España disputa el Torneo de Europa de Tenis de Mesa

Las selecciones absolutas se hallan en Luxemburgo para participar en el campeonato que empezará el 13 de septiembre.

Las selecciones españolas absolutas de tenis de mesa se hallan en Luxemburgo para participar en el Torneo de Europa de Tenis de Mesa 2017, que se festejará desde mañana 13 de septiembre hasta el próximo día 17 del mismo mes. En esta edición, el Torneo de Europa se disputará por equipos y va a tener a España en las máximas categorías europeas.

En la categoría masculina, España va a estar representada por Jesús Cantero, Marc Durán, Carlos Machado y Álvaro Robles en el Conjunto A, donde se va a medir a Alemania, Croacia y Bielorrusia por un puesto en la próxima fase de la Championship Division. El combinado de España empezará su participación el día 13, a las 13:00 horas, ante Alemania en la mesa dos. Además de esto, va a cerrar su presencia en la fase de conjuntos en la mesa cinco ante Bielorrusia, a las 10:00 horas, y ante Croacia, a las 19:00 horas, del segundo día de competición.

Por su parte, Galia Dvorak, Maria Xiao, Sara Ramírez y Sofía Xuan-Zhang conformarán la selección de España femenina, que se va a medir a Austria, Portugal y Ucrania en el Conjunto C de la máxima categoría del tenis de mesa europeo. De este modo, el equipo de España empezará su participación el día 13 ante Portugal, a las 10:00 horas, en la mesa ocho, y ante Ucrania, a las 19:00 horas. Para finalizar, España – Austria va a ser el último partido de la fase de conjuntos para el combinado femenino de España, a las 13:00 horas del día 14 de septiembre.

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?

more recommended stories