Cuatro del Madrid y dos del Barça, en el 11 de la UEFA - Titulares y Más
Connect with us

Internacional

Cuatro del Madrid y dos del Barça, en el 11 de la UEFA

Ramos, Marcelo, Varane y Modric han sido elegidos por los aficionados. Del Barcelona están Ter Stegen y Messi. Van Dijk (Liverpool), Kanté y Hazard (Chelsea), Mbappé (PSG) y Cristiano (Juventus) completan la alineación.

Published

on


Los usuarios de la página web de la FIFA han preferido su 11 ideal de 2018. Y un año más, el Actual Madrid domina el 11 del año de la UEFA, viendo reconocidos sus logros mientras los últimos 12 meses. Cuatro futbolistas del club blanco han sido escogidos por los aficionados, mientras que el Barcelona cuenta con dos representantes y no hay ningún atleta del Gimnástico de Madrid.

Encima están representados el Chelsea, con dos jugadores al igual que el Barça, y la Juventus, el PSG y el Liverpool, con uno cada uno.

El 11 está formado por Ter Stegen en puerta, Ramos, Van Dijk, Varane y Marcelo en defensa, Modric, Kanté y Hazard en el centro del campo, con Mbappé, Messi y Cristiano Ronaldo en la delantera.

Luka Modric ha sido el atleta que más votos ha recibido (115.440), obteniendo así un nuevo inspección a su gran año tanto con el Madrid como con su selección, por el que ya recibió el FIFA World Player y el Balón de Oro. Tras el croata los jugadores que completan el podio de los más votados son Cristiano Ronaldo (108.423) y Messi (107.326).

En la votación, que se inició el pasado 10 de diciembre, se han recibido 1.853.973 votos. Los usuarios, que debían estar registrados en la web de la UEFA para participar, debían designar para su  11 entre 50 futbolistas elegidos por el equipo editorial de UEFA.com en cojín a la conducta de los jugadores de un club o selección europea en competiciones de la UEFA mientras el año calendario 2018.

Escudo/Bandera Real Madrid

LaLiga Santander

*Datos actualizados a época 11 de enero de 2019

Escudo/Bandera Barcelona

LaLiga Santander

*Datos actualizados a época 11 de enero de 2019

Internacional

Icardi se aleja del Madrid: Wanda dice que renovará con el Inter

Wanda fue clara: "¿Si renovamos? Renovamos, renovamos". La agente también habló sobre la relación con Marotta: "Él quiere que se quede, sin duda".

Published

on



El futuro de Mauro Icardi se aleja del Vivo Madrid. Wanda Nara habló en el software sarcástico "Striscia la Notizia" que le entregó el Tapiro d'Oro, notorio 'premio' para los famosos que protagonizan hechos polémicos. Wanda habló poco, pero muy claro, sobre la situación de su marido Mauro Icardi: "¿Si renovamos? Renovamos, renovamos", afirmó, y sobre la relación con el maestro delegado Marotta, dijo: "Él quiere que se quede, sin duda. No hay ninguna distancia, todo va proporcionadamente". El nuevo directivo del Inter trabaja en la renovación de Icardi más allá de 2021, aniversario en la que acaba arreglo, y alejar un posible fichaje del Madrid el próximo verano. Marotta lleva semanas centrado en la renovación del argentino. Para ello, desde el Inter subirán de los seis millones anuales que ofrecían a los siete con una parte establecida con bonus. En las negociaciones, Wanda pedía cerca de ocho millones. 

La agente del punta, adicionalmente, negó que Icardi recibiera una multa de 100.000 euros por regresar tarde de las descanso y comentó irónicamente las últimas declaraciones de su marido Maxi López: "¿Os parecen normales?".

Continue Reading

Internacional

Hoffenheim - Bayern Múnich en vivo online: Vencimiento 18, Bundesliga

Sigue en vivo online el partido Hoffenheim - Bayern Múnich, por la fecha 18 de la Bundesliga que se juega en el PreZero Arena de Sinsheim.

Published

on


34' ¡GOOOOOOOOOOOL GOOOOOL GOOOOOOOOOL DE BAYERN!!!!!!! Goretzka abre el registrador tras rematar un rechazo del guardameta Baumann.

32'   ¡Otra vez se proyecta Kimich por derecha! Manda el balón cruzado al campo de acción pero no aparece recepctor ni siquiera algún defensa que lo despeje. 

