Este sábado duelo de invictos Callum Smith vs Erik Skoglund

Como una parte del aguardado Campeonato “World Boxing Tremendous Sequence”, este sábado 16 de septiembre, los peleadores invictos, el británico Callum Smith (22-0, 17 nocauts) y el sueco Erik Skoglund (26-0, 12 nocauts) se encararán en la etapa de cuartos, en la Area Echo de Liverpool, R. Unido.

 

Smith escogió a Skoglund como su contrincante de cuartos a lo largo de la Liturgia Gala, llevada a cabo el ocho de julio en el Grimaldi Discussion board de Mónaco. Skoglund, pese a que viene de una división superior se siente agraciado por la ocasión de enfrentar a de los mejores peleadores supermedio del mundo.

 

El cinturón prestigiado cinto Diamante del Consejo Mundial de Boxeo va a estar en disputa, siendo este un enorme incentivo para este par de guerreros.

“Estoy en este deporte para ganar tantos títulos como resulte posible y va a ser excelente ganar el cinturón Diamante WBC”, comentó Smith.

 

“Es un auténtico honor luchar por el cinturón Diamante WBC. ¡Me siento todavía más motivado para ganar!,” afirmó Skoglund.

Ambos peleadores, mostrando gran profesionalismo y compromiso en este esencial combate, presentaron sus pre pesajes de 30 y siete días anteriores al encuentro; como todos y cada uno de los exámenes médicos requeridos por el WBC, con el objetivo de resguardar la integridad de los peleadores.

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?

more recommended stories