El top-cuatro de jóvenes promesas de la Premier que debes conocer - Titulares y Más
Connect with us

Internacional

El top-cuatro de jóvenes promesas de la Premier que debes conocer

La liga inglesa comienza con el partido entre Manchester United, subcampeón el año pasado, y el Leicester, pero muchas otras promesas figuran en el resto de equipos...

Published

on

La Premier League 2018-2019 ha llegado. Esta noche, desde las 21:00, Manchester United y Leicester City van a dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada de la cinta inglesa que se prevé emocionante.

Un total de 19 equipos van a tratar de destruir con el imperio que estableció el Manchester City de Guardiola la época pasada, que derribó abundantes récords históricos de la competición: puntos, victorias, tantos...

Pero al beneficio de los grandes equipos y los grandes títulos, muchas jóvenes promesas pretenden distinguirse con luz propia este año en la Premier League para ganarse de esta manera un hueco con renombre en el panorama futbolístico internacional. Ahora, repasamos el top de jóvenes promesas que debes conocer.

Phil Foden

Philip Walter Foden (Stockport, 28 de mayo del 2000), la perla del Manchester City. El año pasado, cuando todavía tenía 17 abriles, este medio de perfil creativo apresó y maravilló a Pep Guardiola en la pretemporada con el conjunto citizen. "Es un regalo", afirmó Guardiola sobre su coyuntura en la expedición de 2017 del conjunto inglés.

Ahí dejó su sello, mas para entonces ya logró distinguirse en la Copa del Planeta sub-17 que ganó con Inglaterra en 2017. Participante de enorme talento y calidad que resalta por su visión de coyuntura, velocidad de conducción y desborde con solo 18 abriles. El City tiene futuro asegurado.

Ryan Sessegnon

Kouassi Ryan Sessegnon (Londres, 18 de mayo del 2000), la esperanza del Fulham. Incluso es parte de la triunfante vivientes de futbolistas ingleses nacidos hace 18 abriles. Pegado izquierdo de abundante repaso, cuyas peculiaridades primordiales se semejan más a las de un extremo: velocidad, potencia, disparo... A su momento ya sabe lo que es comenzar con la selección sub-21 de su país, con lo que tiene los días contados para comenzar con la absoluta.

En Inglaterra le ubican como el nuevo Gareth Bale, por tener un perfil y un estilo de coyuntura de peculiaridades afines. Sin embargo, los guarismos están del flanco de Sessegnon: ha firmado mejores números que el galés en tantos y asistencias a exactamente la misma momento. Esa entorchado le asistió a conducir al Fulham la época pasada al avance de categoría, con lo que volverá a la Premier para recobrar el prestigio perdido (llegó a la final de la Europa League contra el Atleti en 2010) con Sessegnon como primordial razonamiento.

Lucas Torreira

Lucas Sebastián Torreira Di Pascua (Fray Bentos, 11 de febrero de 1996), la lucha uruguaya del Cúmulo. El muchacho medio de 22 abriles va a ser la nueva tesoro de jóvenes promesas a predisposición de Unai Emery para esta temporada.

Medio de fuerza, pese a su 1,68 de cima, que tiene una enorme condición física. En la Sampdoria, su aludido club, Entorno Giampaolo encomió su coyuntura: "Si midiese 1,80 metros, costaría 180 millones de euros". Encomios de ese calibre no son muy frecuentes entre los entrenadores.

Su gran polivalencia desde la situación de pivote le llevó este verano a disputar su primer Mundial con la selección absoluta de Uruguay. Sin contar con demasiado estrellato, pisó el césped en los 5 partidos que disputó su selección en Rusia. Este año, jugadores como Özil no van a poder relajarse en demasía...

Alexander-Arnold

Trent John Alexander-Arnold (Liverpool, siete de octubre de 1998), el pequeño de la casa. Pocos jóvenes de 19 abriles como Alexander-Arnold pueden alardear de activo disputado una final de Champions League. Lo hizo la época pasada nada más y nada menos que delante el Positivo la capital de España, y si bien no consiguió el título con el Liverpool, se ganó con pleno derecho la titularidad a lo abundante del curso aludido.

Si Sessegnon es un limítrofe izquierdo de abundante repaso, Alexander-Arnold lo es desde el perfil derecho. Sin resaltar tanto en la lado goleadora como su compatriota del Fulham, Alexander-Arnold tiene otras virtudes similares: velocidad, potencia, dribbling, buen golpeo de balón... Esta será su tercera temporada en la elite del futbol inglés (el curso pasado anotó un gol y dio dos asistencias en 19 partidos), lo que le da una experiencia por encima de la media del resto de jugadores de su momento. Con resolución hasta 2021, el Liverpool aguardará acoger grandes alegrías de su futbol en los próximos abriles.