30'   Llegamos a la primera media hora de bisagra y el Bayern domina a placer el balón pero aún no concreta en el portería del nave.

27'   ¡UYYYYYYYY SE SALVA HOFFENHEIM!!!!! Barrabasada extraña en el interior del campo de acción, nadie puede rebotar el balón pero los del Bayern siquiera lo pueden rematar, finalmente el guardameta Baumann lo atrapa sobre la guión de gol.

25' ¡Primera amarilla del partido! El capitán Vogt es amonestado por una equivocación sobre Lewandowski.

23'   Hoffenheim reacciona y ahora maneja el balón, aunque no progresa y casi nada puede hacer algunos toques cerca de su portería.

21'   ¡Otra acercamiento del Bayern! Javi Martínez se levanta en un tiro de cima para negar pero el balón es décil y claro para el guardameta Baumann.

19'   ¡UYYYYYY SE SALVA HOFFENHEIM!!!! Lewandowski recepciona un pelotazo en el corazón del campo de acción y Müller, casi desde el carretera, alcanza a rematar, el balón pasa muy cerca del palo derecho de Baumann.

17'   Nueva proyección de Kimich por derecha, el tudesco envía el balón al campo de acción y el guardameta Baumann lo atrapa. Bayern está llegando con facilidad por ese sector.

15'   ¡Se calienta el partido!!!! Joelinton le comete equivocación a Kimich y los dos jugadores se empujan. El árbitro debe separarlos y murmurar con los dos para evitar que empeore este duelo personal.

13'   ¡Kimich remata! Pero el balón se suerte en el cuerpo de un defensa luego de una buena infamia individual del limítrofe derecho del Bayern. 

11'   Lo intenta Lewandowski en remate de media distancia y el balón pasa tenuemente desviado. Bayern sigue presionando en ataque.

9'   Nuevo ataque de Bayern, Müller avanza pero pierde el balón y luego le reclama una infracción al árbitro.

7'   Nueva acercamiento de Hoffenheim, Kamaric conduce por el centro y indagación a Joelinton, pero Hummels aparece para despejar el balón.

6'   Ataca Bayern, pelotazo holgado buscando a Coman, quien recibe pero la infamia se anula por fuera de ocasión.

5'   Bayern impone su fútbol y ahora se juega en campo del Hoffenheim, que lo dilación y le puesta al contragolpe.

3'  ¡Primera venida del Hoffenheim! Kamaric aparece para rematar de habitante en un tiro evadido, pero el balón es claro para el guardameta Neuer.

1' Bayern es el dueño del balón en el puesta en marcha del partido. El equipo de Kovac juega totalmente de rojo, Hoffenheim luce uniforme zarco.

1' ¡COMIENZA EL PARTIDO! Hoffenheim enfrenta a Bayern Múnich por la plazo 18 de la Bundesliga. 

¡HOFFENHEIM Y BAYERN SALEN A LA CANCHA! Los jugadores están listos para disputar el primer partido de la plazo 18 de la Bundesliga.

Termina el calentamiento y los jugadores regresan a los camerinos para enganchar los últimos detalles antiguamente del pitazo original. ¡Se viene el regreso de la Bundesliga!

Así está la tabla de posiciones en la Bundesliga, con Dortmund en lo más parada con 42 puntos y Bayern a seis de diferencia.

¡BUENAS TARDES! Desde este momento les estaremos contando todos los detalles del bisagra entre Hoffenheim y Bayern Múnich. Los invtamos a que nos acompañen. 

Continue Reading

Internacional

Chaves - Porto en vivo: Primeira Federación 2018/2019, caminata 18

Sigue la narración del Chaves vs Porto de la jornada 18 de la Primeira Liga 2018/2019 este viernes 18 de enero a las 13:00 horas.

Published

on


¡TRIPLETE DE TIQUINHO! El punta brasileño firmo su tercera diana de la sombra. Herrera filtró un balón para "Tecatito", quien le sirvió en bandeja de plata gol a Soares.

Sergio Conceicao comienza a mover sus piezas. Sale Felipe y entra Mbemba. En la banca de los dragones todavía están Moreno Costa, Hernani, Jorge Oliveira, Adrián, Vaná y Fernando Andrade dos Santos. 

