Case Keenum y Nick Foles, héroes ignotos en la Ultimate de la NFC

Contra cualquier pronóstico, los quarterbacks suplentes de Philadelphia y Minnesota tienen a sus equipos a un triunfo del Tremendous Bowl LII.

Mason Rudolph no va a jugar en el Senior Bowl

El quarterback de OklahomaState, Mason Rudolph, no va a jugar en el Resse’s Senior Bowl por una lesión en el pie izquierdo si bien sí va a estar presente ese día.

Tom Brady ahuyentó a más de uno en Foxborough

Cara la Closing de la AFC contra los Jacksonville Jaguars, Tom Brady tuvo un pequeño accidente a lo largo del adiestramiento de los New England Patriots.

La NFL dio a conocer los referees que van a estar en el Tremendous Bowl LII

A 3 semanas del Tremendous Bowl LII en Minneapolis, la NFL dio a conocer los nombres de los 7 referees que van a estar a cargo el cuatro de febrero.

Miami Dolphins y Jarvis Landry incluso no alcanzan un acuerdo

Jarvis Landry se transformará en agente libre para la próxima temporada y los Miami Dolphins no semejan estar preocupados por su receptor abierto.

Los pronósticos para las Finales de Conferencia de la NFL

Los Jacksonville Jaguars, New England Patriots, Minnesota Vikings y Philadelhia Eagles procuran este domingo uno de los billetes para el Tremendous Bowl LII.

Colin Kaepernick está 10 días de cumplir su promesa de donar un millón de dólares estadounidenses

El ex- mariscal de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, donará 10 mil dólares estadounidenses por 10 días para cumplir con su promesa de donar un millón a fundaciones.

Todd Haley no proseguirá como organizador ofensivo de los Steelers

Al organizador ofensivo de los Pittsburgh Steelers, Todd Haley, se le acabó su contrato y el equipo prefirió no proseguir su relación laboral.

Patriots y su reto más grande de la temporada: los Jacksonville Jaguars

Tom Brady y compañía encararán a de las mejores protectoras de la liga en la Last de la Conferencia Americana por séptimo año sucesivo.

Tom Brady vs. Tom Brady en las Finales de Conferencia

El quarterback de los New England Patriots tiene números atípicos en los 6 últimos juegos que definieron al convidado al Tremendous Bowl en la AFC.