El vídeo viral que ha subido Maradona y que ya ha superado el millón de visitas - Titulares y Más
Connect with us

Fútbol

El vídeo viral que ha subido Maradona y que ya ha superado el millón de visitas

Diego Maradona ha subido en su Facebook este vídeo, que no ha tardado en hacerse viral y ya ha superado el millón de visitas.

Published

on

Copa del Rey

Positivo Madrid | Mel: "Solari es el entrenador valentísimo para Fede Valverde"

A la espera de encontrar un banquillo, el técnico de 'El Pajarito' en el Deportivo, donde el uruguayo debutó en Primera, atiende a As y analiza su evolución.

Published

on


¿Cómo es un día en la vida de Pepe Mel, echando de menos los banquillos?

Veo entrenamientos, partidos, viajo mucho y espero a que me toque el turno. Cuando llega el fin de semana y no eres más que un espectador, te desidia la adrenalina.

¿Alguna posibilidad de retornar ahora?

En España, no; fuera sí que ha habido cosas, pero pienso que es mejor seguir esperando. Para irte del fútbol europeo tienen que compensarte varias cosas.

¿Pidió la cesión de Fede Valverde al Deportivo o fue más una papeleo de club?

Había muchos equipos interesados y competimos con el Betis. La secretaría técnica ya le seguía, pero yo le conocía del Castilla. Debutó en Primera con el Depor posteriormente de un año harto correcto en el Madrid B. Es un chaval muy mozo, en su día más aún, y el brinco de Segunda B a Primera, y más en ese Deportivo que luchaba por la permanencia, era ancho.

"Lo único que juega poco en su contra es que es muy introvertido. Le cuesta..."

¿Cuál fue la primera sensación que le dio?

Confirmó que tiene unas características buenísimas: paso con conducción impresionante y elegante, aunque aún no la ha mostrado en el Madrid, magnífico disparo, cambio de mecanismo estupendo, dominio de las dos piernas, la persona hacia lo alto, que es poco igualmente importante...

¿Y qué le faltaba o le desidia?

Lo único que juega un poco en su contra y que solamente él puede mejorar es que es muy introvertido, de ahí el apodo de 'Pajarito'. Le cuesta un poco la relación. Creo que, acompañado de la plantilla del Madrid, lo va a exceder con creces.

¿Puede perjudicarle un vestuario tan particular como en el que está?

No, porque él siempre va a ayudar. Al entrenador no le va a costar ningún trabajo llevarle adecuadamente porque quiere educarse, trabaja esforzado, está siempre para lo que le demande, no va a crear ningún tipo de problema. Y con los compañeros, igual: se hace querer. El Madrid tiene asegurado en el día a día poco fundamental: no sólo a un gran profesional, sino igualmente a un gran chaval.

¿Recuerda alguna sucedido por esa timidez?

Nos costaba a todos un poco, fueron los compañeros los que rompieron el hielo. Jugamos en pretemporada contra un Tercera de Galicia, marcó casi desde el campo de acción propia y dijimos "¡Joe con 'El Pajarito', cómo le pega!". Era difícil llamarle por ese nombre, no nos salía a nadie.

"Cuando salí del Depor, perdió la oportunidad de ir al Mundial"

Con usted fue un habitual: 465 minutos en siete partidos adecuado.

Coincidimos en nueve jornadas, no pudo estar en dos y en el resto lo jugó casi todo. Sin mí jugó mucho menos, y es un futbolista que rinde mejor cuanto más le pones. Frente al Betis, la disposición de Solari le venía perfecta: con tres centrales, dos carriles largos y él ocupando la zona central.

En su Depor jugaba más pegado a la derecha.

Sí, aunque no le utilizábamos como extremo, sino como apócrifo interior, y dejábamos el pasillo para el limítrofe. Lo hizo francamente adecuadamente.

¿Sigue hablando con él?

No, vivo en Sevilla y, bueno, algún WhatsApp que otro..., como con Dani Ceballos, pero no de continuo.

Lleva 611 minutos. ¿Puede ser la temporada de su nacimiento o le conviene una cesión?

Estoy seguro de que el Madrid, si sigue jugando este tiempo, acabará dándole más minutos fuera. Necesita envidiar, es muy mozo. Tiene un potencial innato. Y es internacional con Uruguay…

Con la absoluta de Uruguay se estrenó estando con usted en el Deportivo.

