1x1 del Sevilla: Destellos, pocas ganas y gracias Vázquez y Banega - Titulares y Más
Connect with us

Europa League

1x1 del Sevilla: Destellos, pocas ganas y gracias Vázquez y Banega

Faltó aptitud y actitud en la segunda parte y el Sevilla lo notó pero al final decidieron ante el Akhisar Mudo Vázquez y Banega.

Published

on


Vaclik: Debió actuar poco mas por instantes se contagió de la falta de seguridad del equipo en la segunda mitad. En el penalti fallado adivina la trayectoria, si bien da en el palo. Quizás pudo hacer más en el empate a 2.

Gnagnon: Otra ocasión del francés tirada a la basura. Hizo 2 o bien 3 semidespejes extraños y estuvo muy mal en la cobertura del 1-dos a Amadou. En el dos-dos no marca al rematador.

Amadou: Superado en el 1-dos, fue el menos malo de la línea protectora del Sevilla.

Sergi Gómez: Fuera de lugar demasiadas veces, coronó su pobre actuación haciendo un penalti que significó además de esto su segunda amarilla y expulsión.

Aleix Vidal: Tampoco por la derecha el catalán, poco activo en ataque y muy perdido en defensa. Le cogieron la espalda en numerosas ocasiones.

Banega: Lento y algo más previsible de lo común, metió el penalti definitivo.

Franco Vázquez: aburrido, su calidad decidió el encuentro provocando el penalti cuando más lo precisaba el Sevilla.

Nolito: Partido esforzado del sanluqueño, que ocupó la situación de interior prácticamente mediapunta que le sirvió para estrenar el marcador y crear alguna jugada más de riesgo.

Escudero: Volvía al carril zurdo y no recordó a aquel futbolista infatigable por la banda tanto en ataque como en defensa.

Promes: Gran jugada en el 0-dos y poco más el holandés, que prosigue sin romper.

Muriel: Marcó el segundo tanto sevillista pues solo había que remacharla mas semeja que prosigue huyendo del gol.

Sustitutos:

Roque Mesa: Templó algo el juego sevillista.

Sarabia: Contribuyó en la jugada del dos-tres.

Carriço: No tuvo tiempo para nada.

Escudo/Bandera Sevilla

Europa League

*Datos actualizados a data ocho de noviembre de 2018

Escudo/Bandera Akhisar Belediyespor

Europa League

*Datos actualizados a data ocho de noviembre de 2018

Europa League

Las mejores fotografías de la jornada de Europa League

Published

on




Recopilación de las mejores fotografías de la jornada de Europa League festejada durante el día de ayer perteneciente a la jornada 4 de la fase de conjuntos.

Continue Reading

Europa League

Suso y Reina, el ánima del Milán en el empate

El interior derecho y el portero, ambos jugadores clave en la plantilla del equipo italiano, fueron decisivos para que el partido terminara en tablas.

Published

on


El futbol vive de señales, de instantes. Hace un par de semanas, el Milán vivía frente al Betis la noche más negra de este arranque de temporada. Había perdido el derbi con el Inter y, 4 días después, cayó en San Siro frente al club heliopolitano. Gattuso pasaba sus días más duros, y se comenzó a charlar de despido y de la sombra de Conte, al que ganas de regresar a entrenar en la Serie A no le faltan.

Ese instante negro ya se fue: en los próximos partidos, los rossoneri renacieron. 3 victorias, con futbol y garra, en frente de Sampdoria, Genoa y Udinese y la clasificación de la Serie A volvió a sonreír.

Ocupar el cuarto puesto es el propósito vital de este curso: retornar a la Champions es más que una obligación, mas el renacimiento del Milán asimismo pasa por esta Europa League, y en el Villamarín no se podía fallar. Tras una primera mitad difícil, los de Gattuso medraron en la reanudación, concediendo poquísimo a sus contrincantes. Y el empate, esencial, lleva 2 firmas españolas: una es la de Suso, ya tradicional. Entre tantos y asistencias, el gaditano ha sido protagonista en prácticamente la mitad de todos y cada uno de los tantos que marcó su equipo en este curso. Su zurda es ya sagrada.

La otra la puso Reina. Diríase que el Milán le escogió por reconstruir su vestuario, que es cierto, y por su liderazgo, que asimismo. No obstante, muchos cometen el fallo de olvidarse de que Pepe, antes de nada, es un enorme portero. El buen rollo no basta para transformarse en el cuarto jugador con más presencias en competiciones UEFA en la historia del fútbol. El paradón ante Tello volvió a probarlo, y fue definitivo a fin de que la buena ráfaga rossonera prosiguiese. El último día de la semana, en San Siro va a llegar la Juve, herida tras la remontada de Mourinho. Ahí vamos a ver cuanto vale este Milán.

Escudo/Bandera Betis

Europa League

*Datos actualizados a data ocho de noviembre de 2018

Escudo/Bandera Milan

Europa League

*Datos actualizados a data ocho de noviembre de 2018

Continue Reading

Europa League

Setién: "La meta ahora habría de ser el primer puesto"

El técnico verdiblanco valoró el empate del equipo en la rueda de prensa posterior al partido: "Tener un pequeño colchón es para estar contentos".

Published

on


Sensación: "Teniendo presente al gran equipo que teníamos enfrente, haberles sacado 4 puntos de 6 es para estar satisfechos. El empate nos sabe a poco pues en la primera parte dominamos plenamente el partido. En la segunda salieron bien mas no padecemos mucho, nos reordenamos y tuvimos un arreón final en el que debimos haber marcado alguna ocasión de las que tuvimos".

Fallos: "Hay que tomar en consideración que delante hay un equipo extraordinaro. Dominarle como les hemos dominado... es muy normal que asimismo tengan sus instantes. Ningún equipo controla los partidos plenamente y menos a esta nivel".

Ocasiones: "Creo que las más claras las tuvimos al fin del partido, si bien nos debimos ir al reposo con más ventaja. Creo que merecimos la victoria, pues a pesar de que tuvieron sus instantes no crearon las ocasiones que creamos ".

Clasificación: "Llegar a esta altura y tener un pequeño jergón es para estar contentos. Ser primeros de conjuntos habría de ser ahora nuestro objetivo".

Bartra: "Nos merecimos la victoria"

Marc Bartra pasó por la zona mixta del Benito Villamarín para examinar el encuentro frente al Milán, del que el central catalán terminó más que satisfecho. Estas fueron sus declaraciones:

Sensación: Creo que nos merecimos la victoria mas las sensaciones por juego son buenísimas. Hicimos una enorme primera parte en todos y cada uno de los aspectos. En la segunda parte hasta el momento en que nos amoldamos a sus cambios nos costó. Nos marchamos con la sensación de haber hecho un buen trabajo ante un enorme equipo. Proseguimos líderes y dependiendo de nosotros mismos. Este partido ha de ser el modelo a continuar.

Segunda parte: Vieron que les pasábamos por encima y debían mudar. Son un equipo que tienen mucho para hacerte daño y prácticamente no nos hicieron ocasiones. Podemos estar contentísimos por el trabajo hecho. A nivel personal me hallé realmente bien.

Liderato: Al final con el empate proseguimos dependiendo de nosotros mismos, hemos probado a lo largo de la liguilla que podemos con todo con lo que a continuar de esta manera.

Escudo/Bandera Betis

Europa League

*Datos actualizados a data ocho de noviembre de 2018

Continue Reading

Tendencias