El United deseo, mas no persuade, en su primicia en la Premier - Titulares y Más
Connect with us

Internacional

El United deseo, mas no persuade, en su primicia en la Premier

El equipo de José Mourinho consiguió imponerse al Leicester City, aunque no tuvo brillo en prácticamente ningún momento del encuentro.

Published

on


El Manchester United de José Mourinho logró imponerse al Leicester City en su primicia de la Premier con un selección que, si bien no tuvo brillo en prácticamente ningún instante del discusión, fue práctico en el momento de dejar los primeros 3 puntos en casa merced a 2 tantos de Paul Pogba y Luke Shaw.

Y es que el medio francés ni tan siquiera dio tiempo a la especulación en Old Trafford. Se enfundó el brazalete de capitán en el primer partido de combinación, una demostración de pretensiones delante los cotilleos que le ubican fuera, y a los 2 minutos, cuando hubo que hacerse cargo la responsabilidad de divulgar el primer penalti de la época, estuvo ahí para convertirlo de forma impecable.

Si el ‘Pulpo’ deseó probar su compromiso a lo largo de todo el discusión, otro que incluso está en veto, David De Gea, deseó rememorar a sus apasionados por qué razón fue afamado el año pasado mejor cancerbero de la Premier League ahí. A la media hora el gachupin hizo una parada para enmarcar tras un tiro a quemarropa desde interiormente del dominio de Maddison para probar que, si bien el Mundial de Rusia no fue su campeonato, cuando se enfunda la camiseta de los red devils es uno de los 3 mejores porteros del planeta.

Ya en la recta final, en el minuto 82, la suerte tras un mal control de Luke Shaw interiormente del dominio dejó al inglés redimirse, marcar el tanto que daba la calma, y terminar con las especulaciones que le ubicaban fuera del equipo este verano por su escueto condición física y su supuesta mala relación con el entrenador.

El Leicester City de Claude Puel lo procuró de todas y cada una de las formas, e inclusive fue mejor que el Manchester United en múltiples tramos del discusión, mas solo logró aventajar el entramado protector de Mourinho en el minuto 92 con un gol que absolutamente nadie se aguardaba de Jamie Vardy tras un rechace en el poste.

El titubeante partido de Fred, el plomizo discusión de Alexis Sánchez y los inconvenientes de su equipo para difundir situaciones de cierto riesgo, probaron de nuevo por qué razón el portugués ha protestado tanto a lo largo de este verano por la equivocación de incorporaciones de nivel.

Escudo/Bandera M. United

Escudo/Bandera Leicester

Internacional

"Fue el la villa de Madrid quien conminó a UEFA por la Superliga de clubes"

Published

on



"Fue una amenaza, mas no por la parte del Bayern de Múnich, sino más bien por el R. Madrid, y fue seria, usaron palabras que no deseo repetir. Rummenigge hizo todo lo que es posible para normalizar la situación y llevar a los clubes y a la UEFA a la mesa para la negociación. Rummenigge no traicionó a absolutamente nadie, sino hizo todo lo que es posible por sostener unida a la familia del futbol". De este modo de concluyentes ha sido Michael Van Praag, presidente de la federación holandesa de futbol, en una entrevista en Kicker. 

Según Van Praag, no hay negociaciones específicas para una Superliga de Clubes desde 2021. En verdad, cuando se le preguntó sobre el dossier que publica Der Spiegel, con los documentos de Football Leaks, el presidente de la federación holandesa asevera que el la villa de Madrid había programado una asamblea para la creación de la Superliga de Clubes para este mes de noviembre. "Ese documento puede existir, estoy seguro", afirma Van Praag. "No hay más planes de creación de la Superliga de Clubes para 2021. Pregunté a representantes de clubes en nuestra asamblea el miércoles pasado y me aseguraron que no hay negociaciones". Asimismo Michael Gerlinger, del gabinete jurídico Bayern, estuvo en Nyon en el sitio y lo aseguró.

Según asevera Van Praag en Kicker, desde el R. Madrid nació la idea de una Superliga de Clubes, no del Bayern. Van Praag pone 'la mano en el fuego' por Karl-Heinz Rummenigge, entonces presidente de la asociación europea de clubes (ECA): "Lo juro: Rummenigge ha hecho todo lo que es posible para normalizar la situación y llevar a los clubes y a la UEFA a la mesa. No ha traicionado a absolutamente nadie y ha hecho todo lo que es posible para sostener unida a la familia del futbol".

En julio de 2016, Van Praag, como miembro de la Comisión de Clubes de la UEFA, había intervenido en las negociaciones en Munich, donde Rummenigge había hecho propuestas. "Si charlamos de eso, la Superliga de Clubes está fuera de la mesa", afirmó Rummenigge en ese instante".

Continue Reading

Internacional

Paul Gascoigne, acusado de hostigar sexualmente a una mujer

Según The Telegraph, el ex-internacional inglés ha sido acusado de agredir sexualmente en un tren el pasado agosto.

Published

on



Paul Gascoigne ha sido acusado de agresión sexual por tocamientos tras un percance en un tren. Conforme The Telegraph que cita información policial, estos hechos se generaron en un tren de York a Durham el pasado 20 de agosto.

Según notificó el Mirror, el jugador fue retenido en la estación de ferrocarril de Durham una vez que la mujer informase a la policía. En ese instante, su ambiente rechazó hacer declaraciones sobre lo sucedido a este medio británico. 

El inglés, que pasó a lo largo de su carrera por Newcastle, Tottenham y Lazio entre otros muchos, ha estado sometido a tratamiento sicológico para tratarse su alcoholismo.

Continue Reading

Internacional

Inglaterra Özil cuenta el enfado de Cristiano por su venta al Arsenal

El mediapunta del Arsenal recuerda las palabras del portugués al enterarse de su venta al equipo inglés, al filo del cierre del mercado en septiembre de 2013.

Published

on


En el verano de 2013 (dos de septiembre) y al borde del cierre del mercado (11 de la noche) Mesut Özil era traspasado por el R. Madrid al Arsenal a cambio de 45 millones de euros. La operación cogió con el pie alterado no solo a la afición blanca, sino más bien asimismo al vestuario, que en ningún instante auguró la posible salida del mediapunta alemán.

Uno de los que más padeció la marcha de Özil fue Cristiano Ronaldo. Lo ha desvelado el propio jugador del Arsenal en la prensa británica, donde recuerda las palabras del portugués al enterarse de su salida: "La venta de Ozil es una mala nueva para mí. Fue el jugador que mejor conoció mis movimientos de cara al gol. Estoy enojado por la marcha de Ozil".

El enfado de Cristiano tenía razonamientos de peso. En su última temporada en España Özil había sido el mejor asistente de la Liga y Ronaldo el primordial favorecido. No obstante, los fichajes de Isco y Bale ese verano forzaron a que el alemán se replanteara su situación: "Durante el fin de semana estaba seguro de que me quedaría en el R. Madrid, mas entonces me percaté de que no tenía la fe del entrenador (Ancelotti) ni de la directiva", acepta 5 años después.

Decidido a oír ofertas, Arséne Wenger contactó con el alemán y, en una llamada telefónica, le persuadió de que sería un jugador clave en el Arsenal. Özil no precisó más, la resolución estaba tomada. "Soy un jugador que precisa esta fe y eso es lo que sentí por la parte del Arsenal, de ahí que me uní a ellos", aseveró al llegar a Londres.

Escudo/Bandera Real Madrid

Continue Reading

Tendencias