FRANQUEZA: Jimmy Butler aceptó que los Timberwolves han tenido un mal inicio de temporada - Titulares y Más
Connect with us

Básquetbol

FRANQUEZA: Jimmy Butler aceptó que los Timberwolves han tenido un mal inicio de temporada

Published

on


​Las frustraciones de ​Jimmy Butler nuevamente son nueva en tanto que el jugador fue muy franco al charlar del mal inicio de su equipo, los ​Minnesota Timberwolves. El club ahora tiene un récord de cuatro victorias y ocho derrotas tras padecer sumar una derrota a manos de ​Los Angeles Lakers el miércoles.

Butler, quien solicitó ser traspasado ya antes del inicio de la época, comentó que los Timberwolves merecen estar en su baja situación en la tabla. El jugador añadió que no cree en la fortuna y que todo sucede por una razón. Afirmó que jugaron bien en cuatro juegos y mal en ocho. 

Los Timberwolves han sido protagonistas del drama este año en la ​NBA desde que Butler solicitó el traspaso y sus inconvenientes con Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins salieron a la luz. La derrota frente a los Lakers fue una muestra del mal instante de los Wolves, que dejaron ir la victoria en el final.

El alero estuvo muy frustrado con la carencia de lograr rebotes por la parte de su equipo. Afirmó que es muy desgastante saber qué tan solo les falta lograr rebotes para llevarse la victoria.

"Me agradaría decir que el próximo partido va a ser mejor," añado Butler sin sonar muy persuadido.

Minnesota se encara a Sacramento el viernes para finiquitar la serie de 4 partidos fuera de casa. Los Timberwolves son uno de solo 4 equipos que no han logrado ni una victoria como equipo visitante.



Básquetbol

VIDEO: Lou Williams mostró su poder anotador en esta difícil canasta

Published

on



​Cuando charlamos de jugadores que tienen una habilidad natural para anotar puntos, Lou Williams es un perfecto ejemplo. El base de los Clippers mostró en esta jugada que su arsenal ofensivo cuenta con todo género de maniobras y que puede hacerte daño de muchas formas. Vean como sostiene la concentración pese a estar retirándose hacía su izquierda y con la marca enci Una máquina de anotar puntos: Lou Will goes left for the fade-away!#ClipperNation 37#GoSpursGo 30 WATCH on @NBAonTNT...

Continue Reading

Básquetbol

TREMENDO: Rockets se lucieron en esta secuencia en lo que acabó siendo un baile ante Warriors

Published

on


​Los ​Houston Rockets están en la mitad de una transición en pos de reanudar el nivel que los llevó la pasada campaña como mucho alto a compartir honores con los ​Golden State Warrirors

Si bien las cosas no han salido bien y terminan de firmar un acuerdo para buscar una salida prudente a Carmelo Anthony, el equipo que lidera ​James Harden precisa urgente un partido recordable que los asista a reanudar la confianza y semeja que el jueves fue el día. 

Esta jugada protectora de​ Chris Paul en el cuarto periodo frente a los Warriors y que acabó con un solido triple de Isaiah Hartenstein reflejó lo que fue el partido a favor de los Rockets.

Al final fue triunfo de los de casa con pizarra final de 107-86.


Continue Reading

Básquetbol

DIRECTO: Ben Simmons asegura que Jimmy Butler es positivísimo en el vestuario del equipo

Published

on


Parece que la historia de ​Jimmy Butler en los Philadelphia 76ers va a ser muy diferente a lo que vivió en los Minnesota Timberwolves en la que sus ex- compañeros festejaron su ida del equipo. Apenas una horas y ya se charlan maravillas de lo que puede aportar alén de la cancha. 

Su debut con los ​Sixers, quizá no fue el aguardado, puesto que perdieron el miércoles de noche contra el Orlando Magic en el que Butler anotó solo 14 puntos y se fue sin un solo tanto en el cuarto periodo. Además de esto, Philly desaprovechó una ventaja de más de 20 puntos en el juego.


Esa historia quedó atrás y tras el partido se le preguntó a ​Ben Simmons como encaja con los Sixers y este señaló que lo hace de forma perfecta. Más que eso, afirmó que Butler es una enorme presencia de vestuario. "Es un hombre positivo. Es un tipo verdaderamente positivo en el vestuario. El es excelente desea estar acá y desea ganar ", afirmó Simmons a ​Hoops Hype


Simmons además de esto admiró su moral de trabajo y lo puntual que se prepara para los entrenamientos del equipo. "Será uno de los primeros en el gimnasio y eso nos chifla. Nos va a empujar a todos a ser mejores. Claramente ayudará mucho".


​​

Continue Reading

Tendencias