"Hallé a Messi llorando como un nené que perdió a su madre" - Titulares y Más
Connect with us

Internacional

"Hallé a Messi llorando como un nené que perdió a su madre"

El preparador físico del Tata Martino cuenta la anécdota de lo que ocurrió tras la final de la Copa América que Argentina perdió en los penaltis ante Chile.

Published

on


Lionel Messi vivió un suplicio con la selección argentina entre 2014 y 2016. Cada uno de ellos de esos años la 'albiceleste' disputó un enorme campeonato y llegó a la final en todos . Mas ese dato positivo quedó eclipsado por el no haber podido levantar ninguno de esos trofeos. Argenina cayó en el Mundial de 2014 ante Alemania y en las Copas América de 2015 y 2016 ante Chile, las dos en la tanda de penaltis y en la segunda de ellas, con fallo incluido del jugador del Barna.

Años después, Elvio Paolorosso, el entrenador del 'Tata' Martino en aquella selección ha desvelado un episodio hasta el momento ignoto y que prueba lo traumáticos que fueron esos tropiezos para Messi.

"El vestuario tras la Copa América fue muy doloroso, mas lo peor vino después. A las dos de la mañana, aproximadamente, fui a la utillería y hallé a Leo, solo, totalmente solo, llorando como un nene que perdió a la madre. Estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiese consolar. Lo abracé y lloramos un tanto los 2", contó Paolorosso.

Escudo/Bandera Argentina

Internacional

Alemania-Holanda: horario, de qué forma ver en riguroso directo en TV y on-line

Fecha, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Alemania-Holanda de la Liga de Naciones que se jugará en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

Published

on


Alemania se la juega en la Liga de Naciones. Joachim Löw atraviesa su peor instante al frente de la selección germana tras la supresión en el Mundial en fase de conjuntos y una irregular Liga de Naciones que puede terminar con los germanos en la Segunda División.

Horario: ¿a qué hora es el Alemania-Holanda de la Liga de Naciones?

El encuentro entre Alemania y Holanda de la Liga de Naciones se va a jugar el 19 de noviembre a las 20:45 h de la noche en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, estadio del Schalke 04 alemán. El conjunto alemán ganó por tres-0 con tantos de Curé, Sule y Gnabry.  Los últimos resultados han provocado el descenso de Alemania a la segunda liga de la Liga de Naciones. 

Televisión: ¿de qué forma ver en riguroso directo en TV el Alemania-Holanda de la Liga de Naciones?

El Alemania-Holanda, uno de los tradicionales europeos de escojas, se va a poder ver en riguroso directo en TV mediante Cuatro, un canal de TV propiedad de Mediaset que se puede sintonizar mediante la TDT. La selección oranje viene de empatar a uno en un amistoso contra Bélgica. Marcaron Mertens y Groeneveld.

Internet: ¿de qué forma continuar on-line el Alemania-Holanda de la Liga de Naciones?

El encuentro entre Alemania y Holanda de la Liga de Naciones se va a poder continuar en riguroso directo on-line mediante as.com. En esta web vas a tener un directo actualizado al minuto en el que no te vas a perder nada de lo que pase en el partido de Alemania. Cuando acabe vas a poder leer la crónica y ver todos y cada uno de los tantos del encuentro.

Clasificación de la Liga de Naciones: Alemania y Holanda

La selección alemana todavía no ha ganado en lo que va de Liga de Naciones y tiene solo un punto en su casillero. Holanda está segunda de conjunto con 3 puntos. Consulta la clasificación de la Liga de Naciones.

Escudo/Bandera Alemania

Escudo/Bandera Holanda

Continue Reading

Internacional

El gol de Lingard no debió subir al marcador por carencia de saque

El centrocampista del United anotó el 1-1 en Wembley que no debió valer por falta de saque de Joe Gomez. El del Liverpool es experto en estas jugadas.

