Ultras Sur, en el la capital española-Melilla - Titulares y Más
Connect with us

Copa del Rey

Ultras Sur, en el la capital española-Melilla

Un grupo de los seguidores más radicales del club consiguió entradas para presenciar en el Santiago Bernabéu el encuentro de Copa del Rey. Ya pasó en Roma.

Published

on


Como ya sucediera la semana pasada en el estadio Olímpico de la ciudad de Roma,  unos 300 miembros del conjunto Ultras Sur estuvieron presentes en el estadio Santiago Bernabéu. Desde el primer instante en el que entraron en el circuito estuvieron controlados y vigilados por miembros de seguridad del club.

Situados en el tercer anfiteatro, en el lateral de Padre Damián,  cerca de donde se instala la Grada Entusiastas,  intentaron silenciar los cantos de estos, mas se llevaron más pitos del respetable que otra cosa.

Ya hace dos temporadas, y asimismo en Copa y frente al Sevilla, un abundante conjunto de Ultras Sur entraron en el estadio. En aquella ocasión se ubicaron justo bajo el espacio destinado a las aficiones contrincantes. El la capital española persigue las acciones de este conjunto. Para acceder al circuito usaron diferentes tarjetas de crédito para poder adquirir las entradas vía en línea. Es una forma de procurar distraer a la seguridad del estadio.

Escudo/Bandera Real Madrid

Copa del Rey

*Datos actualizados a data seis de diciembre de 2018

Escudo/Bandera Melilla

Copa del Rey

*Datos actualizados a data seis de diciembre de 2018

Copa del Rey

Undiano arbitrará el Madrid-Girona; Del Cerro, el Barça-Sevilla

La RFEF ha anunciado los árbitros asignados para los partidos de la ida de los cuartos Copa del Rey. Gil Manzano será encargado del Getafe-Valencia; Mateu Lahoz, el Espanyol-Betis.

Published

on



La RFEF ha anunciado los árbitros para los partidos de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, una vez conocidos los emparejamientos tras la realización del sorteo (Existente Madrid-Girona, Getafe-Valencia, Sevilla-Barcelona y Espanyol-Betis).

Undiano Mallenco será el encargado de arbitrar el Existente Madrid-Girona del próximo jueves 24 de enero a las 21:30 horas. Del Cerro Prócer, por su parte, ha sido designado para el partido entre Sevilla y Barcelona en el Sánchez Pizjuán del miércoles 23 a las 21:30. El Espanyol-Betis del jueves 24 será dirigido por Mateu Lahoz. Y, por posterior, Gil Manzano arbitrará el Getafe-Valencia que se disputará el martes 22 de enero.

Continue Reading

Copa del Rey

Siempre que el Getafe se midió al Valencia en Copa jugó la final

En 2007 les eliminó en octavos y perdió su primera final 1-0 contra el Sevilla. En la final de 2008, el Valencia de Koeman ganó 3-1 al Getafe de Laudrup.

Published

on


Getafe y Valencia se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa del Rey. Sólo en dos ocasiones se han cruzado los dos equipos en el torneo. La primera vez fue en 2007. Eran los octavos de final. El primer partido de la eliminatoria se disputó en el Coliseum. El resultado fue 1-1, goles de Paunovic, para el Getafe, y Silva, para el Valencia. 

En la dorso, en Mestalla, comenzó adelantándose el Valencia con un gol de Albiol en el minuto 28, pero los azulones dieron la dorso al partido y a la eliminatoria imponiéndose 2-4. Nacho, Güiza (dos) y Casquero marcaron para los azulones, mientras que de nuevo Albiol lo haría de nuevo para el Valencia.

Ese año, el Getafe alcanzaría la primera final de Copa del Rey de su historia, perdiendo 1-0 en el Bernabéu contra el Sevilla, gol de Kanouté en el minuto 11.

La segunda y última vez que se enfrentaron fue en 2008. Otra época inolvidable para el Getafe, pues fue en la final. Fue en el Vicente Calderón. Ganó el Valencia 3-1, goles de Mata, Alexis y Morientes para los valencianos y de Silo para los azulones. Aquel Valencia entrenador por Ronald Koeman se impuso al Getafe dirigido por Michael Laudrup. 

Escudo/Bandera Getafe

Continue Reading

Copa del Rey

La reacción del vestuario tras el sorteo: "¡J..., nos ha tocado el peor rival de todos!"

El grupo de WhatsApp que tienen los jugadores del Barcelona se incendió literalmente nada más saber que el rival en Copa que les había tocado era el Sevilla.

Published

on


En el mismo instante que se supo que al Barcelona le había tocado al Sevilla en el cruce de cuartos de final de la Copa del Rey, el reunión de WhatsApp de los jugadores del Barcelona empezó a echar humo. Las reacciones fueron muy variadas y variopintas, aunque la mayoría lamentaba la mala suerte que habían tenido al tocarles al rival más en forma ahora mismo de la competición anejo al Barcelona.

Quien fue más palmario a la hora de valorar el sorteo fue uno de los pesos pesados en el vestuario que dejó esta perla en el reunión: "¡Cubrir, nos ha tocado el peor rival de todos!". Y es que si admisiblemente es cierto que por historia sería el Positivo Madrid el equipo que tendría que ser el rival por excelencia del Barcelona, a día de hoy el equipo madridista no está ni mucho menos en su mejor momento, por lo que en el vestuario preferían a los blancos que al equipo de Machín, un conjunto que está en un gran momento de forma -como demuestra su tercera posición en la tabla- y que adicionalmente cuenta con un entrenador que ha sabido revitalizar al conjunto.

Así pues, está claro que los jugadores del Barcelona no salieron de todo satisfechos del sorteo ya que consideran al Sevilla como el rival más complicado que había en plaza. Es evidente que esta eliminatoria exigirá un 'plus' de esfuerzo a la plantilla y podría ser que acabara pagándolo más delante.

Igualmente para los planes de Valverde el cruce con el Sevilla podría suponer un cambio de planes en su hoja de ruta de rotaciones, ya que se proxenetismo de una eliminatoria que exigirá antes experiencia y destreza para superarla.

Escudo/Bandera Barcelona

Escudo/Bandera Sevilla

Continue Reading

Tendencias