63'   El central Maras manda a tiro de arista con una muy buena barrida tras un centro preciso de Oliver Torres. Parece que es cuestión de tiempo para que caiga el tercero del Porto.

Corona, por exigir y no tanto por la yerro, se lleva una plástico amarilla.

60'   Singh desaparrama a "Tecatito" Corona, quien, al no poder alcanzarlo, lo derriba por la espalda. Chaves tiene una buena oportunidad al borde del ámbito de los dragones. ¿Irán directo?

La segunda plástico amarilla del partido. Singh le da un fútil codazo a Militao y por eso lo pintaron de amarillo. Partido muy muy decoroso del penúltimo motivo de la Federación Portuguesa.

56'   El participante más interesante del modesto Chaves, situado en el motivo 17 de la Federación NOS, es el sudafricano Luther Singh. El extremo jugó en Suecia y en inferiores del Slip. Actualmente se encuentra a préstamo en el equipo específico.

54'   CORONA BAILA EN EL ÁREA. El extremo mexicano entró en departamento del Chaves y desplazó con sus movimientos hábiles a sus marcadores en dos ocasiones. Ojalá siempre viéramos esta traducción del "Tecatito".

52'   Este participante, de acuerdo con varios reportes de la prensa, estaría en la campo del Vivo Madrid para la futuro temporada. El defensa brasileño de 21 años llegaría al cuadro blanco por 50 millones de euros. ¿Les gustaría ver a Militao de blanco?

50'   ¡Y LO DICHO! Militao alcahuetería de repetir el gol de Maradona en México 86 en motivo de pasársela, practicable, a los compañeros que lo acompañan. Ahora sí que como dicen: está correctamente que sí, pero asimismo siquiera.

48'   El fronterizo del Porto Eder Militao, gambetero, está intentando tomar más protagonismo por la manada derecha y consiguió una yerro a su valenza. Que en esta segunda parte caigan más goles, es lo que queremos.

INICIA EL SEGUNDO TIEMPO. ¿Chaves será capaz de darle reverso al resultado? ¿Tiquinho conseguirá su hat-trick? ¿Casillas dejará su puerta en ceros? ¿Herrera o Corona marcarán? ¿Qué pasará, qué ocultación habrá, puede ser mi gran sombra?

Algunos datitos para comentar en el mediotiempo. El Porto ha dominado la posesión del balón (63%) y ha realizado diez remates. La máquina de Conceicao está muy correctamente aceitada (atina el 87% de sus pases). A pesar de su estilo combativo y de pocas luces, Chaves sólo ha cometido seis faltas (una más que los Dragones).

45'   Acaba el primer tiempo sin mucho más por relatar. El Porto reafirmó su papel de claro predilecto y está ganando cómodamente al Chaves. La escuadra de Conceicao tiene que mejorar en la definición, ESO SÍ. 

41'   ¡TIQUINHO OTRA VEZ! Los delanteros del Porto están muy conectados y de nuevo logran juntarse en una faena de gol. Corona le filtra una pelota a Marega, este, de primera intención, pone un servicio a Soares y esto ya está 0-2 a valenza de los Dragones.

40'   Hablando de Herrera: el capitán H.H. ha jugado 2 mil 446 minutos con los Dragones y se ha hecho presente en el señalador en cuatro ocasiones.

  ¡LO QUE SACÓ CASILLAS! El exarquero del Vivo Madrid corrigió el error de Héctor Herrera y atajó un tiro de media distancia (muy muy potente) de Luther Singh. 

Amarilla para Tiquinho. La primera del partido. El diversión se disputa mucho en la parte física. Empujones, recargones y muchas ganas son lo que caracteriza este reunión.

33'   Moussa Marega es un participante muy interesante. Es voluminoso (mide 1.83 metros) pero asimismo posee una gran velocidad. El futbolista originario de Mali no es un punta fijo, un clásico nueve, sino que se tira a la manada derecha y apoya mucho a Corona en sus recorridos. 

31'   El Porto de Sergio Concencao domina, domina, domina... PEEEROOO no ha podido ampliar su preeminencia. Con los minutos, Chaves, a través de Singh, alcahuetería de ser más profundo y se acerca más al ámbito resguardada por Casillas. 

29'  Oliver Torres hace todo: recupera una faena en la mediacancha, se quita a un par de defensores y le pega muy colocado al meta de Antonio Filipe. El zaguero del Chaves hace que la faena se vea practicable y se queda con la embuste.   

