Charlie Stillitano: “Queremos hacer la International Champions Cup asimismo en invierno” - Titulares y Más
Connect with us

Internacional

Charlie Stillitano: “Queremos hacer la International Champions Cup asimismo en invierno”

El cerebro detrás de Relevent, la empresa que organiza la ICC, es el hijo de un antiguo árbitro italo-estadounidense y se graduó en Derecho en Princeton. Reconoce que esta edición ha sido complicada por la ausencia de las estrellas del Mundial pero ya baraja nuevos retos.

Published

on



¿Qué vaivén hace de esta publicación de la International Champions Cup 2018? Desde Europa, cada vez se semeja más a una Superliga...

En muchos aspectos lo es. Tenemos los mejores equipos de ese continente. Mire los que tenemos de España. la capital de España, Barna, Musculoso, el Sevilla (estaba en el cartel mas no pudo disputarla por coincidirle con la anterior de la Europa League)… Es bastante difícil progresar eso. Juventus, Milán, Inter, Roma, Bayern, Borussia, los mejores de Inglaterra… Somos humildes y cuando el Positivo la capital de España te afirma, “OK, vamos a corretear la International Champions Cup”, no es poco que siempre y en todo momento puedas dar por cierto. Te lo debes percibir año a año. Al final todo se reduce a trabajar duro a fin de que el club sienta que lo tratas apropiadamente.

¿Tiene razones la UEFA para temerles?

No, para carencia. Tenemos una buenísima relación con UEFA y FIFA. No interferimos para carencia con ellos. Estamos orientados a la pretemporada. Y en ese campo, hacemos el mejor campeonato de preparación del planeta. Deseamos hacer a los equipos más competitivos, eso es todo. Estamos muy admisiblemente como estamos. No tenemos carencia que esconder y estamos abiertos a la UEFA. No tienen carencia que temer.

El propio Mourinho afirmó que este campeonato no le servía por el hecho de que lo debía corretear con juveniles.

Es un inconveniente que hemos tenido, es de esta forma. Mas que no va a retornar a tener lugar en los próximos primaveras. Por el hecho de que el próximo Mundial, en Qatar 2022, va a ser en invierno. Ya hemos comprobado que la Eurocopa y la Copa América no nos afectan tanto, mas este Mundial, sí. Debemos ser francos. La familia viene por el hecho de que desea ver estrellas. Tal vez, exactamente, el la capital de España haya sido de los que más jugadores esenciales ha traído. Mire la formación delante el Roma, todos titulares menos Modric, Varane y Marcelo… Comprendo a Mourinho por el hecho de que fueron sus mundialistas los que le afirmaron que no deseaban venir. Uno de nuestros retos es hacer ajustes en el calendario.

¿Exactamente en qué sentido?

Los equipos españoles vienen un tanto después que los italianos, por servirnos de un ejemplo. Los equipos españoles acostumbran a tener su mejor equipo arreglado para el tercer partido de la paseo, que es el postrero... Los apasionados lo aprecian. Habría que procurar ajustarlo a fin de que eso pudiese ser ya en el segundo partido.

Quizá de ahí que este año semeja que la saldo de entradas ha caído. Por servirnos de un ejemplo, el la capital de España no ha llenado en la ciudad de Miami, Maryland ni Nueva Pullover...

Lo de las estrellas es poco que los llenes lo saben antaño prácticamente que . La mayor parte están en redes sociales y saben dónde se encuentran los futbolistas. Cuando llamé a Allegri para preguntarle si venía Cristiano a USA con la Juve, antaño de que me respondiese ¡el propio Cristiano ya había subido una fotografía en China! (risas). Los fanes saben al minuto lo que ocurre en sus equipos, no les coge por sorpresa. El primordial inconveniente ha sido quizás otro. Tal vez demasiados partidos en exactamente la misma urbe. 3 en la ciudad de Nueva York, otros 3 en la ciudad de Los Ángeles, 2 en San Francisco… Debemos ser realistas y era demasiado en un año de Mundial.

¿Va a haber otro Tradicional en EE UU tras el del año pasado? ¿Y el primer derbi de la capital de España?

Stephen Ross (el dueño del torneo) quedó encantado con el Tradicional del año pasado y estaría encantado. Yo asimismo. Fue un éxito total. Otros clubes extranjeros desean hacerlo y nos lo han propuesto. Bayern y Borussia, Milán y también Inter… Muchos desean copiar de qué forma vende LaLiga su Tradicional, lo que es bueno. Organizar el derbi de la capital de España sería un sueño, por supuesto que sí. Tenemos una espléndida relación con la capital de España, Barna y Musculoso, conque estamos abiertos a todo. Si desean, lo vamos a hacer, naturalmente.

Al la capital de España le han perseguido las tormentas eléctricas en esta paseo...

Eso es el Positivo la capital de España, ¿no? (risas) Ha sido un verano alocado en el tiempo y semeja que sobre todo le ha tocado al Madrid… Unos primaveras hace algunos días estupendos, otros pasa esto… son más desafíos que hacerse cargo. No se puede hacer carencia. El unidad de Seguridad Pública toma el control sobre todo. La policía y el servicio de urgencias hacen que la seguridad de los fanes sea lo primero. Eso siempre y en todo momento va a ser una prioridad para nosotros.

