérica como jugador del Atlético Mineiro. Erik, titular frecuente desde el momento en que fue contratado, puede ser reemplazado por los volantes Matheus Fernandes o bien Gustavo Bochecha caso de que Ze Ricardo opte por un equipo más protector o por el centrocampista Rodrigo Pimpao caso de que desee salir al ataque.

Otro ausente va a ser el portero paraguayo Roberto ‘Gatito’ Fernández, que prosigue bajo cuidados médicos y seguramente solo retornará al equipo la semana próxima. Del mismo modo Renatinho y Marcos Vinicius van a ser bajas de Botafogo por lesión.

Continue Reading

Internacional

Deportivo Cuenca – Fluminense en vivo: Copa De Sudamérica, octavos

Sigue el Deportivo Cuenca – Fluminense en vivo online, partido correspondiente a la idade los octavos de final de la Copa Sudamericana, hoy, 20 de septiembre en AS.

Published

on



83′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE FLUMINENSE! ¡LUCIANO HACE EL SEGUNDO! Contragolpe de los brasileiros que define en el segundo palo. 

80′   Se sostiene el 0-1 para Fluminense.

77′ Amarilla para Julio Cesar arquero de la visita

72′   ¡RESPONDE FLUMINENSE! ¡EVERALDO LA PELOTA POR ENCIMA DE LA PORTERÍA! ¡LA TUVO EL EQUIPO BRASILEÑO!

70′ Cambio en Fluminense, entra al campo Marcos Júnior reemplazando a Junior Sornoza.

65′  65′   ¡PITA! ¡EL BALÓN SE MARCHA ARRIBA! Sigue buscando el gol el equipo local.

62′ Carlos Cuero (Deportivo Cuenca) ha sido reprendido con tarjeta amarilla por juego peligroso.

59′ Cambio en Deportivo Cuenca. Ingresa Jonathan De la Cruz sale del campo de juego Jhon Jairo Rodríguez

56′   Julio César está eludiendo el gol de Deportivo Cuenca.

52′   Deportivo Cuenca está intranquilizando la portería de Fluminense en estos minutos.

48′   ¡JULIO CEEEEEEEEEESAR! ¡MUY ATENTO EL ARQUERO DE FLUMINENSE!

47′ ¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO!

45’+2′ ¡DESCANSO!

45′   Se van a jugar 2 minutos más.

45′   ¡SORNOZA! ¡LA PELOTA POR ENCIMA DE LA PORTERÍA!

40′   Balón colgado desde la izquierda que no remata absolutamente nadie en Deportivo Cuenca. La pelota es para Fluminense.

36′   La altura comienza a hacer estragos en los futbolistas.

33′   Deportivo Cuenca ha reaccionado bien y está amedrentando algo más, si bien no consigue ser el mejor del partido.

30′   ¡EVERALDO DESDE LEJOS! ¡EL BALÓN SE MARCHA POR ENCIMA!

24′   Fluminense prosigue dominando el partido.

20′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE FLUMINENSE! ¡EVERALDO! ¡SE ADELANTA EL VISITANTE!

15′   Prosigue buscando Fluminense el gol.

10′   Fluminense no acaba de estar cómodo. Busca llegar lejos con el balón Deportivo Cuenca, mas tampoco consigue superar la defensa de los brasileiros.

5′   El partido ha comenzado entretenido. Deportivo Cuenca busca el gol. 

1′ ¡ARRANCA EL PARTIDO!

¡LOS JUGADORES YA ESTÁN EN EL CAMPO!

  ¡ONCE CONFIRMADO FLUMINENSE! 
¡ONCE CONFIRMADO DE DEPORTIVO CUENCA! 

¡SE VIENE UN GRAN PARTIDO!

“Deportivo Cuenca va a salir a presionar en los primeros minutos, la altura es una ventaja para ellos”, afirmó Sornoza a la prensa en el estadio Atahualpa, de Quito, tras un entrenamiento del Fluminense.

Fluminense visita a Deportivo Cuenca en partido de ida por octavos de la Copa Sudamericana, sin su goleador, Pedro, que va a ser sometido a una cirugía, ni el volante Dodi, recién anotado en el campeonato mas de baja por una lesión.

Bienvenidos a la transmisión de la anterior y la narración del Deportivo Cuenca – Fluminense en vivo online, partido pertinente a la vuelta de los octavos de la Copa De Sudamérica, el día de hoy, 20 de septiembre en AS.

Continue Reading

Tendencias