BMW desea adquirir las acciones de Audi en el Bayern - Titulares y Más
Connect with us

Internacional

BMW desea adquirir las acciones de Audi en el Bayern

El fabricante de automóviles del grupo Volkswagen posee desde 2011 el 8,3% del accionariado y tiene un contrato de patrocinio hasta 2025.

Published

on


El Bayern podría mudar los 4 aros de Audi por la hélice de BMW. El fabricante muniqués está interesado en hacerse por 100 millones de euros con el ocho,33 por ciento de las acciones del club bávaro que controla desde 2011 la filial de Volkswagen, conforme el dominical Bild am Sonntag. En consecuencia, BMW reemplazaría a Audi como patrocinador del vivo vencedor de la Bundesliga. El pasado martes, los líderes del Bayern Karl-Heinz Rummenigge y Uli Hoeness sostuvieron una asamblea con el presidente transitorio de Audi, Bram Schot.

BMW pretende hacerse con el control de la billete de Audi antiguamente de 2025. El movimiento pretende contrarrestar la ofrecimiento que Volkswagen, matriz de Audi, habría planteado por medio de su nuevo presidente Herbert Diess, para ampliar su acuerdo de patrocinio con el Bayern hasta 2030. El presente vínculo, renovado en 2015 por 20 millones de euros anuales, se extiende hasta 2025, mas BMW desearía introducirse antiguamente de esa aniversario. Volkswagen va a ser desde 2019 nuevo patrocinador oficial de la selección alemana.

La operación, conforme Bild, es aspecto con buenos fanales tanto por Hoeness como por Edmund Stoiber, miembro del Consejo de Supervisión del Bayern, expresidente del estado federado de Baviera y quien fuera aspirante en 2002 por la alianza CDU/CSU a la cancillería federal, elecciones en las que perdió con el socialdemócrata Gerhard Schröder. De trasfondo semeja existir malestar dentro del Bayern por la implicación del clan Volkswagen en el escándalo de los motores diésel que salió a la luz en 2015 y cuya investigación prosigue abierta universalmente.

El propio club, por medio de FC Bayern München eV, controla el 75 por ciento de las acciones de la sociedad anónima FC Bayern München AG. El 25 por ciento sobrante del accionariado se distribuye por igual (un ocho,33 por ciento cada uno de ellos) entre 3 de sus grandes patrocinadores: Adidas, Audi y Allianz. La ofrecimiento supone valorar el Bayern en 1.200 millones de euros.

Escudo/Bandera Bayern

Internacional

Serie A | Italia comienza su alianza bajo el enorme impacto de Cristiano Ronaldo

El crack portugués debuta hoy en una Verona blindada por la Policía. Para muchos la Juve ha formado la plantilla más fuerte de su historia.

Published

on



Chievo en un Bentegodi empachado hasta la bandera (el ‘todo vendido’ se declaró en casi nada un par de días) y Verona se preparan para el primer partido italiano de Cristiano Ronaldo, que, conforme anunció Allegri, va a ser titular. Como desveló la agencia ANSA, las autoridades de la urbe usarán las unidades antiterroristas para la seguridad de un acontecimiento que se considera histórico.

Para muchos, se estrenará la Juventus más válido de todos y cada uno de los tiempos: adicionalmente del luso, los de Turín se fortalecieron con el regreso de Bonucci (un año a posteriori de su ‘traición’ con el Milán), Joao Cancelo, Emre Perro y Perin en la puerta, que, inmediato con Szczesny, deberá no hacer pesar el adiós de una epígrafe como Buffon. Marotta y Paratici edificaron un ‘instant team’, un reunión listo para ganarlo todo y hacerlo ya, como declaró el presidente Agnelli.

El objetivo, tras 7 años de Scudetti y 2 finales de Champions League perdidas, es pasar el complicado europeo y, al fin, absolver la ansiada Orejona, si bien interrumpir la dominación italiana adaptado tras la venida del ‘fichaje del siglo’ es poco que, bajo la Mole, ni desean percibir.

