Hat-trick de Lewandowski y primer título para Kovac - Titulares y Más
Connect with us

Internacional

Hat-trick de Lewandowski y primer título para Kovac

El delantero polaco desarboló al Eintracht en la Supercopa de Alemania. Alaba y Thiago Alcántara completaron la goleada del nuevo Bayern, que alza su primer título.

Published

on



Lewandowski volvió a probar por qué razón los grandes de Europa le desean y el Bayern le considera intransferible. El nuevo esquema bávaro, con Kovac en el banquillo, empieza de la mejor manera posible: con la Supercopa alemana en las vitrinas del Allianz Arena. El Eintracht se rencontraba con el Bayern, al que consiguió robarle la Copa la pasada temporada, mas lo hizo con Kovac en su banquillo, el día de hoy, estaba en el muniqués.

El Bayern quedó sorprendido en los primeros acompases del partido al revisar la garfio de sus contrincantes. Los que hallaron en los balones colgados la útil para inquirir de reiterar la correr de la Copa. El primero en dar el susto a Neuer fue el castellano Lucas Tostó cuando transcurría el cuarto de hora de partido, mas Alaba mandó a córner su morrada. Lo volvió a procurar De Guzmán, mas su cabezazo mandó el balón sobre la puerta.

A partir de ese instante, el Bayern, sin lograr el dominio total del partido, consiguió concluir de manera exitosa sus llegadas. Kimmich colgó un balón al radio pequeña a fin de que Lewandowski cabecease y mandase el balón en el fondo de la red. El Eintracht no se caldo debajo y se volcó para inquirir el igualada, lo que le costó entregar un córner que supondría el segundo gol, otra vez del punta polaco, mal impresionado en el interior del radio y favorecido por una mala salida de Ronnov.

El falló no arrugó al portero, que en la segunda parte consiguió frenar un par de ocasiones peligrosas, una de ellas atajando el zapatazo de Robben desde fuera del radio. Mas la fortuna le volvió a dar la espalda para mirar de frente al hombre del partido y del Bayern. Lewandowski volvió a componer el disparo y los dedos de Ronnov no fueron suficientemente duros para desviar el que fue el tercer gol del partido. Alaba se unió a la celebración y anotó el cuarto gol, solo precisó empujar el balón.

El Eintracht se vio inútil de hacerle un gol al Bayern. Lo procuró Blum, mas se encontró con Neuer, como les pasó el resto de compañeros. A lo que había que incorporar la voracidad del Bayern, que siempre y en toda circunstancia desea más y lo probó Coman, que cuando daba la sensación de que su mano moría cerca del radio, jugó el balón prácticamente desde el suelo, regateó y dejó a Thiago Alcántara solo en presencia de la puerta para hacer el botellín y extremo gol del partido.

Internacional

Alemania-Holanda: horario, de qué forma ver en riguroso directo en TV y on-line

Fecha, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Alemania-Holanda de la Liga de Naciones que se jugará en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

Published

on


Alemania se la juega en la Liga de Naciones. Joachim Löw atraviesa su peor instante al frente de la selección germana tras la supresión en el Mundial en fase de conjuntos y una irregular Liga de Naciones que puede terminar con los germanos en la Segunda División.

Horario: ¿a qué hora es el Alemania-Holanda de la Liga de Naciones?

El encuentro entre Alemania y Holanda de la Liga de Naciones se va a jugar el 19 de noviembre a las 20:45 h de la noche en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, estadio del Schalke 04 alemán. El conjunto alemán ganó por tres-0 con tantos de Curé, Sule y Gnabry.  Los últimos resultados han provocado el descenso de Alemania a la segunda liga de la Liga de Naciones. 

Televisión: ¿de qué forma ver en riguroso directo en TV el Alemania-Holanda de la Liga de Naciones?

El Alemania-Holanda, uno de los tradicionales europeos de escojas, se va a poder ver en riguroso directo en TV mediante Cuatro, un canal de TV propiedad de Mediaset que se puede sintonizar mediante la TDT. La selección oranje viene de empatar a uno en un amistoso contra Bélgica. Marcaron Mertens y Groeneveld.

Internet: ¿de qué forma continuar on-line el Alemania-Holanda de la Liga de Naciones?

El encuentro entre Alemania y Holanda de la Liga de Naciones se va a poder continuar en riguroso directo on-line mediante as.com. En esta web vas a tener un directo actualizado al minuto en el que no te vas a perder nada de lo que pase en el partido de Alemania. Cuando acabe vas a poder leer la crónica y ver todos y cada uno de los tantos del encuentro.