Internacional

Mourinho no se olvida de Godín

El Mirror explica que el United vuelve a pensar en él ya que no ha renovado aún con el Atlético de Madrid.

Published

on



Godín es de nuevo nueva en Inglaterra. El Mirror en su edición de el día de hoy asegura que Mourinho vuelve a meditar en él para el próximo verano en tanto que acaba contrato y prosigue sin renovar por el Atlético.

El central uruguayo fue objetivo prioritario del entrenador portugués sobre el cierre del mercado, mas el propio central explicó que, por motivos de índole personal, rechazó el ofrecimiento. El capitán colchonero está ahora lesionado, mas a sus 32 años viene de protagonizar, exactamente una gesta frente al Athletic, marcando un gol lesionado.

El Mirror recuerda que para el que desee adquirirlo en el mes de enero su cláusula es de 20 millones, mas que en unos meses quedaría libre. El futuro de Godín es una cosa que debe solventar el Atlético, en tanto que conforme avancen las semanas se marcha transformando en una ocasión para muchos.

El extranjero con más partidos en la historia del club ha sido clave ya en ciertos instantes de la época, pese a algún altibajo. Mourinho demanda experiencia y serenidad. El United la precisa en la parcela protectora y Godín, en ese sentido, es una garantía.

 

 

Continue Reading

Internacional

"Abramovich, no te desmayes": de esta forma le advirtieron por e-mail de la 'operación' Kanté

María Granovskaia, mano derecha del mandatario, le mandó un correo antes de firmar al medio porque sus dos agentes se iban a llevar 12 millones de euros.

Published

on



El verano de 2016 el Chelsea ganó una batalla al PSG que hoy complace al club. Fue hacerse con N'Golo Kanté por solo 38 millones de euros. Una cantidad que ahora prácticamente cualquier club europeo de primer nivel pagaría por este centrocampista.

Aunque ya antes de fichar al vencedor del planeta por Francia sería recomendable que el club interesado conociese los honorarios de sus agentes. En el traspaso entre el Leicester y el Chelsea, Gregory Dakad y Abdelkarim Douis se embolsaron entre los 2 12 millones de euros. El primero ganó 7 millones de euros y el segundo 5.

Es decir, los respresentantes se llevaron lo equivalente a una tercera parte del traspaso del futbolista. Dada esta situación, María Granovskaia, Directiva Ejecutiva del Chelsea, se vio obligada a advertir al presidente Roman Abramovich, como desvela Football Leaks.

El brazo derecho del magante ruso mandó un mail ya antes de firmarse la operación pidiéndole que “no se desmaye” cuando vea los honorarios.

Es muy posible que al comienzo desconfiase de ese desembolso, mas el tiempo le ha dado la razón y el montante de los agentes le puede parecer hasta asequible.

Continue Reading

Internacional

Italia: Donnarumma: “No le afirmé nada a Cristiano, estaba avergonzado”

En una entrevista a RAI Sport, el portero del Milan y de la selección manifestó cómo su particular duelo con Cristiano Ronaldo en el partido de Serie A ante la Juventus.

Published

on



Gianluigi Donnaruma volverá a jugar este sábado en San Siro si bien no lo va a hacer con la camiseta del Milan, sino más bien de la selección italiana. El joven meta procurará que Italia no encaje tantos ante Portugal en el partido pertinente al conjunto tres de la Liga A de la Liga de las Naciones. Una Portugal en la que no va a estar Cristiano Ronaldo, que le marcó en San Siro la semana pasada en el encuentro de Serie A entre Milan y Juve.

En una entrevista a Rai Sport el portero del Milan manifestó de qué forma vivió el instante de cruzarse con el astro portugués. "Fue una enorme emoción. Siempre y en todo momento jugaba en la Play Station contra él. No le afirmé nada pues estaba abochornado, los grandes vencedores te hacen medrar".

En ese partido asimismo fue protagonista Gonzalo Higuaín tras su expulsión y su reacción tras exactamente la misma y Donnarumma deseó valorar lo ocurrido. "Higuaín es buen tipo, después se excusó con nosotros y con la prensa. Era un partido fundamental para él. Hay que comprender que cometió un fallo y que no lo repita nuevamente. Asimismo fue a charlar con el árbitro después y se excusó con él. Gattuso no le afirmó nada y le dejó desahogarse. Estaba muy arrepentido. Debe sostener la calma para echarnos una mano y seguro que lo va a hacer".

Donnaruma asimismo charló de la agresión a un árbitro en la zona de Lazio que ha convulsionado al futbol italiano: "Es vergonzoso. Estaba en la habitación con Insigne, lo vimos en las noticias y nos quedamos sin palabras. Es un tema realmente serio que jamás más debería regresar a suceder".

Continue Reading

Tendencias