Mi salida le perjudicó. Conmigo fue a todas las convocatorias porque jugaba siempre. Cuando ya no estuve, perdió la oportunidad de ir al Mundial.

¿Le queda aún muy remotamente la titularidad?

Ha aplicado la luxación de Kroos. No se sabe si esta época de ciertas dudas beneficia o perjudica a los jóvenes, pero la historia siempre es la misma: para que salga, tiene que suceder un entrenador que le ponga.

¿Le ve un atleta diferente, de estos para una término?

"Solari está siendo inteligente en poco importante: el día a día con los medios"

El primer paso lo ha cubo, no todos consiguen estar en un equipo tan ancho. Ahora tiene que ganárselo, nadie regala mínimo en el fútbol. Está rodeado de grandísimos jugadores que seguro que le van a hacer crecer más. El resto depende de él.

¿Cómo estará viviendo una crisis como la del Madrid?

Primero hay que conllevar para ser atleta del Madrid, que es poco que va innato en quien llega a ese equipo. Hay familia capacitada, léase Sergio Ramos, y hay otros a los que les cuesta. Es una buena prueba de talante para un futbolista.

¿Se fue injusto con Lopetegui?

Ser entrenador, y estoy seguro de que él le diría lo mismo, es un trabajo de aventura. Hay que aceptarlo, para lo bueno y para lo malo. En las malas igualmente tienes que estar preparado. No hay mínimo que te extrañe mucho cuando eres entrenador...

Jugaron juntos.

En el Castilla, muchos años.

¿Han hablado recientemente?

No; recientemente, no. Pero le conozco muy adecuadamente. Cuando uno se mete en esto, sabe a lo que se expone.

¿Y a Solari cómo le ve?

Ha tenido una gran oportunidad, muchos la quisiéramos. Está siendo inteligente en poco tan importante en el Madrid como el día a día con los medios; se maneja adecuadamente en eso. Le ha tocado un Positivo Madrid que ha perdido jugadores muy importantes, como James, Morata o Cristiano, y es más débil.

¿Es el entrenador ideal para Valverde?

Sí: viene del Castilla, por lo tanto ha estado con los jugadores de la cantera, seguro que le ve en formación y que necesita una serie de cosas, y se las puede ir dando.

En septiembre publicó su cuarta novelística, La grifo sefardí. Quién pudiera.

Es poco que hago cuando no entreno. Ojalá la chale tarde mucho, significaría que no tengo tiempo por estar entrenando, que es lo que más me apasiona, mi profesión.

15

Escudo/Bandera Real Madrid

Continue Reading

Copa del Rey

Ernesto Valverde reserva hoy a Messi y Sergio Busquets

Boateng entra en la convocatoria para enfrentarse a un Sevilla que también hará rotaciones en su once (21:30, Gol/TVE1/TV3).

Published

on


EIiminatoria clásica la que se inicia esta indeterminación en el Sánchez Pizjuán (21:30 horas por TVE, GOL y TV3) entre Sevilla y Barcelona (sigue el partido en directo en As.com). Los protagonistas de la última final se encuentran en rastreo de un empleo en la semifinal. Pero pesan los partidos, el calendario y aparecen las rotaciones que convierten el duelo en indescifrable. En este sentido, ninguna sorpresa comparable a la atrevimiento de Valverde, que excluyó a Messi de la convocatoria para recorrer a Sevilla. El argentino se quedará en casa conexo a Busquets. En cambio, el postrero fichaje, Kevin-Prince Boateng sí que entró en su primera relación.

Entre las otras rotaciones, hay una cantada: la de los porteros. Tanto Machín como Valverde reservan la Copa para sus guardametas suplentes. En el Sevilla jugará Soriano y en el Barça, Cillessen.

En defensa el Sevilla apunta a un cambio más determinante que el que pueda hacer el Barça, que saldría con la defensa de traje (Piqué, Lenglet y Alba con la única duda de Sergi Roberto o Semedo). En el Sevilla la acumulación de partidos provoca prudencia porque Machín no quiere más lesionados. El equipo andaluz disputará delante el Barcelona su partido número 38 de la temporada, toda una Muérdago, por lo que jugadores como Kjaer, Navas o Paje podrían quedarse en el banquillo. El fin de semana pasado delante el Verdadero Madrid ya se vio que a algunas piezas del Sevilla les fallaba el motor.