Teóricamente, va a ser muy complicado, sino más bien impracticable, hacer tremer su trono. El Inter, que este año vuelve a la Champions, conforme la prensa italiana, es el único contrincante que puede intentarlo: los nerazzurri, que hasta llegaron a soñar con el madridista Modric en el transcurso de dos semanas, rechazaron todas y cada una de las ofertas para sus pesos pesados (Icardi, Handanovic, Perisic…) y retocaron la plantilla de Spalletti con experiencia (Nainggolan, De Vrij, Asamoah, Vrsaljko) y talento (Lautaro, Keitá Balde).

El Nápoles, que cerró la era Sarri con 91 puntos y a un paso del Scudetto, vuelve a emprender con Carlo Ancelotti, otra inopinada venida de este verano. De Laurentiis protagonizó unos meses llenos de polémicas y los tifosi están enojados por la desidia de un fichaje con renombre (se charló de Benzema, que el presidente definió añoso, y se soñó con Cavani), mas ‘Carletto’ ya dejó claro que no retornó a la Serie A para perder el tiempo. Morapio, como siempre y en toda circunstancia hizo en su carrera, para aventajar, y tiene futbolistas para procurarlo. Su fichaje más esencial ha sido el del hispalense Fabián, por el que pagó los 30 millones de su cláusula de rescisión al Betis.

Monchi, por su lado, reconstruyó al Roma con 12 fichajes fieles a su estilo: jóvenes bien interesantes (todos aguardan a Justin Kluivert) y jugadores especialistas como Pastore y Nzonzi, su última adquisición. Tras la semifinal de Champions del curso pasado y dejar en el camino al Barça, el conjunto de Di Francesco tiene el deber de apuntar muy parada. El Milán pasó de las dudas sobre Li Yonghong y la excepción de la Europa League a la venida de los americanos de Elliott y los fichajes de Higuaín y Castillejo. Esencialmente, del báratro al paraíso: Gattuso tiene equipo a fin de que los rossoneri, al fin, levanten habitante.

El sólido Lazio de Inzaghi (que se quedó con Milinkovic-Savic), Fiorentina, Torino y Atalanta participarán a la pelea por los puestos europeos: es una Serie A que promete mucho. Desde el día de hoy, vamos a ver si cumple.

Continue Reading

Internacional

El 11 de los fichajes en Italia

El mercado más ajetreado de Italia en la última década deja un once de ensueño formado por cuatro jugadores del Milán, cuatro de la Juve y del Inter y uno del Roma.

Published

on


Año histórico en Italia. La aparición de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha entregado un impulso increíble al mercado de fichajes en la Serie A, que ha raído más de 1.000 millones en traspasos. Todos y cada uno de los grandes han efectuado operaciones de extensión que van a hacer de esta temporada la más interesante de la última lapso, con 5 equipos peleando por ser el mejor equipo del Calcio.

Imaginando un 11 de los mejores fichajes este verano en Italia, la columna es de un equipo de ensueño, formada por 4 jugadores del Milán, 4 de la Juventus, 3 del Inter y uno del Roma.

Este es el 11 de los mejores fichajes en Italia:

Reina

El zaguero menos goleado de la Serie A la época pasada ha dejado Nápoles y ha firmado por el Milan. Allá deberá luchar el puesto con el muy joven Donnarumma, la enorme esperanza italiana para el futuro de su selección.

Cancelo

El supletorio portugués ha sido la segunda gran envite de la Juventus de Turín tras el fichaje de Cristiano Ronaldo. La Vecchia Signora le ha pagado al Valencia 40 millones de euros luego de que la pasada temporada estuviese cedido en el Inter.

Bonucci

Tras un año para olvidar en el Milán, el mejor central italiano del zaguero quinquenio vuelve a la que fue su casa entre 2010 y 2017, la Juventus de Turín. Allá llegó a ser el enorme líder del equipo juventino, ejercitando de mariscal de una defensa histórica próximo a Barzagli y Chiiellini, con los que llegó a alcnzar 2 finales de Champions League.

Caldara

La moneda de cambio de Bonucci. El central le ha costado al Milán 35 millones de euros. Esta temporada escasamente jugó en Turín y en Milán aspira a ser el enorme patriarca de la defensa rossonera..

Nainggolan

Enfrentado con los dueños del Roma luego de acaecer disputado las última 5 temporadas en la caudal de Italia, Nainggolan hizo las maletas a inicios del verano y firmó con el Inter hasta verano de 2022. El fichaje costó 38 millones de euros.