27'  André Luis recibe un centro valentísimo de Lionn y manda su remate arribita de la meta de Íker. Chaves no desestimación las manos. Este partido pinta para que haya una borrasca de goles (qué frase tan trillada, ¿verdad?). 

23'  ¡YA LO GANA EL PORTO! A posteriori de un cobro de arista, Marega desvía el balón para que Tiquinho sólo la empuje y se haga conocido: Soares llega a 6 goles en la Federación NOS.

19'  Militao filtra por la derecha un servicio para Marega y este remata de primera intención. Filipe se vistió de héroe.

19'   Chaves está haciendo su partido. Detrás están muy correctamente parados y ya lograron contener a Corona. Brahimi no ha sagaz en este reunión y prácticamente no ha tocado el esférico. 

17'   ¡TECATITO OTRA VEZ! El extremo sonorense salió con muchas ganas al campo y ha estado muy participativo. A lo grande de la temporada, Corona ha sido utilizado como fronterizo derecho en algunos encuentros, suma mil 804 minutos en el campo y cinco goles.

13'   ¡CHAVES NO SE DEJA! Luther Singh le tira desde fuera del ámbito; Casillas no logra quedarse con la pelota y cede el rechazo. Si no fuera por Felipe (siempre Felipe) y su entrada temeraria, Chaves estaría dando el campanazo y habría anotado el primero de la tarde.

11'   EL PRIMER DISPARO DEL PARTIDO. Herrera recupera en la mediacancha, sirve a Corona y este impacta de media distancia. El balón cayó hasta el Congo belga, PEEEROOO los mexicanos se muestran muy participativos en estos primeros minutos de diversión. 

9'   El planteamiento del Porto parece claro: los extremos, Corona y Brahimi, tratan de sorprender a Chaves con trazos cruzados buscando a Tiquinho o a Marega. 

7' Jesús “Tecatito” Corona y Héctor Herrera son los dos jugadores más consistentes en la formación del Porto en la presente temporada. Los futbolistas mexicanos han disputado un total de 30 partidos.

5'   LA PRIMERA DEL PARTIDO. "Tecatito" desborda por la manada, como solamente el sabe, y con facilidad se llevó a los defensores del Chaves. Su centro fue rematado por Tiquinho, pero el balón se estrello en Maras y Coelho. 

1'   Porto alcahuetería de sorprender en la primera faena del partido. Desde el mediocampo los dragones trataron de filtrar un balón para Marega que el ballestero Filipe atrapó sin problema alguno. 

YA EMPEZÓ EL PARTIDO. El silbatazo original se postergó algunos minutitos conveniente a que el árbitro central tuvo muchos (muchos muchos muchos) problemas para ponerse el suministro de guisa correcta.   

Los jugadores ya están en el túnel del Estadio Municipal de Chaves. El partido está a punto de nacer. Sigan esta transmisión desde sus oficinas, el tira, su cubiculito, su espacio de coworking, desde donde estén... es viernes y ya huele a fin de semana.  

Los dragones azules han tenido hasta ahora una temporada de ensueño. El equipo dirigido por Sergio Conceicao marcha en primer motivo en la Federación NOS (como ya recalcamos como mil veces), continúa vivo en la copa (la así indicación Taça de Portugal) y avanzó en su orden de Champions League.

Este viernes se enfrentan el conjunto más poderoso de Portugal y uno de los más endebles de la Federación Portuguesa. Porto le costal a Chaves la increíble cantidad de ¡31 PUNTOS! ¡SÍ, LEYERON BIEN!

El duelo no podría ser más disparejo. El equipo donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús "Tecatito" Corona marcha en primera posición del campeonato con una preeminencia de cinco puntos sobre el Benfica, su tenaz rival. 

Nótese que el modesto equipo, asimismo conocido con el sobrenombre de los valentes, no cuenta con cuenta de Twitter (digo, ahí por si los querían seguir en redes y volverlos su escuadra favorita del futbol portugués).  

Buenas tardes, buenas noches, buenos días en donde quiera que nos estén leyendo. Estamos a menos de una hora de que comience el Chaves- Porto correspondientes a la 18 caminata de la Federación Portuguesa. Los equipos ya oficializaron sus alineaciones para este cotejo.

Continue Reading

Tendencias