Caen en vivo y en directo online: Ligue 1 2018/2019 - Titulares y Más
Connect with us

Internacional

Caen en vivo y en directo online: Ligue 1 2018/2019

Published

on


Liga Holandesa

FINALIZADO



ADO Den Haag
ADO

1


FC Emmen
EMM

2


FINALIZADO



De Graafschap
DGR

2


Feyenoord
FEY

0


FINALIZADO



Vitesse
VIT

5


Groningen
GRO

1


FINALIZADO



AZ Alkmaar
AZ

5


NAC Breda
NAC

0


Liga Belga

EN JUEGO



Gent
GNT

2


Waasland-Beveren
WAS

0


FINALIZADO



KV Oostende
OOS

0


Genk
GNK

2


FINALIZADO



Charleroi
CHR

1


Anderlecht
ADL

2


Liga Rumana

EN JUEGO



Gaz Metan M.
GMM

1


Steaua
STE

2


FINALIZADO



FC Dunarea Calarasi
DCA

1


Universitatea Craiova
UNC

3


FINALIZADO



FC Voluntari
VOL

1


Cluj
CFR

2


Liga Turca

EN JUEGO



Besiktas
BES

2


Akhisar Belediyespor
AKI

0


EN JUEGO



Göztepe
GÖZ

0


Yeni Malatyaspor
YEN

1


FINALIZADO



Basaksehir
BAS

2


Trabzonspor
TBZ

0


FINALIZADO



Konyaspor
KON

3


Büyüksehir Belediye Erzurumspor
BBE

2


Amistosos de Clubes

FINALIZADO



B. Dortmund
BDO

1


Lazio
LAZ

0


Liga Uruguaya - Clausura



Progreso

-


Atlético Fénix
FEN

-




Liverpool F.C
LIV

-


Peñarol
PÑL

-




Club River Plate
RIV

-


Danubio
DAN

-




Defensor Sporting
DEF

-


Rampla Juniors
RAM

-




El Tanque Sisley
TAN

-


Boston River
BRI

-


Liga Venezolana - Clausura



Metropolitanos
MET

-


Deportivo La Guaira
LGU

-




Caracas Fútbol Club
CAR

-


Aragua
ARA

-




Estudiantes de Mérida
ETM

-


Academia Puerto Cabello
APC

-




Trujillanos
TRU

-


Mineros de Guayana
MIN

-




Deportivo Lara
GLA

-


Deportivo Táchira
DTA

-


FINALIZADO



Monagas
MON

1


Zulia
ZUL

0


Masters 1000 Canadá

FINALIZADO


Rafael Nadal
NAD

7
6


Karen Khachanov
KHA

6
4

WTA Toronto

EN JUEGO


Simona Halep
Simona Halep

7
3


Sloane Stephens
Sloane Stephens

6
6

FINALIZADO


Sloane Stephens
Sloane Stephens

6
6


Elina Svitolina
Elina Svitolina

3
3

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Internacional

El PSG-Liverpool, sin peligro de jugarse a puerta cerrada

El Comité Disciplinario de la UEFA decidió posponer el examen de los incidentes violentos ocurridos durante el PSG-Estrella Roja. Podrá recibir al Liverpool en un estadio lleno.

Published

on


Después de los incidentes del tres de octubre en el PSG-Estrella Roja (seis-1) en la Champions, el Comité Disciplinario de la UEFA sencillamente impuso una multa de 20.000 euros al club de la ciudad de París por un retraso en el comienzo del partido y una advertencia al entrenador Thomas Tuchel por exactamente la misma razón. Mientras que se ordena a un "inspector disciplinario" que prosiga con las investigaciones. Ese día, en torno a 250 entusiastas del PSG, encapuchados y pertrechados con humo, lanzaron proyectiles a la policía fuera del estadio, mientras que se usaba otros géneros de humo en el Parque de los Príncipes.

Inicialmente, la comisión decidió investigar el inconveniente el 22 de noviembre, 4 días ya antes del partido contra Liverpool (28), definitivo para la clasificación a octavos. Mas conforme l’Equipe, sencillamente se decidió postergar su resolución. 