Nzonzi

Monchi le llevó a Sevilla cuando escasamente era conocido por ocho millones de euros y 3 temporadas luego se lo ha vuelto a transigir, esta vez a Roma, por 26 millones y con un cartel de destino y de vencedor del Planeta.

Castillejo

El extremo del Villarreal ha sido una de las grandes apuestas del Milán, que ha pagado al Villarreal 25 millones de euros. El gachupin prórroga triunfar en Milán y que ello le abrigo las puertas de la Selección.

Douglas Costa

El extremo brasileiro, que jugó la pasada temporada en la Juventus como cedido, es oficialmente participante de la Vecchia Signora, que ha pagado al Bayern Munich 40 millones por hacerse con sus servicios.

Higuaín

El punta que más tantos ha impresionado en la Serie A en los últimos 5 años. El Pipa ha dejado la Juventus luego de 2 temporadas y ha fichado por el Milán, donde va a jugar esta temporada como cedido con obligación a adquisición (la operación total va a costar unos 55 millones de euros).

Cristiano Ronaldo

El gran fichaje de la Serie A y del verano. Cristiano se fue del la capital de España por 100 millones de euros luego de acaecer mostrado su descontento en la pasada final de Champions. Con él, la Juventus desea aspirar a ganarlo todo.

Lautaro

La última gran promesa del futbol argentino. El muy joven punta de Racing de Avellaneda le ha costado al Inter solo 16 millones.

Continue Reading

Internacional

Pedro, el nuevo punta de Tite que se equipara con Ibra

El joven goleador de Fluminense es el máximo goleador del torneo local y en apenas dos años ha pasado del juvenil de su club a la selección brasileña.

Published

on



En los primeros días del 2016 Pedro disputaba la Copa S. Paulo Junior con Fluminense, el campeonato lozano que abre el año futbolero en Brasil. Cuando su equipo precisaba la vencimiento para avanzar a la próximo ronda, el punta deslumbraba al anotar 5 tantos en presencia de Capivariano. Esa fue una más de las muchas actuaciones deslumbrantes que protagonizó en la cantera de Xerem  desde 2014 antaño de dar el brinco al primer equipo y la primera de gran calado para el sabido en genérico.

Meses luego, cuando su papel en el equipo profesional no había sido tan esencial como aguardaba, solicitaba paciencia. Comentaba que Gabriel Jesús con su años ya era titular en la selección y que ese era su sueño, liderar el ataque de la Canarinha. En esa entrevista con Aeróstato Esporte aseguraba que su ídolo era Ibrahimovic, con quien equiparaba su estilo de entretenimiento. Suspensión, hábil y con penetración goleador. Incluso comentaba que deseaba dar el brinco a Europa para conocer al sueco, poco que se antoja complicado con su ídolo en la MLS.

Sin retención, la venida a Europa semeja cuestión de tiempo y transformarse en el punta de la Seleçao va a ser cosa de unos días. Tite lo ha citado por vez primera y tiene todas y cada una de las papeletas para ser titular en el ataque adyacente a estrellas como Neymar, Coutinho o bien Willian.

En el Mundial de Rusia Gabriel Jesús padeció numerosas críticas luego de irse sin marcar y esta vez no es parte de la cinta. Agüero le ha reses el puesto en el Manchester City y va a deber trabajar mucho para Guardiola le dé más minutos. Firmino prosigue a buen nivel en el Liverpool y todavía procurará la titularidad en la selección.

Pedro entra en la lucha por el puesto de ‘nueve’ tiene condiciones muy, muy diferentes al resto de delanteros con opciones de vestir los tonos de su país. Por físico es capaz de establecerse el ámbito y pelear con los centrales para rematar de habitante y por talento logra crear entretenimiento remotamente de la puerta rival, con controles deslumbrantes y una visión de entretenimiento poco popular en su años. En su zaguero partido, en campo de Defensor Sporting, dejó huella con sus bienes. Una envite fantástica en la medular y una definición en presencia de el portero llena de matanza fría.

En los 16 partidos que ha jugado en el Brasileirao amontona 10 tantos, más que ningún otro. Más que Oliveira o bien Nené, veteranos a los que ha superado con su validez en el remate. Ya en el estadual carioca relució con 7 tantos más en 13 encuentros.

Continue Reading

Tendencias