Huddersfield Town - Chelsea en vivo y en directo online: Premier League 2018/2019 - Titulares y Más
Connect with us

Internacional

Huddersfield Town - Chelsea en vivo y en directo online: Premier League 2018/2019

Published

on


Liga Holandesa



Ajax
AA

-


Heracles
HCL

-




Willem II
WII

-


VVV-Venlo
VVV

-




PSV
PSV

-


Utrecht
UTR

-




Excelsior
ECL

-


Fortuna Sittard
FSI

-


Liga Belga



Standard
SDL

-


Cercle Brugge

-




Zulte Waregem
WRG

-


Eupen
EUP

-




STVV
STR

-


Lokeren
LOK

-




Royal Excel Mouscron
RMP

-


Royal Antwerp
RAN

-


Liga Rumana



CS Concordia Chiajna
CHI

-


FC Hermannstadt
HER

-




ACS Sepsi
SEP

-


CSMS Iaçi
LAC

-


Liga Turca



Caykur Rizespor
RIZ

-


Kasimpasa
KAS

-




Sivasspor

-


Alanyaspor
ANY

-




Fenerbahçe
FEN

-


Bursaspor
BRS

-


International Champions Cup

Amistosos de Clubes

EN JUEGO



W. Bremen
WBR

1


Villarreal
VLL

2


EN JUEGO



Schalke 04
SCH

0


Fiorentina
FIO

0




Wolfsburgo
WOL

-


Nápoles
NAP

-




Real Madrid
RMA

-


Milan
MIL

-


Liga Uruguaya - Clausura



Cerro
CER

-


Nacional de Montevideo
NCM

-




Montevideo Wanderers FC
MOW

-


Club Atlético Atenas
CLA

-




Racing de Montevideo
RAM

-


Torque
TOR

-


Liga Venezolana - Clausura



Estudiantes de Caracas
ECA

-


Atlético Venezuela
VEN

-




Portuguesa F.C
POR

-


Deportivo Anzoátegui
ANZ

-




Carabobo Fútbol Club
CAR

-


Zamora F.C
ZAM

-


Masters 1000 Canadá

FINALIZADO


Robin Haase
HAA

3
1


Karen Khachanov
KHA

6
6

FINALIZADO


Rafael Nadal
NAD

2
6
6


Marin Cilic
CIL

6
4
4

WTA Toronto


Simona Halep
Simona Halep

-


Ashleigh Barty
Ashleigh Barty

-

FINALIZADO


Simona Halep
Simona Halep

7
6


Caroline Garcia
Caroline Garcia

5
1

FINALIZADO


Elina Svitolina
Elina Svitolina

7
6


Elise Mertens
Elise Mertens

5
3

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Internacional

Inglaterra Özil cuenta el enfado de Cristiano por su venta al Arsenal

El mediapunta del Arsenal recuerda las palabras del portugués al enterarse de su venta al equipo inglés, al filo del cierre del mercado en septiembre de 2013.

Published

on


En el verano de 2013 (dos de septiembre) y al borde del cierre del mercado (11 de la noche) Mesut Özil era traspasado por el R. Madrid al Arsenal a cambio de 45 millones de euros. La operación cogió con el pie alterado no solo a la afición blanca, sino más bien asimismo al vestuario, que en ningún instante auguró la posible salida del mediapunta alemán.

Uno de los que más padeció la marcha de Özil fue Cristiano Ronaldo. Lo ha desvelado el propio jugador del Arsenal en la prensa británica, donde recuerda las palabras del portugués al enterarse de su salida: "La venta de Ozil es una mala nueva para mí. Fue el jugador que mejor conoció mis movimientos de cara al gol. Estoy enojado por la marcha de Ozil".

