El Trabzonspor confirma la propuesta de la Verdadero por el turco Yazici - Titulares y Más
Connect with us

Internacional

El Trabzonspor confirma la propuesta de la Verdadero por el turco Yazici

El vicepresidente del club dijo en este diario que los vascos presentaron unpropuesta oficial, pero no la se ha aceptado: "No aceptamos una cifra menos de 15 milliones".

Published

on


Hayrettin Hacisalihoglu, vicepresidente del equipo afirmó a este diario que la Verdadero Sociedad presentó una propuesta oficial, mas no la ha aceptado: "No admitimos una número beocio de 15 milliones de euros. Adicionalmente, esto no desea aseverar que si la Verdadero la ofrece, les daríamos a nuestro atleta", afirmó. Sin confiscación, añado que si el equipo vasco realizase la propuesta, se sentarían a murmurar con el atleta y con el club.

Según podido conocer AS, la juntura directiva de la Verdadero Sociedad es ilusionado para cerrar esa operación e inclusive está presta a acrecentar la número de 11 millones que ofreció en un principios hasta 15 millones para negociar.

Yusuf Yazici es uno de los 2 canteranos del Trabzonspor que juegan en el primer equipo ahora mísmo. Es un mediocampista vérsatil que puede recrearse como mediapunta. Es un atleta rapidísimo con el balón y emplea uno y otro 2 pies.

Yusuf Yazici es un fútbolista esencial de la nueva concepción de la selección turca de Mircea Lucescu.

Escudo/Bandera R. Sociedad

Escudo/Bandera Trabzonspor

Internacional

El PSG-Liverpool, sin peligro de jugarse a puerta cerrada

El Comité Disciplinario de la UEFA decidió posponer el examen de los incidentes violentos ocurridos durante el PSG-Estrella Roja. Podrá recibir al Liverpool en un estadio lleno.

Published

on


Después de los incidentes del tres de octubre en el PSG-Estrella Roja (seis-1) en la Champions, el Comité Disciplinario de la UEFA sencillamente impuso una multa de 20.000 euros al club de la ciudad de París por un retraso en el comienzo del partido y una advertencia al entrenador Thomas Tuchel por exactamente la misma razón. Mientras que se ordena a un "inspector disciplinario" que prosiga con las investigaciones. Ese día, en torno a 250 entusiastas del PSG, encapuchados y pertrechados con humo, lanzaron proyectiles a la policía fuera del estadio, mientras que se usaba otros géneros de humo en el Parque de los Príncipes.

Inicialmente, la comisión decidió investigar el inconveniente el 22 de noviembre, 4 días ya antes del partido contra Liverpool (28), definitivo para la clasificación a octavos. Mas conforme l’Equipe, sencillamente se decidió postergar su resolución. 

El motivo es que si la comisión decidiese sancionar al PSG con, por poner un ejemplo, un partido a puerta cerrada, el club francés necesariamente apelaría pidiendo una suspensión temporal de la sanción. Lo que se vería obligada a admitir para darse tiempo para estudiar esta llamada. Resultado: la resolución no sería eficaz de todas maneras para el PSG-Liverpool, lo que impulsó a la comisión a postergar el tratamiento del caso. La sanción probable (puerta cerrada parcial o bien total) se referirá al próximo partido en el Parque de los Príncipes, para un posible octavos de Champions o bien dieciseisavos de la Europa League si PSG termina tercero de conjunto o bien un partido la próxima temporada si el PSG acaba último.

Escudo/Bandera PSG

Continue Reading

Internacional

"Fue el la villa de Madrid quien conminó a UEFA por la Superliga de clubes"

Michael Van Praag, presidente de la Federación holandesa, en Kicker: "Fue una amenaza seria, utilizaron palabras que no quiero repetir".

Published

on



"Fue una amenaza, mas no por la parte del Bayern de Múnich, sino más bien por el R. Madrid, y fue seria, usaron palabras que no deseo repetir. Rummenigge hizo todo lo que es posible para normalizar la situación y llevar a los clubes y a la UEFA a la mesa para la negociación. Rummenigge no traicionó a absolutamente nadie, sino hizo todo lo que es posible por sostener unida a la familia del futbol". De este modo de concluyentes ha sido Michael Van Praag, presidente de la federación holandesa de futbol, en una entrevista en Kicker. 

Según Van Praag, no hay negociaciones específicas para una Superliga de Clubes desde 2021. En verdad, cuando se le preguntó sobre el dossier que publica Der Spiegel, con los documentos de Football Leaks, el presidente de la federación holandesa asevera que el la villa de Madrid había programado una asamblea para la creación de la Superliga de Clubes para este mes de noviembre. "Ese documento puede existir, estoy seguro", afirma Van Praag. "No hay más planes de creación de la Superliga de Clubes para 2021. Pregunté a representantes de clubes en nuestra asamblea el miércoles pasado y me aseguraron que no hay negociaciones". Asimismo Michael Gerlinger, del gabinete jurídico Bayern, estuvo en Nyon en el sitio y lo aseguró.

Según asevera Van Praag en Kicker, desde el R. Madrid nació la idea de una Superliga de Clubes, no del Bayern. Van Praag pone 'la mano en el fuego' por Karl-Heinz Rummenigge, entonces presidente de la asociación europea de clubes (ECA): "Lo juro: Rummenigge ha hecho todo lo que es posible para normalizar la situación y llevar a los clubes y a la UEFA a la mesa. No ha traicionado a absolutamente nadie y ha hecho todo lo que es posible para sostener unida a la familia del futbol".

En julio de 2016, Van Praag, como miembro de la Comisión de Clubes de la UEFA, había intervenido en las negociaciones en Munich, donde Rummenigge había hecho propuestas. "Si charlamos de eso, la Superliga de Clubes está fuera de la mesa", afirmó Rummenigge en ese instante".

Continue Reading

Internacional

Paul Gascoigne, acusado de hostigar sexualmente a una mujer

Según The Telegraph, el ex-internacional inglés ha sido acusado de agredir sexualmente en un tren el pasado agosto.

Published

on



Paul Gascoigne ha sido acusado de agresión sexual por tocamientos tras un percance en un tren. Conforme The Telegraph que cita información policial, estos hechos se generaron en un tren de York a Durham el pasado 20 de agosto.

Según notificó el Mirror, el jugador fue retenido en la estación de ferrocarril de Durham una vez que la mujer informase a la policía. En ese instante, su ambiente rechazó hacer declaraciones sobre lo sucedido a este medio británico. 

El inglés, que pasó a lo largo de su carrera por Newcastle, Tottenham y Lazio entre otros muchos, ha estado sometido a tratamiento sicológico para tratarse su alcoholismo.

Continue Reading

Tendencias