Published

on


Minuto 77. 0-1 en favor de Croacia. Inglaterra cae en Wembley y está fuera de la Final Four de la Liga de Naciones. Hay un saque de banda en la parte derecha del campo, paralelamente con el área. El balón lo coge Joe Gomez, lateral del Liverpool, da múltiples pasos cara atrás y saca de banda directo al área. Prácticamente, un córner. Stones extiende de cabeza, Kane falla ante Kalinic mas Lingard marca a placer. 1-1, empate en Wembley y también comienzo de la remontada de los Three Lions.

Ese gol, que fue la base del dos-1 siguiente que clasificó a Inglaterra para la final de la Liga de Naciones apeando de este modo a España, no debió subir al marcador por carencia de saque de Joe Gomez. El del Liverpool infringió la regla 15 del futbol conforme FIFA, la que regula el saque de banda. "En el instante de lanzar el balón, el ejecutor va a deber tener parte de los dos pies sobre la línea de banda o bien en el exterior de exactamente la misma". En ese saque, Joe Gomez al introducir su pie izquierdo en el terreno de juego inmediatamente antes de lanzar el balón directo al área croata.

Si el árbitro lo hubiera visto y señalado, la posesión hubiera alterado de manos y Croacia debería haber sacado de banda para comenzar una nueva jugada desde su campo impidiendo de este modo el gol del empate de Jesse Lingard y quien sabe, si la siguiente remontada.

La victoria in extremis de Inglaterra en Wembley dejó fuera a España de la Final Four de la Liga de las Naciones por un solo punto. La Roja precisaba un empate para estar en Portugal en el mes de junio de 2019 que no se dio merced a un gol de Harry Kane en el minuto 85 de partido que si clasificó a los Three Lions.

Joe Gomez, un especialista en estas jugadas

Según publica el diario británico Daily E-mail, Joe Gomez es un especialista en este género de jugadas.

Jurgen Klopp ha visto un filón en los saques de banda como otra forma para hacer gol y contrató a Thomas Gronnemark, un "entrenador profesional de saques de banda", tal como se describe en su cuenta de Twitter.

El danés, que tiene el récord Guiness del saque de banda más largo del planeta, publicó un tuit en el que se complacía del buen hacer de su alumno Gómez en el saque de banda. "Muy orgulloso del saque de Joe" tuiteaba Gronnemark.

Esta jugada de estrategia ha sido amoldada por Gareth Southgate, seleccionador inglés que sorprendió con su pizarra para el balón parado a lo largo de este pasado Mundial en Rusia.

Escudo/Bandera Inglaterra

Continue Reading

Internacional

El árbitro del Turquía-Suecia prometió 'regalarles' 2 penaltis a los suecos en la segunda parte

Suecia ganó con una pena máxima después de que Kovács le prometiera dos penaltis a Berg si comprobaba un error en la primera mitad.

Published

on


Polémica en Turquía por unas declaraciones de Marcus Berg tras la victoria de Suecia (0-1) frente a los otomanos el pasado sábado con un gol de penalti. Tras el encuentro, el delantero norteño afirmó que durante el reposo había hablado con el árbitro, el rumano István Kovács, para protestarle un penalti y que este le prometió que si verificaba su fallo, le resarciría con 2 penas máximas en los segundos 45 minutos. En verdad, el partido se resolvió en el minuto 71' con una pena máxima por derribo sobre el propio Berg que convirtió Granqvist.

"En el reposo fui a charlar con el árbitro para protestarle un penalti que me hicieron y que no apuntó. Nos sentamos en el vestuario, le hice ver mi opinión y me hizo una promesa: 'Voy a ver las imágenes y si verifico que he fallado en la acción que demandas, te concederé 2 penaltis en la segunda parte'", afirmó Berg al diario Aftonbladet en declaraciones que recoge A Bola.

Según informaciones de la prensa turca de las que se hace eco el diario luso, la federación de Turquía se está proponiendo impugnar el partido tras conocerse las declaraciones de Berg.

Escudo/Bandera Turquía

Escudo/Bandera Suecia

Continue Reading

Tendencias