Clasificación de la Liga de Naciones: Alemania y Holanda

La selección alemana todavía no ha ganado en lo que va de Liga de Naciones y tiene solo un punto en su casillero. Holanda está segunda de conjunto con 3 puntos. Consulta la clasificación de la Liga de Naciones.

Escudo/Bandera Alemania

Escudo/Bandera Holanda

Continue Reading

Internacional

El gol de Lingard no debió subir al marcador por carencia de saque

El centrocampista del United anotó el 1-1 en Wembley que no debió valer por falta de saque de Joe Gomez. El del Liverpool es experto en estas jugadas.

Published

on


Minuto 77. 0-1 en favor de Croacia. Inglaterra cae en Wembley y está fuera de la Final Four de la Liga de Naciones. Hay un saque de banda en la parte derecha del campo, paralelamente con el área. El balón lo coge Joe Gomez, lateral del Liverpool, da múltiples pasos cara atrás y saca de banda directo al área. Prácticamente, un córner. Stones extiende de cabeza, Kane falla ante Kalinic mas Lingard marca a placer. 1-1, empate en Wembley y también comienzo de la remontada de los Three Lions.

Ese gol, que fue la base del dos-1 siguiente que clasificó a Inglaterra para la final de la Liga de Naciones apeando de este modo a España, no debió subir al marcador por carencia de saque de Joe Gomez. El del Liverpool infringió la regla 15 del futbol conforme FIFA, la que regula el saque de banda. "En el instante de lanzar el balón, el ejecutor va a deber tener parte de los dos pies sobre la línea de banda o bien en el exterior de exactamente la misma". En ese saque, Joe Gomez al introducir su pie izquierdo en el terreno de juego inmediatamente antes de lanzar el balón directo al área croata.

Si el árbitro lo hubiera visto y señalado, la posesión hubiera alterado de manos y Croacia debería haber sacado de banda para comenzar una nueva jugada desde su campo impidiendo de este modo el gol del empate de Jesse Lingard y quien sabe, si la siguiente remontada.

La victoria in extremis de Inglaterra en Wembley dejó fuera a España de la Final Four de la Liga de las Naciones por un solo punto. La Roja precisaba un empate para estar en Portugal en el mes de junio de 2019 que no se dio merced a un gol de Harry Kane en el minuto 85 de partido que si clasificó a los Three Lions.

Joe Gomez, un especialista en estas jugadas

Según publica el diario británico Daily E-mail, Joe Gomez es un especialista en este género de jugadas.

Jurgen Klopp ha visto un filón en los saques de banda como otra forma para hacer gol y contrató a Thomas Gronnemark, un "entrenador profesional de saques de banda", tal como se describe en su cuenta de Twitter.

El danés, que tiene el récord Guiness del saque de banda más largo del planeta, publicó un tuit en el que se complacía del buen hacer de su alumno Gómez en el saque de banda. "Muy orgulloso del saque de Joe" tuiteaba Gronnemark.

Esta jugada de estrategia ha sido amoldada por Gareth Southgate, seleccionador inglés que sorprendió con su pizarra para el balón parado a lo largo de este pasado Mundial en Rusia.

Escudo/Bandera Inglaterra

Continue Reading

Internacional

El Milán contacta con Fábregas

El club italiano está interesado en él para el mercado invernal y ya está en contacto con sus agentes. En El Chelsea no está contando para Sarri.

Published

on


El Milán mueve ya sus hilos para fortalecer la plantilla en el mercado invernal. Uno de los fichajes que le resultan de interés es el de Cesc Fábregas. El club italiano desea hacerse con el centrocampista del Chelsea, aprovechando que no tiene ningún estrellato en el Chelsea de Sarri. El exjugador del Barna solo ha participado en 3 partidos de 12 de la Premier League, y únicamente suma 48 minutos. 

Leonardo, directivo general del Milán, ya se habría puesto en contacto con los agentes del jugador de España para apresurar la operación. El Chelsea, de entrada, no pondría óbice en su salida, puesto que su contrato expira en el mes de junio y se iría libre. La única traba es el alto salario que tiene el jugador.

Escudo/Bandera Milan

Cesc, de 31 años, semeja destinado a verse obligado a desamparar el Chelsea y la Premier. Tras su andanza en el Arsenal, el Barça y los 'blues', el canterano azulgrana podría probar suerte en el Calcio.

Escudo/Bandera Chelsea

Continue Reading

Tendencias