Así pues, es posible que entren en el equipo titular Mercado como central derecho mientras que Aleix Vidal y Promes serían los carrileros.

En el centro del campo, el Barça asimismo deberá improvisar delante la abandono de Busquets. Rakitic apunta a medio centro acompañado de Arturo Vidal, y Aleñá. En el Sevilla parecen innegociables Banega y Franco Vázquez y seguramente aparecerá Amadou para imponer la energía que se echó de menos en Madrid.

En la delantera, la abandono de Messi, que le ha afectado 32 goles en 35 partidos al Sevilla, deja la responsabilidad en manos de Suárez, que debería estar acompañado de Coutinho, que debería encargarse galones, y Malcom.

En el Sevilla, Ben Yedder y Silva formarán la delantera necesaria para una eliminatoria que apunta a indescifrable.

Escudo/Bandera Sevilla

Copa del Rey

*Datos actualizados a vencimiento 23 de enero de 2019

Escudo/Bandera Barcelona

Copa del Rey

*Datos actualizados a vencimiento 23 de enero de 2019

Continue Reading

Copa del Rey

Bordalás atiza a Marcelino: "Tuvo problemas con muchos técnicos"

"No he saludado a Marcelino porque entró muy tarde en el partido. Kloop, ya sabéis lo que dijo la última vez que se enfrentó con él", aseguró el entrenador del Getafe.

Published

on


¿Cómo ha pasado el partido?

Ha sido un partido de mucha tensión. Los dos equipos sabían lo que se jugaban. En el primer tiempo nos costó, ellos tuvieron más posesión y nosotros las mejores ocasiones. Si un equipo ha apropiado vencer fue el Getafe. Hemos explotado una de las pocas ocasiones que tuvimos. Hemos sido superiores en muchas estadísticas.

¿Saludó a Marcelino antaño del partido?

No he saludado a Marcelino porque entró muy tarde en el partido y yo estaba irresoluto del grupo.

HA vuelto a aseverar Marcelino que jugaron al coto del reglamento?

Soy un entrenador que reconozco el mérito de todos mis compañeros de profesión que es muy complicada. En el Valencia hay una responsabilidad muy sobresaliente. El Getafe es un club modesto. Estamos teniendo un gran inspección. Es un equipo que lo da todo y con un gran compromiso. Honestidad, trabajo…

¿Tiene algún problema con Marcelino?

Yo no. Marcelino ha tenido problemas con muchos entrenadores. Kloop, ya sabéis lo que dijo la última vez que se enfrentó con él.

¿Qué le parece el momento de sus delanteros?

Se están repartiendo los goles. Los delanteros son felices cuando marcan. Era el momento de darle frescura y salió proporcionadamente como cuando Serafín ha impresionado saliendo desde el banquillo.

Otra la amor le cantó "Bordalás te quiero".

Estoy muy contento del comportamiento de nuestra amor. La eliminatoria está abierta en un campo difícil con una gran amor y un muy buen equipo. Queda lo más duro para presentarse a la cima.

¿Qué porcentaje le da a su equipo en esta eliminatoria?

Está muy abierta y no hemos conseguido absolutamente carencia. Intentaremos competir y advenir, pero tenemos enfrente a uno de los mejores equipos de España. En casa ellos tienen muchas posibilidades y tendremos que estar a un gran nivel.

Hubo pocas rotaciones. ¿Le preocupa el ejecutor físico?

El equipo está proporcionadamente física y anímicamente. Lo más importante es recuperar proporcionadamente a los futbolistas y si alguna no está al mayor nivel le daremos refrigerio. En ese aspecto estoy tranquilo.

¿El partido fue el previsto por usted?

Sabíamos de la importancia de no encajar gol y adicionalmente con una triunfo. Nos hubiese gustado que fuese un triunfo más amplio. Estamos contentos por vencer sin encajar delante un equipo con jugadores de mucho nivel.

Escudo/Bandera Getafe

Copa del Rey

*Datos actualizados a momento 23 de enero de 2019

Escudo/Bandera Valencia

Copa del Rey

*Datos actualizados a momento 23 de enero de 2019

Continue Reading

Tendencias