El líder Gabe Kapler espera que el veterano pueda asistir a los jóvenes abrebotellas lograr un repunte afín al que Arrieta tuvo en su carrera

MLB/EEUU.- La conferencia de prensa del martes en Clearwater, Florida marcó lo que puede ser un enorme día para los Filis con rumbo a su regreso a ser un equipo contrincante, después de que Jake Arrieta fue presentado como el nuevo as del membership.

“Jake es de los mejores lanzadores en el béisbol”, afirmó el gerente normal del conjunto de la ciudad de Filadelfia, Matt Klentak. “Este es un enorme instante para nuestra franquicia. Estamos muy entusiasmados”.

Arrieta firmó un contrato de 3 años y US dólares americanos 75 millones, conforme Jon Morosi. El derecho fue una de las piezas claves para asistir a los Cachorros a su ascenso a vencedores de la Serie Mundial del 2016 y el abrelatas ahora espera hacer lo mismo con un joven equipo de los Filis que busca su primera clasificación a la postemporada desde el 2011.

“Quiero darle las gracias a la familia Middleton y a los directivos de los Filis por tener fe en mí y opinar que puedo llegar para ocasionar un impacto”, declaró Arrieta. “No veo la hora de hacer exactamente eso con esta organización”.

Morosi apunta que Arrieta ganaría US dólares americanos 30 millones en el 2018, más US dólares americanos 25 millones en el 2019 y US dólares americanos 20 millones en el 2020.

El líder Gabe Kapler espera que el veterano pueda asistir a los jóvenes abrebotellas lograr un repunte afín al que Arrieta tuvo en su carrera.

“El solo oir a Jake charlar de de qué manera crear confianza en la lomita es el mensaje perfecto no solo para nuestros pitchers, sino más bien para todos y cada uno de los muchachos aquí”, declaró Kapler. “Esta va a ser una unión prácticamente perfecta entre lo que precisan nuestros peloteros de Jake y lo que Jake puede contribuir en nuestro clubhouse”.

Con el pacto hecho oficial, Arrieta está deseoso por tirar otra vez y también impulsar a los Filis otra vez a la batalla.

“Sabía que esta fue una organización con apetito de ganar”, manifestó Arrieta. “No hay motivos a fin de que esta organización no vuelva al éxito que tuvieron hace unos años”.

Filadelfia ha sido un equipo en transición a lo largo de los últimos años, mas la conferencia de prensa dejó en claro que el equipo ha elevado las esperanzas.

“Mis pretensiones son venir y ganar desde ahora”, expresó Arrieta. “Aunque técnicamente estamos en una reconstrucción, creo que mis nuevos compañeros van a estar conforme cuando digo que estamos acá para ganar, de este modo estemos en el proceso de reconstrucción. Lo único que puedo prometerles a los seguidores de los Filis es que siempre y en toda circunstancia vamos a salir a luchar”.

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?