La increíble ráfaga de 18 triunfos seguidos de Cleveland unida a la terrible de los Dodgers supone que tengamos nuevo líder en nuestra clasificación.

Parece patraña mas por vez primera desde la edición del 26 de junio del presente año, hay un nuevo número uno en las Mayores de béisbol y nuestro escogido no corresponde a Los Ángeles Dodgers. Es cierto que prosiguen teniendo el mejor récord de toda la competición y es posible que prosiga siendo de esta manera cuando acabe la época common, mas una floja ráfaga se ha transformado en una avalancha que cae a plomo por la ladera de la montaña asolando todo a su paso.

Que los Indians hayan combinado su espectacular ráfaga de 18 triunfos seguidos con la horrible de los Dodgers y que estos últimos prosigan teniendo el mejor récord es testimonio de la enorme ventaja que una vez tuvieron y que amenaza con desaparecer ante nuestros ojos, sin que absolutamente nadie nos hubiera prevenido sobre ello.

1. Cleveland Indians (87-56) Sube 2

La ráfaga de los Indians les ha ubicado a la altura de los Yanquis de 1947, mas uno de los datos más increíbles es que Cleveland ha ido por detrás en cuatro entradas en 162 entradas. Es increíble se mire como se mire y todo se ha conseguido sin Andrew Miller, Jason Kipnis y Michael Brantley, que se afirma pronto. Por último, la baja para todo el año de Bradley Zimmer es un incidente, si bien cuentan con el fondo de guardarropa preciso.

2. Washington Nationals (88-55) Sube 2

Con la división ya en el bolsillo y cuarta vez que alcanzan playoffs en los últimos 6 años, los Nationals no van a dejarse llevar sino tienen muchos frentes que cubrir como recobrar las mejores versiones de Trea Turner y Jayson Werth, que su trío en la rotación no padezca ninguna lesión inopinado y, por encima de todas las cosas, recobrar a Bryce Harper. Eso es vital.

three. Los Ángeles Dodgers (92-51) Baja 2

Sinceramente no aguardábamos verlos acá y mucho menos si estimamos que tienen el mejor récord con determinada ventaja. Ser el primer equipo en amontonar un 15-1 y un 1-15 en exactamente la misma temporada no es la clase de marca que deseas dejar para la posteridad, mas no hay tiempo para lamentarse y menos con la visita al D.C. esta semana.

four. Houston Astros (86-57) Baja 2

La sólida ventaja que una vez tuvieron en la Liga Americana se ha evaporado frente al empuje de los Indians… y conjuntado con una pésima actuación en Oakland. Verse abocado a un cruce con Boston si gana su división sería el menor de sus inconvenientes, pues precisan que Keuchel y McCullers recobren sensaciones para el día de ayer preferentemente.

5. Arizona Diamondbacks (83-60) Continúa igual

La ráfaga de 13 victorias seguidas es historia, mas la sensación que nos queda de estos D´backs, es que cuentan con una rotación soberbia que ha brillado a gran altura a lo largo de ese período temporal. Si Greinke es empleado en el Wild Card Sport, no habría mayor inconveniente para abrir las Sequence de División con Robbie Ray. Ninguno.

6. Boston Pink Sox (81-62) Continúa igual

Las 2 actuaciones en frente de los Indians y las 3 contra los Yanquis nos dejaron la sensación de un Chris Sale tocado, pues absolutamente nadie ha lanzado más que a lo largo de 2017, mas un día further semeja haber sido clave en su duelo contra Tampa y volverá a acontecer lo mismo para el turno siguiente. No hay que ser physician en Física Cuántica para saber que una parte enorme de las opciones de los Pink Sox pasan por una actuación dominante del zurdo en el mes de octubre.

7. Rojo Rockies (78-65) Sube three

En los últimos tiempos, no hay nada mejor para sanar los inconvenientes de un equipo que enfrentarse a los Dodgers si bien resulte paradójico hasta hace bien poco. El barrido que hicieron los Rockies en Chavez Ravine les ha dado oxígeno para lo que se les aproxima, incluyendo una serie esencial contra Arizona para asegurarse la segunda Wild Card.

eight. New York Yanquis (77-65) Continúa igual

Cuando consideras que Aaron Choose se ha unido a gente que apenas ha dejado huella en esto como Babe Ruth, Lou Gehrig, Joe DiMaggio o bien Mickey Mantle en el momento de llegar a los 40 dwelling runs con 25 años o bien menos para los Yanquis es estratosférico, mas no lo es menos los 50 dwelling runs de Gary Sánchez en sus primeros 161 partidos, empatando a Mark McGwire y solamente tras Rudy York que lo consiguió en 153 en 1938. Sin embargo, con respecto a los handed ball…

9. Chicago Cubs (77-66) Baja 2

El pobre desempeño de los Cubs en casa en frente de los Brewers les ha dado alas tanto a estos contrincantes divisionales como a los Cardinals. Es cierto que prosiguen siendo dueños de su destino, mas el calendario les medirá con los dos y no rara vez, comenzando con esta semana.

10. Milwaukee Brewers (75-68) Baja 1

El refulgente triunfo de Brewers en Wrigley Area les ha hecho resarcirse del mal sabor de boca que les dejó la visita a Cincinnati, mas la poco afortunada lesión de Jimmy Nelson en una acción desgraciada resulta muy dolorosa para ese conjunto en el año de su explosión. Están de nuevo a tiro de piedra para la división y la Wild Card… a menos que ya quedan menos partidos.

11. St. Louis Cardinals (75-68) Sube three

Los Cardinals andan liberados y han conseguido recobrar terreno esta semana, aun con el sobresalto del choque de Dexter Fowler contra el muro. Además de esto, les quitan 10 partidos contra Cubs y Brewers de acá al fin de año. ¿Quizás el béisbol no es bello?

12. Minnesota Twins (74-69) Baja 1

Los Twins han dado aire a los Royals a lo largo del pasado fin de semana y su ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores se sostiene en un partido. Desafortunadamente para ellos, Miguel Curó tarda considerablemente más de lo deseado en el momento de recobrarse de sus molestias y le precisan como agua de mayo.

13. Los Ángeles Angels (73-70) Continúa igual

Llega la hora de la verdad para los Angels de Trout y compañía. Es cierto que Justin Upton está generando con su equipo nuevo y precisarán su mejor versión pues las 3 collection les van a medir con Astros, Rangers y también Indians. Si subsisten a esta semana, puede estar en su mano.

14. Kansas Metropolis Royals (71-71) Sube three

Los Royals están padeciendo conforme acerca la línea de meta y una gran parte de unas opciones que menguan por horas tienen la culpa por una rotación que lleva más de un mes sin estar a la altura. Absolutamente nadie lo ejemplariza mejor que Jason Vargas para un conjunto al que se le agota su último baile.

15. Texas Rangers (71-71) Sube 1

El año del dwelling run nos ha proporcionado uno de los protagonistas más inopinados en Elvis Andrus. El shortstop ha sido capaz de pasar de los ocho a los 20 dwelling runs, más 41 dobles y 24 latrocinios de base. Será que la ampliación de contrato no será tan mala como parecía para los Rangers viendo su evolución.

EQUIPOS DEL #16 AL #30.

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?