Usted es el cerebro de Relevent, la compañía dueña del campeonato. ¿En dirección a dónde se dirigen ahora sus miras?

Tenemos muchos intereses en Brasil y estamos proyectando la primera Winter International Champions Cup, en invierno. Va a ser en la ciudad de Miami y en la ciudad de Los Ángeles. Deseamos explorar esta vía y hablamos con Boca y River para hacer un Tradicional en la ciudad de Miami el mes próximo de enero.

¿Todavía va a haber clubes europeos?

Esa es nuestra pretensión, los mejores europeos y los mejores sudamericanos enfrentándose entre sí…

Internacional

Mourinho no se olvida de Godín

El Mirror explica que el United vuelve a pensar en él ya que no ha renovado aún con el Atlético de Madrid.

Published

on



Godín es de nuevo nueva en Inglaterra. El Mirror en su edición de el día de hoy asegura que Mourinho vuelve a meditar en él para el próximo verano en tanto que acaba contrato y prosigue sin renovar por el Atlético.

El central uruguayo fue objetivo prioritario del entrenador portugués sobre el cierre del mercado, mas el propio central explicó que, por motivos de índole personal, rechazó el ofrecimiento. El capitán colchonero está ahora lesionado, mas a sus 32 años viene de protagonizar, exactamente una gesta frente al Athletic, marcando un gol lesionado.

El Mirror recuerda que para el que desee adquirirlo en el mes de enero su cláusula es de 20 millones, mas que en unos meses quedaría libre. El futuro de Godín es una cosa que debe solventar el Atlético, en tanto que conforme avancen las semanas se marcha transformando en una ocasión para muchos.

El extranjero con más partidos en la historia del club ha sido clave ya en ciertos instantes de la época, pese a algún altibajo. Mourinho demanda experiencia y serenidad. El United la precisa en la parcela protectora y Godín, en ese sentido, es una garantía.

 

 

Continue Reading

Internacional

"Abramovich, no te desmayes": de esta forma le advirtieron por e-mail de la 'operación' Kanté

María Granovskaia, mano derecha del mandatario, le mandó un correo antes de firmar al medio porque sus dos agentes se iban a llevar 12 millones de euros.

Published

on



El verano de 2016 el Chelsea ganó una batalla al PSG que hoy complace al club. Fue hacerse con N'Golo Kanté por solo 38 millones de euros. Una cantidad que ahora prácticamente cualquier club europeo de primer nivel pagaría por este centrocampista.

Aunque ya antes de fichar al vencedor del planeta por Francia sería recomendable que el club interesado conociese los honorarios de sus agentes. En el traspaso entre el Leicester y el Chelsea, Gregory Dakad y Abdelkarim Douis se embolsaron entre los 2 12 millones de euros. El primero ganó 7 millones de euros y el segundo 5.

Es decir, los respresentantes se llevaron lo equivalente a una tercera parte del traspaso del futbolista. Dada esta situación, María Granovskaia, Directiva Ejecutiva del Chelsea, se vio obligada a advertir al presidente Roman Abramovich, como desvela Football Leaks.

El brazo derecho del magante ruso mandó un mail ya antes de firmarse la operación pidiéndole que “no se desmaye” cuando vea los honorarios.

Es muy posible que al comienzo desconfiase de ese desembolso, mas el tiempo le ha dado la razón y el montante de los agentes le puede parecer hasta asequible.

Continue Reading

Internacional

Italia: Donnarumma: “No le afirmé nada a Cristiano, estaba avergonzado”

En una entrevista a RAI Sport, el portero del Milan y de la selección manifestó cómo su particular duelo con Cristiano Ronaldo en el partido de Serie A ante la Juventus.

Published

on



Gianluigi Donnaruma volverá a jugar este sábado en San Siro si bien no lo va a hacer con la camiseta del Milan, sino más bien de la selección italiana. El joven meta procurará que Italia no encaje tantos ante Portugal en el partido pertinente al conjunto tres de la Liga A de la Liga de las Naciones. Una Portugal en la que no va a estar Cristiano Ronaldo, que le marcó en San Siro la semana pasada en el encuentro de Serie A entre Milan y Juve.

En una entrevista a Rai Sport el portero del Milan manifestó de qué forma vivió el instante de cruzarse con el astro portugués. "Fue una enorme emoción. Siempre y en todo momento jugaba en la Play Station contra él. No le afirmé nada pues estaba abochornado, los grandes vencedores te hacen medrar".

En ese partido asimismo fue protagonista Gonzalo Higuaín tras su expulsión y su reacción tras exactamente la misma y Donnarumma deseó valorar lo ocurrido. "Higuaín es buen tipo, después se excusó con nosotros y con la prensa. Era un partido fundamental para él. Hay que comprender que cometió un fallo y que no lo repita nuevamente. Asimismo fue a charlar con el árbitro después y se excusó con él. Gattuso no le afirmó nada y le dejó desahogarse. Estaba muy arrepentido. Debe sostener la calma para echarnos una mano y seguro que lo va a hacer".

Donnaruma asimismo charló de la agresión a un árbitro en la zona de Lazio que ha convulsionado al futbol italiano: "Es vergonzoso. Estaba en la habitación con Insigne, lo vimos en las noticias y nos quedamos sin palabras. Es un tema realmente serio que jamás más debería regresar a suceder".

Continue Reading

Tendencias