El enfado de Cristiano tenía razonamientos de peso. En su última temporada en España Özil había sido el mejor asistente de la Liga y Ronaldo el primordial favorecido. No obstante, los fichajes de Isco y Bale ese verano forzaron a que el alemán se replanteara su situación: "Durante el fin de semana estaba seguro de que me quedaría en el R. Madrid, mas entonces me percaté de que no tenía la fe del entrenador (Ancelotti) ni de la directiva", acepta 5 años después.

Decidido a oír ofertas, Arséne Wenger contactó con el alemán y, en una llamada telefónica, le persuadió de que sería un jugador clave en el Arsenal. Özil no precisó más, la resolución estaba tomada. "Soy un jugador que precisa esta fe y eso es lo que sentí por la parte del Arsenal, de ahí que me uní a ellos", aseveró al llegar a Londres.

Escudo/Bandera Real Madrid

Continue Reading

Internacional

Asensio o bien Mbappé, los posibles repuestos para Dybala

Según publica el diario italiano Tuttosport, la Juventus estaría buscando posibles recambios ante la probable salida del argentino.

Published

on



Es una incesante en la rumorología de Italia. Se apunta que la Juve prosigue buscando una salida para Dybala, que no acaba de complementarse con Cristiano Ronaldo. El diario deportivo TuttoSport publica el día de hoy que los técnicos turineses tienen las ideas claras. Desean que salga el argentino y el madridista Asensio y la estrella del PSG, Mbappé, serían los objetivos prioritarios.

No sería el primer club que pretende al jugador blanco. Asimismo se habla de que el Inter, Arsenal y hasta el Bayern Munich le tienen en su agenda de futuros fichajes. El deseo del jugador es continuar bajo el mando de Solari, mas caso de que no logre ser titular con regularidad se propondría su resolución. El futuro deportivo es más esencial que el económico.

Continue Reading

Internacional

Alemania-Holanda: horario, de qué forma ver en riguroso directo en TV y on-line

Fecha, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Alemania-Holanda de la Liga de Naciones que se jugará en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

Published

on


Alemania se la juega en la Liga de Naciones. Joachim Löw atraviesa su peor instante al frente de la selección germana tras la supresión en el Mundial en fase de conjuntos y una irregular Liga de Naciones que puede terminar con los germanos en la Segunda División.

Horario: ¿a qué hora es el Alemania-Holanda de la Liga de Naciones?

El encuentro entre Alemania y Holanda de la Liga de Naciones se va a jugar el 19 de noviembre a las 20:45 h de la noche en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, estadio del Schalke 04 alemán. El conjunto alemán ganó por tres-0 con tantos de Curé, Sule y Gnabry.  Los últimos resultados han provocado el descenso de Alemania a la segunda liga de la Liga de Naciones. 

Televisión: ¿de qué forma ver en riguroso directo en TV el Alemania-Holanda de la Liga de Naciones?

El Alemania-Holanda, uno de los tradicionales europeos de escojas, se va a poder ver en riguroso directo en TV mediante Cuatro, un canal de TV propiedad de Mediaset que se puede sintonizar mediante la TDT. La selección oranje viene de empatar a uno en un amistoso contra Bélgica. Marcaron Mertens y Groeneveld.

Internet: ¿de qué forma continuar on-line el Alemania-Holanda de la Liga de Naciones?

El encuentro entre Alemania y Holanda de la Liga de Naciones se va a poder continuar en riguroso directo on-line mediante as.com. En esta web vas a tener un directo actualizado al minuto en el que no te vas a perder nada de lo que pase en el partido de Alemania. Cuando acabe vas a poder leer la crónica y ver todos y cada uno de los tantos del encuentro.

Clasificación de la Liga de Naciones: Alemania y Holanda

La selección alemana todavía no ha ganado en lo que va de Liga de Naciones y tiene solo un punto en su casillero. Holanda está segunda de conjunto con 3 puntos. Consulta la clasificación de la Liga de Naciones.

Escudo/Bandera Alemania

Escudo/Bandera Holanda

Continue Reading

Tendencias