Hat-trick de Lewandowski y primer título para Kovac - Titulares y Más
Connect with us

Internacional

Hat-trick de Lewandowski y primer título para Kovac

El delantero polaco desarboló al Eintracht en la Supercopa de Alemania. Alaba y Thiago Alcántara completaron la goleada del nuevo Bayern, que alza su primer título.

Published

on



Lewandowski volvió a probar por qué razón los grandes de Europa le desean y el Bayern le considera intransferible. El nuevo esquema bávaro, con Kovac en el banquillo, empieza de la mejor manera posible: con la Supercopa alemana en las vitrinas del Allianz Arena. El Eintracht se rencontraba con el Bayern, al que consiguió robarle la Copa la pasada temporada, mas lo hizo con Kovac en su banquillo, el día de hoy, estaba en el muniqués.

El Bayern quedó sorprendido en los primeros acompases del partido al revisar la garfio de sus contrincantes. Los que hallaron en los balones colgados la útil para inquirir de reiterar la correr de la Copa. El primero en dar el susto a Neuer fue el castellano Lucas Tostó cuando transcurría el cuarto de hora de partido, mas Alaba mandó a córner su morrada. Lo volvió a procurar De Guzmán, mas su cabezazo mandó el balón sobre la puerta.

A partir de ese instante, el Bayern, sin lograr el dominio total del partido, consiguió concluir de manera exitosa sus llegadas. Kimmich colgó un balón al radio pequeña a fin de que Lewandowski cabecease y mandase el balón en el fondo de la red. El Eintracht no se caldo debajo y se volcó para inquirir el igualada, lo que le costó entregar un córner que supondría el segundo gol, otra vez del punta polaco, mal impresionado en el interior del radio y favorecido por una mala salida de Ronnov.

El falló no arrugó al portero, que en la segunda parte consiguió frenar un par de ocasiones peligrosas, una de ellas atajando el zapatazo de Robben desde fuera del radio. Mas la fortuna le volvió a dar la espalda para mirar de frente al hombre del partido y del Bayern. Lewandowski volvió a componer el disparo y los dedos de Ronnov no fueron suficientemente duros para desviar el que fue el tercer gol del partido. Alaba se unió a la celebración y anotó el cuarto gol, solo precisó empujar el balón.

El Eintracht se vio inútil de hacerle un gol al Bayern. Lo procuró Blum, mas se encontró con Neuer, como les pasó el resto de compañeros. A lo que había que incorporar la voracidad del Bayern, que siempre y en toda circunstancia desea más y lo probó Coman, que cuando daba la sensación de que su mano moría cerca del radio, jugó el balón prácticamente desde el suelo, regateó y dejó a Thiago Alcántara solo en presencia de la puerta para hacer el botellín y extremo gol del partido.

Internacional

Soltura – Doméstico en vivo: Clausura Paraguay, época seis

Sigue el Libertad – Nacional en vivo online, partido correspondiente a la sexta fecha del Clausura paraguayo, hoy, lunes 20 de agosto en As.com.

Published

on



11 confirmado en Doméstico: Rojas, Franco, Jacquet, Velázquez, Barrientos, Paniagua, Dure, Santacruz, Fretes, Clarke y Bareiro.

11 confirmado en Soltura: Muñoz, Cardozo, Candia, Da Silva, Giménez, Espinoza, Riveros, Arévalo Ríos, Salgueiro, Franco y Cardozo. 
Estos son los citados de Soltura para el duelo de equipos de la caudal. 
Todo ligero en el vestuario particular para cobrar a los jugadores. 

Soltura venció con claridad en la última marcha a Paraguayo por tres-0 y va a llegar con decano confianza que su contrincante.

Soltura ocupa la novena situación y Doméstico es séptimo. Ningún ha empezado el torneo a buen nivel y en este duelo de Responsabilidad.

Buenísimas tardes y bienvenidos a la transmisión en vivo del partido entre Soltura y Doméstico.

Continue Reading

Internacional

Emané y Milner aseguran una triunfo difícil del Liverpool

Los ‘reds’ se llevan los tres puntos, en un partido de ida y vuelta, en el que brilló Salah. El egipcio cerró su actuación con un penalti y una roja provocados y una asistencia.

