FRANQUEZA: Jimmy Butler aceptó que los Timberwolves han tenido un mal inicio de temporada - Titulares y Más
Connect with us

Básquetbol

FRANQUEZA: Jimmy Butler aceptó que los Timberwolves han tenido un mal inicio de temporada

Published

on


​Las frustraciones de ​Jimmy Butler nuevamente son nueva en tanto que el jugador fue muy franco al charlar del mal inicio de su equipo, los ​Minnesota Timberwolves. El club ahora tiene un récord de cuatro victorias y ocho derrotas tras padecer sumar una derrota a manos de ​Los Angeles Lakers el miércoles.

Butler, quien solicitó ser traspasado ya antes del inicio de la época, comentó que los Timberwolves merecen estar en su baja situación en la tabla. El jugador añadió que no cree en la fortuna y que todo sucede por una razón. Afirmó que jugaron bien en cuatro juegos y mal en ocho. 

Los Timberwolves han sido protagonistas del drama este año en la ​NBA desde que Butler solicitó el traspaso y sus inconvenientes con Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins salieron a la luz. La derrota frente a los Lakers fue una muestra del mal instante de los Wolves, que dejaron ir la victoria en el final.

El alero estuvo muy frustrado con la carencia de lograr rebotes por la parte de su equipo. Afirmó que es muy desgastante saber qué tan solo les falta lograr rebotes para llevarse la victoria.

"Me agradaría decir que el próximo partido va a ser mejor," añado Butler sin sonar muy persuadido.

Minnesota se encara a Sacramento el viernes para finiquitar la serie de 4 partidos fuera de casa. Los Timberwolves son uno de solo 4 equipos que no han logrado ni una victoria como equipo visitante.



Básquetbol

LeBron James cuestionó el arbitraje en Twitter y ellos aceptaron su error

Published

on


Recientemente se dio a conocer que los árbitros de la ​NBA estarían respondiendo desde su cuenta oficial de Twitter @OfficialNBARefs, sobre algunas dudas sobre decisiones tomadas en los partidos.

La hado de​ Los Angeles Lakers​LeBron James, hizo uso de esta nueva iniciativa y emitió su queja sobre la envite polémica que ocurrió en el partido contra ​Oklahoma City Thunder, pues una equivocación en los instantes finales envió el partido a la prórroga. 

La envite fue calificada como una equivocación de ​Lonzo Ball sobre Russell Westbrook quien intentaba un triple para igualar las acciones. Los árbitros marcaron la equivocación y finalmente, Westbrook anotó los tiros libres que empataron y mandaron al alargue. 

 LeBron no jugó este partido a causa de una traumatismo en la ingle, pero pudo presenciar el duelo y tuvo dudas sobre la envite por lo que vía Twitter preguntó: ¿Cómo funciona en realidad la regla de obra de tiro?


El árbitro Tom Washington, fue quien dio la respuesta, explicando qué fue lo que sucedió en esa envite y la razón por la que se tomó la valor: "El árbitro pitó equivocación porque en ese momento pensó que Westbrook había iniciado su movimiento de tiro y estaba claramente detrás de la raya de tres puntos y hubo un contacto ilegal por parte de Ball. 

No hay una norma que permita revisar si hay o no una equivocación antaño o en el tiro. La única razón en este caso sería para mirar si el tiro es de tres puntos o no. De activo tenido dudas sobre la posición de Westbrook sí habríamos revisado la obra, y entonces nos habríamos legado cuenta de que el contacto ilegal en realidad ocurrió antaño de su movimiento enhiesto".


Tal vez el tahúr de los Lakers ahora está más tranquilo con esta respuesta, y bueno, el resto pudimos darnos cuenta de que las dudas serán atendidas por los árbitros. 

Continue Reading

Básquetbol

DRAFT NBA 2019: Zion Williamson sigue dominando y causando sensación en Duke

Published

on


​El Draft de la NBA todavía se encuentra a varios meses de distancia pero los equipos ya empiezan a colocar toda su atención en los diferentes prospectos universitarios a medida que se acerca el March Madness.

El ludópata de Duke Zion Williamson es la gran sensación del baloncesto universitario y sus números han sido efectivamente notables.

21.2 puntos, 9.4 rebotes y 1.9 tapones por aproximación es lo que ha registrado el voluminoso ludópata de 285 libras en la presente campaña. Su equipo tiene registro de 14-2 y mucho tiene que ver su espectacular nivel.

Por otra parte nos ha regalado volcadas que han revolucionado las redes sociales:

Muchos anticipan que será la primera selección del Draft y por ahora está haciendo todo lo necesario para sostener esa proyección.

Continue Reading

Básquetbol

Últimas telediario y rumores de NBA | Carmelo Anthony, Popovich, Otto Porter y más

Published

on


​La NBA se acerca al cesación del Placer de Estrellas y los rumores cerca de de la mezcla se encuentran a la orden del día.

Varios reportes dieron a conocer que el todavía deportista de los Houston Rockets Carmelo Anthony, escogerá su nuevo equipo ayer de la aniversario confín de cambios del 7 de febrero. Recordemos que Anthony no juega desde el pasado 8 de noviembre y no está claro si los Rockets harán un cambio o simplemente lo dejarán libertado, pero al parecer esta situación se resolverá pronto.

El histórico entrenador de los San Antonio Spurs Gregg Popovich no está seguro si seguirá en su cargo de cara a la próxima temporada. En conversación con Marc Stein del New York Times, Popovich dejó en claro que todavía no está seguro si volverá a los Spurs para la 2019-2020.

Los Wizards no tienen intenciones de cambiar al tejadillo Otto Porter por jugadores jóvenes o simplemente para aliviar un poco el tope salarial del equipo, informó Zach Lowe de ESPN. Porter todavía tiene irresoluto 55 millones en su anuencia. 

Continue Reading

Tendencias