Tras presenciar de qué forma los Indians, Nationals y Astros se hacían con 3 títulos divisionales, el panorama va a aclararse considerablemente más dentro de poco.

EQUIPOS DEL #1 AL #15.

16. Kansas Metropolis Royals (73-76) Baja 2

Al César lo que es del César y los Royals van a poder alardear que fueron los únicos capaces de frenar a los Indians de la ráfaga récord. Con el flojo estado de su cantera, estimar una oferta calificada a Eric Hosmer, Mike Moustakas y Lorenzo Cain para lograr repoblarla vía elecciones del draft si escogen nuevo destino.

17. Baltimore Orioles (73-77) Baja 1

Los Orioles han perdido nueve de los últimos 11 partidos, mas ha sido en especial sangrante la forma de permitir anotaciones contra los Yanquis, que ha sido la mayor marca concedida contra un contrincante desde 1961. La sospechosa actuación de su cuerpo de lanzadores ha terminado siendo su tumba.

18. Tampa Bay Rays (73-77) Continúa igual

Con el equipo ya descartado para los playoffs en 2017 y teniendo presente la previsible marcha de Alex Cobb y Jake Odorizzi vía agencia libre, los Rays procurarán contar con la versión de la segunda mitad del año de Blake Snell, su mejor promesa en el montículo desde hace ya un tiempo. La mejora notable de su management y su juventud son sus mayores activos para el futuro.

19. Toronto Blue Jays (70-80) Sube 2

En la frustrante campaña para los canadienses, la figura de Josh Donaldson prosigue siendo central en el proyecto de los Blue Jays. Ha sido capaz de llegar a los 30 residence runs por tercer año sucesivo aun con sus inconvenientes físicos y lidera la Liga Americana con 20 desde el All-Star Break. Emocionante situación la que tienen entre manos la gerencia. ¿Ampliación de contrato, traspaso o bien nos la jugamos con él ya antes de su llegada a la agencia libre en 2018?

20. Atlanta Braves (67-81) Sube three

Entre la camada de promesas que van llegando a los Braves, es posible que Ozzie Albies concluya siendo el mejor. Lo que sí está claro es que la pareja para la doble jugada que formará con Dansby Swanson va a ser fantástica y que su capacidad para abrir un turno de bateo, con una velocidad y una pegada sorprendente para su tamaño.

21. Miami Marlins (69-80) Baja 2

Giancarlo Stanton llega agotado al tramo remaining de la época y continúa ‘atascado’ en los 54 residence runs. No extraña que el primordial atrayente de los Marlins se haya apagado y que el membership haya encadenado 17 derrotas en los últimos 20 partidos tras ganar 13 de 16.

22. Pittsburgh Pirates (68-82) Baja 2

Entre los múltiples aspectos que han supuesto que los Pirates se hayan descolgado en la segunda mitad del año se halla el flojo desempeño de Iván Nova desde el All-Star Break. Una mayor regularidad por su lado y del resto de compañeros sería de dar las gracias a fin de que estos Pirates vuelvan a competir en 2018.

23. Oakland Athletics (66-83) Sube 1

Casi se merecerían ser el número uno de esta semana solo por la nueva de tener decidido el sitio donde se edificará el nuevo hogar de los Oakland Athletics, si bien aún queda tiempo a fin de que los Matt Olson, Matt Chapman o bien Franklin Barreto luzcan el verde y oro en el nuevo estadio.

24. San Diego Progenitores (66-83) Baja 2

Momento muy emotivo para Yangervis Solarte en exactamente el mismo estadio y exactamente el mismo día donde recibió la nueva del fallecimiento de su mujer Yuliett hace un año. Ese residence run número 17 el día 17 de septiembre fue mágico. Seguro que estaba asintiendo con satisfacción desde el cielo.

25. Cincinnati Reds (66-84) Sube 1

Hunter Greene, elegido con el choose número dos, ha decidido que descarta continuar adelante como pitcher y shortstop al tiempo y se concentrará en el montículo. Dado el estado del equipo, con un cuerpo de pitchers deprimente, es la mejor nueva posible si bien va a tardar tiempo en verse los resultados. Ya solo nos queda Brendan McKay y… Shohei Otani.

26. New York Mets (65-84) Baja 1

Si ha habido una conclusion positiva a la época de los Mets ha sido la confirmación que Jacob deGrom es una roca. No solo ha superado su marca private en victorias con 15 sino superará las 200 entradas a lo largo de la campaña common, homónimo de solidez y regularidad en el montículo.

27. Detroit Tigers (62-87) Continúa igual

Los Tigers pierden mucho y de mala forma en el mes de septiembre, con una marca de cuatro-13, mas el no-hitter que prácticamente logra Matt Boyd es un faro de esperanza de cara a este membership que aún no ha tocado fondo y cuyo 2018 promete ser más cruel aún de lo que es esta campaña.

28. Chicago White Sox (60-89) Continúa igual

Cuando José Abreu llegue a las 100 carreras impulsadas se transformará en el tercer jugador en empezar su carrera deportiva con 25 o bien más residence runs y 100 carreras impulsadas en todos y cada uno de ellos de sus 4 primeros años. ¿Los otros? 2 desconocidos: Joe DiMaggio y Albert Pujols.

29. Philadelphia Phillies (58-91) Sube 1

La historia legendaria de Rhys Hoskins no para de medrar en los Phillies merced a su portentosa capacidad en el momento de lograr residence runs. Ha sumado 18 en apenas 34 partidos, superando el récord de Gary Sánchez establecido el año pasado. Además de esto, ha igualado en precocidad a Ted Williams y ‘Joltin’ Joe DiMaggio con 37 carreras impulsadas en 33 encuentros. Indudablemente, base para el presente y futuro.

30. San Francisco Giants (58-93) Baja 1

Los San Francisco Giants van camino de llegar a las 100 derrotas por vez primera desde 1985 salvo milagro de los gorditos. La verdad es que en aquella ocasión eligieron con el choose número dos a Will Clark y no fue mala apuesta. Si bien parezca patraña, van a seleccionar en el High cinco en el draft y el precedente más inmediato es Buster Posey en 2008. Hora de revitalizar esa cantera.

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?

more recommended stories