Published

on


El Liverpool logró imponerse al Crystal Palace por 0-dos con tantos de Milner de penalti y Sadio Mané. Pese a que el senegalés maquilló el resultado en el final minuto cuando los eagles ya estaban con uno menos el partido no fue ni muchísimo menos un trámite para los hombres de Jürgen Klopp, que se hallaron con una enorme examen por la parte de los locales.

Y es que los reds escasamente habían creado mínimo mientras toda la primera parte, con Salah desaparecido y el Crystal Palace imponiendo un ritmo tremendo que no dejaba opción a que los contrincantes llegaran con algún género de riesgo a la meta de Hennessey. Mas cuando se tiene a un atleta como el egipcio, cualquier cosa puede ocurrir.

Y pasó exacto al filo del refrigerio que, cuando el africano se estaba revolviendo internamente del dominio, un ex- del Liverpool, Mamadou Sakho, se puso tan inquieto que acabó trabando al extremo en una sucesión de pequeñas patadas que pararon cuando Salah cayó al suelo y Michael Oliver decidió pitar penalti. Los jugadores reds le jaleaban, siendo conscientes de que había incompatible oro en un partido de lo más comprometido, y Milner se ocupó de transformar la pena máxima en el primer gol del partido.

El gol provocó una pequeña desconexión del Crystal Palace, que no logró hallar en Zaha al desequilibrante atleta que acostumbra a ser, mas incluso de este modo tuvo sus ocasiones para acaecer logrado un igualada que meridianamente mereció mientras todo el lucha. Eso sí, las buenas intervenciones de Alisson, segurísimo bajo palos, confirmaron la subida de nivel del Liverpool a nivel defensivo, que con las nuevas incorporaciones promete ser un equipo más completo y fiable que la época pasada. Ya en los minutos finales una de las tradicionales contras del Liverpool acabó con que Wan-Bissaka se vio obligado a frustrar un codo con codo de Salah contra Hennessey, con lo que acabó siendo expulsado y terminó con cualquier opción de que el Crystal Palace empatara el lucha.

Ya en los últimos minutos Mané, que protagonizó una de las temibles contras del tridente del Liverpool, logró dar el gol de la tranquilidad que confirmaba que los 3 puntos viajaban con rumbo al finalidad de Inglaterra.

Escudo/Bandera Liverpool
Escudo/Bandera Crystal Palace

Continue Reading

Internacional

Un recital del Papu Gómez impulsa el cuatro-0 al Frosinone

Una gran actuación de Alejandro “Papu” Gómez, que firmó un doblete y dio dos asistencias, impulsó el 4-0 del Atalanta contra el Frosinone.

Published

on


Alejandro ‘Papu’ Gómez, que no marcaba en casa desde el 30 de diciembre de 2017, firmó las dianas del 1-0 y del cuatro-0 y ofreció al holandés Hans Hateboer y al croata Mario Pasalic 2 grandes centros para finalizar con el recién ascendido Frosinone.

Tras un susto en el minuto 11, cuando el punta del Frosinone Camillo Ciano disparó al poste, el Atalanta logró anticiparse a través de Gómez, que aprovechó una cooperación del brasileiro Rafael Toloi para firmar el 1-0 con un zurdazo (m.14).

Los locales, que disputaban este lunes su botellín partido oficial del año al deber comenzado la época el pasado 26 de julio con la período anterior de la Alianza Europa, estaban más preparados a nivel fornido y no dieron opción al recién ascendido Frosinone.

Gómez dio muestra de un enorme estado de forma y favoreció los 2 siguientes tantos del Atalanta con dos perfectos centros de pierna siniestra tras ahondar en la facción izquierda que fueron rematados por Hateboer (m.48) y por Pasalic (m.61).

Delante un contrincante ya sin opciones, el argentino, exjugador del Cantera Sarandí y del San Lorenzo, puso la apoteosis al triunfo con la diana del terminante cuatro-0 en el tiempo añadido.

Gómez salió de la mejor modo en la nueva temporada de la Serie A, en la que procurará progresar su récord de tantos, 16, acabado en el curso 2016-2017.

Escudo/Bandera Atalanta
Escudo/Bandera Frosinone

Continue Reading

Tendencias