El Liverpool dando a lo grande: golea al West Ham de Pellegrini - Titulares y Más
Connect with us

Internacional

El Liverpool dando a lo grande: golea al West Ham de Pellegrini

Published

on

El Liverpool arrancó enchufista a la Premier League 2018/2019 y este domingo goleó sin miramientos al West Ham por cuatro-0 en Anfield para ponerse como líder temporal de la coalición.

El equipo de Jürgen Klopp fue un vendaval para los modernizados 'Hammers' del chileno Manuel Pellegrini, que mostraron una desidia evidente de ensamblaje posteriormente de activo incorporado en el mercado veraniego hasta 9 futbolistas.

Un doblete de Sadio Emané y los tantos de Mohamed Salah y Daniel Sturridge dieron al Liverpool sus primeros 3 puntos de la nueva temporada y mostraron al resto de la coalición sus credenciales: estos 'Reds' van a por el título.

Klopp salió de comienzo con 2 de los 4 refuerzos veraniegos -el meta Alisson (Roma) y el medio Keita (RB Leipzig)-, al paso que Shaqiri (Stoke) y Fabinho (Mónaco) comenzaron desde el banquillo.

El primer gol del curso en Anfield no tardó en montar: escasamente 19 minutos, el tiempo que tardó Keita en brindar a la izquierda, donde Robertson sujetó el balón y lo puso en boca de gol a fin de que Salah, mayor artillero de la época pasada, solo tuviese que empujar. El 'faraón' comenzó el curso como terminó el pasado: marcando.

Del West Ham no había telediario -un remate de individuo de Balbuena que capturó Alisson y poco más-, inútiles de pasar el entramado de los 'Reds', que jugaron a placer y doblaron su delantera en el tiempo de descuento de la primera porción.

Esta vez fue Emané el que, en boca de gol, empujó en el fondo de la red un centro desde la izquierda de Robertson que tocó en el segundo palo desde el suelo Milner.

El segundo de los de casa dejó muy tocado al equipo de Pellegrini, que acabó de hundirse en los segundos 45 minutos. Al poco de la reverso de vestuarios, Mané subió el tres-0 al refulgente posteriormente de admitir en fuera de selección un pase entre líneas de Firmino y pasar por bajo a Fabianski.

Daniel Sturridge, que había ingresado en el 87 por Salah, redondeó la goleada en el 88. Esta vencimiento, la número 500 del Liverpool en la Premier League, coloca a los de Klopp como líderes temporales de la coalición a desidia del posterior combate de la excursión 1, el emocionante Astillero-Manchester City en el Emirates Stadium (15:00 GMT).

Escudo/Bandera Liverpool
Escudo/Bandera West Ham

Premier League

*Datos actualizados a plazo 12 de agosto de 2018

Internacional

Paul Gascoigne, acusado de hostigar sexualmente a una mujer

Según The Telegraph, el ex-internacional inglés ha sido acusado de agredir sexualmente en un tren el pasado agosto.

Published

on



Paul Gascoigne ha sido acusado de agresión sexual por tocamientos tras un percance en un tren. Conforme The Telegraph que cita información policial, estos hechos se generaron en un tren de York a Durham el pasado 20 de agosto.

Según notificó el Mirror, el jugador fue retenido en la estación de ferrocarril de Durham una vez que la mujer informase a la policía. En ese instante, su ambiente rechazó hacer declaraciones sobre lo sucedido a este medio británico. 

El inglés, que pasó a lo largo de su carrera por Newcastle, Tottenham y Lazio entre otros muchos, ha estado sometido a tratamiento sicológico para tratarse su alcoholismo.

Continue Reading

Internacional

Inglaterra Özil cuenta el enfado de Cristiano por su venta al Arsenal

El mediapunta del Arsenal recuerda las palabras del portugués al enterarse de su venta al equipo inglés, al filo del cierre del mercado en septiembre de 2013.

Published

on


En el verano de 2013 (dos de septiembre) y al borde del cierre del mercado (11 de la noche) Mesut Özil era traspasado por el R. Madrid al Arsenal a cambio de 45 millones de euros. La operación cogió con el pie alterado no solo a la afición blanca, sino más bien asimismo al vestuario, que en ningún instante auguró la posible salida del mediapunta alemán.

Uno de los que más padeció la marcha de Özil fue Cristiano Ronaldo. Lo ha desvelado el propio jugador del Arsenal en la prensa británica, donde recuerda las palabras del portugués al enterarse de su salida: "La venta de Ozil es una mala nueva para mí. Fue el jugador que mejor conoció mis movimientos de cara al gol. Estoy enojado por la marcha de Ozil".

El enfado de Cristiano tenía razonamientos de peso. En su última temporada en España Özil había sido el mejor asistente de la Liga y Ronaldo el primordial favorecido. No obstante, los fichajes de Isco y Bale ese verano forzaron a que el alemán se replanteara su situación: "Durante el fin de semana estaba seguro de que me quedaría en el R. Madrid, mas entonces me percaté de que no tenía la fe del entrenador (Ancelotti) ni de la directiva", acepta 5 años después.

Decidido a oír ofertas, Arséne Wenger contactó con el alemán y, en una llamada telefónica, le persuadió de que sería un jugador clave en el Arsenal. Özil no precisó más, la resolución estaba tomada. "Soy un jugador que precisa esta fe y eso es lo que sentí por la parte del Arsenal, de ahí que me uní a ellos", aseveró al llegar a Londres.

Escudo/Bandera Real Madrid

Continue Reading

Internacional

Asensio o bien Mbappé, los posibles repuestos para Dybala

Según publica el diario italiano Tuttosport, la Juventus estaría buscando posibles recambios ante la probable salida del argentino.

Published

on



Es una incesante en la rumorología de Italia. Se apunta que la Juve prosigue buscando una salida para Dybala, que no acaba de complementarse con Cristiano Ronaldo. El diario deportivo TuttoSport publica el día de hoy que los técnicos turineses tienen las ideas claras. Desean que salga el argentino y el madridista Asensio y la estrella del PSG, Mbappé, serían los objetivos prioritarios.

No sería el primer club que pretende al jugador blanco. Asimismo se habla de que el Inter, Arsenal y hasta el Bayern Munich le tienen en su agenda de futuros fichajes. El deseo del jugador es continuar bajo el mando de Solari, mas caso de que no logre ser titular con regularidad se propondría su resolución. El futuro deportivo es más esencial que el económico.

Continue Reading

Tendencias