El motivo es que si la comisión decidiese sancionar al PSG con, por poner un ejemplo, un partido a puerta cerrada, el club francés necesariamente apelaría pidiendo una suspensión temporal de la sanción. Lo que se vería obligada a admitir para darse tiempo para estudiar esta llamada. Resultado: la resolución no sería eficaz de todas maneras para el PSG-Liverpool, lo que impulsó a la comisión a postergar el tratamiento del caso. La sanción probable (puerta cerrada parcial o bien total) se referirá al próximo partido en el Parque de los Príncipes, para un posible octavos de Champions o bien dieciseisavos de la Europa League si PSG termina tercero de conjunto o bien un partido la próxima temporada si el PSG acaba último.

Escudo/Bandera PSG

Continue Reading

Internacional

"Fue el la villa de Madrid quien conminó a UEFA por la Superliga de clubes"

Michael Van Praag, presidente de la Federación holandesa, en Kicker: "Fue una amenaza seria, utilizaron palabras que no quiero repetir".

Published

on



"Fue una amenaza, mas no por la parte del Bayern de Múnich, sino más bien por el R. Madrid, y fue seria, usaron palabras que no deseo repetir. Rummenigge hizo todo lo que es posible para normalizar la situación y llevar a los clubes y a la UEFA a la mesa para la negociación. Rummenigge no traicionó a absolutamente nadie, sino hizo todo lo que es posible por sostener unida a la familia del futbol". De este modo de concluyentes ha sido Michael Van Praag, presidente de la federación holandesa de futbol, en una entrevista en Kicker. 

Según Van Praag, no hay negociaciones específicas para una Superliga de Clubes desde 2021. En verdad, cuando se le preguntó sobre el dossier que publica Der Spiegel, con los documentos de Football Leaks, el presidente de la federación holandesa asevera que el la villa de Madrid había programado una asamblea para la creación de la Superliga de Clubes para este mes de noviembre. "Ese documento puede existir, estoy seguro", afirma Van Praag. "No hay más planes de creación de la Superliga de Clubes para 2021. Pregunté a representantes de clubes en nuestra asamblea el miércoles pasado y me aseguraron que no hay negociaciones". Asimismo Michael Gerlinger, del gabinete jurídico Bayern, estuvo en Nyon en el sitio y lo aseguró.

Según asevera Van Praag en Kicker, desde el R. Madrid nació la idea de una Superliga de Clubes, no del Bayern. Van Praag pone 'la mano en el fuego' por Karl-Heinz Rummenigge, entonces presidente de la asociación europea de clubes (ECA): "Lo juro: Rummenigge ha hecho todo lo que es posible para normalizar la situación y llevar a los clubes y a la UEFA a la mesa. No ha traicionado a absolutamente nadie y ha hecho todo lo que es posible para sostener unida a la familia del futbol".

En julio de 2016, Van Praag, como miembro de la Comisión de Clubes de la UEFA, había intervenido en las negociaciones en Munich, donde Rummenigge había hecho propuestas. "Si charlamos de eso, la Superliga de Clubes está fuera de la mesa", afirmó Rummenigge en ese instante".

Continue Reading

Internacional

Paul Gascoigne, acusado de hostigar sexualmente a una mujer

Según The Telegraph, el ex-internacional inglés ha sido acusado de agredir sexualmente en un tren el pasado agosto.

Published

on



Paul Gascoigne ha sido acusado de agresión sexual por tocamientos tras un percance en un tren. Conforme The Telegraph que cita información policial, estos hechos se generaron en un tren de York a Durham el pasado 20 de agosto.

Según notificó el Mirror, el jugador fue retenido en la estación de ferrocarril de Durham una vez que la mujer informase a la policía. En ese instante, su ambiente rechazó hacer declaraciones sobre lo sucedido a este medio británico. 

El inglés, que pasó a lo largo de su carrera por Newcastle, Tottenham y Lazio entre otros muchos, ha estado sometido a tratamiento sicológico para tratarse su alcoholismo.

Continue Reading

Tendencias