Enric Pero va a ayudar a Gilbert y Alaphilippe en Flecha Valona

El corredor mallorquín, ganador de etapa en la Vuelta al País Vasco, arropará al belga y al francés para pelear por el triunfo en el Muro de Huy en la Flecha Valona.

El de España Enric Pero, reciente ganador de etapa en la Vuelta al País Vasco, figura al lado del belga Philippe Gilbert y al francés Julian Alaphilippe en el Fast Step que participará el próximo miércoles en la 82 edición de la Flecha Valona.

El corredor mallorquín ha sido escogido para la segunda prueba del tríptico de Las Ardenas en un potente equipo que va a partir con opciones de victoria en el Muro de Huy, siempre y en toda circunstancia con permiso del de España Alejandro Valverde, quien con 5 victorias, las 4 últimas sucesivas, aspira a apuntarse la sexta.

La escuadra belga va a poner en escena como líderes a Gilbert, ganador en 2011 y a Alaphilippe, quien ya resaltó en 2015 con un segundo puesto. Junto a ellos y Enric Pero van a tomar la salida Bob Jungels, James Knox, Maximilian Schachmann y Pieter Serry.

Un escuadra desarrollada para el reto a una prueba que incluye 10 cotas más el ascenso last a Huy, al last de un recorrido de 198,5 quilómetros. Una rampa de prácticamente un quilómetro que promedia un noventa y seis por ciento con tramos del 25 va a decidir la tradicional.

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?