La increíble ráfaga de 18 triunfos seguidos de Cleveland unida a la terrible de los Dodgers supone que tengamos nuevo líder en nuestra clasificación.

EQUIPOS DEL #1 AL #15.

16. Baltimore Orioles (71-72) Baja four

Regular que Jonathan Schoop esté en la charla para el MVP, a pesar de que el enorme aspirante prosigue siéndolo José Altuve. Sin embargo, un segunda base que es capaz de superar los 30 dwelling runs, las 100 carreras impulsadas y enseñar una progresión soberbia en el plato más un guante más que notable es la clase de jugador sobre la que edificar un equipo.

17. Seattle Mariners (71-72) Baja 2

Los Mariners van a recobrar en la hora más obscura tanto a James Paxton como a Félix Hernández para un tramo ultimate que se antoja de infarto para un membership que lleva sin jugar playoffs desde 2001. Lo que sí tenemos claro es que si llegaran a jugar el Comodín, el escogido no sería ‘King Felix’ a pesar del gran prestigio amontonado en las Mayores.

18. Tampa Bay Rays (71-73) Continúa igual

El desastre del huracán Irma ha pasado por el estado de la Florida y ha obligado a que los Rays deban jugar sus partidos como native en frente de los Yanquis en el Citi Discipline de los Mets. El tiempo se les comienza a agotar y precisan una enorme semana si desean continuar contando con opciones para la Wild Card tras su mala visita a Fenway.

19. Miami Marlins (68-75) Continúa igual

La caída libre de los Marlins nos fuerza a prestarles atención solamente con lo que pueda lograr Giancarlo Stanton, más dwelling run o bien nada que en otro instante de la época. Hoy en día suma 54 dwelling runs y tiene una víctima favorece en los Phillies para su suma y prosigue explicit.

20. Pittsburgh Pirates (67-77) Continúa igual

Después de un año que empezó deadly para McCutchen y un muy caliente verano, el OPS de ‘Cutch’ ha descendido bajo el .600 tanto en el mes de agosto como en lo que llevamos de septiembre. ¿Tiempo para revisitar su situación?

21. Toronto Blue Jays (66-77) Sube 1

Sin duda alguna, es esta clase de año. Si bien a la época common le queda un suspiro, los Blue Jays han anunciado que Aaron Sánchez se va a perder lo que resta por jugar. Sus incontables inconvenientes con las ampollas y que le han obligado a pasar 4 veces por la lista de lesionados ha sido la causa de una campaña frustrante para el líder en ERA en 2016 en la Americana.

22. San Diego Progenitores (65-79) Baja 1

¿Matagigantes? Los Progenitores no solo han sido capaces de frenar en seco a los Arizona Diamondbacks con sus 13 triunfos seguidos sino han plantado cara de forma fenomenal a los Dodgers. Carlos Asuaje acepta más peso concreto en los planes para el futuro.

23. Atlanta Braves (64-78) Continúa igual

Según Baseball America, Ronald Acuña ha sido nombrado el jugador del año en las Menores. Como se acostumbra a decir, el venezolano cuenta con las 5 herramientas y ha sido capaz de superar en desempeño a otras estrellas ya antes de cumplir los 20 años en su meteórico ascenso. ¿Tienen los Braves a su jugador franquicia? Interesante pregunta para… 2018.

24. Oakland Athletics (63-80) Sube 1

Khris Davis ya ha llegado a las 100 carreras impulsadas en 2017 mientrtitularesymas.compite con Aaron Choose por ser el mejor pegador vía dwelling run de la Americana. No obstante, sus restricciones en el campo y la explosión a todos y cada uno de los niveles en el momento de sacarla del estadio le podría transformar en una víctima inopinada en el momento de no ofrecerle un contrato para 2018 pues será bastante más costoso vía arbitraje salarial.

25. New York Mets (63-80) Baja 1

Definitivamente es esta clase de año. Los Mets han anunciado que Noah Syndergaard ha tenido un incidente a lo largo de su partido rehabilitación en las Menores. Con lo que queda por jugar, lo más lógico es doblar candelas y eludir males mayores. Eso sí, que no gane tanto músculo para lucirse en Juego de Tronos, que deseamos que vuelva la mejor versión de nuestro Thor.

26. Cincinnati Reds (62-82) Sube 1

Aunque sea por pura profesionalidad en un año perdido, los Reds les hicieron un flaco favor a los Brewers al barrerles en casa. Por desgracia para ellos, el activo Billy Hamilton se rompió el pulgar en un instante en el que podía superar su marca private con 58 latrocinios de base, ya conseguidos el año pasado. Una lástima, mas siempre y en toda circunstancia va a poder superarlo su pobre OBP.

27. Detroit Tigers (60-82) Baja 1

Únicamente los Tigers pueden eludir que los Indians alcancen a los Chicago Cubs de 1935 con 21 triunfos sucesivos. Cuando consideras que tus opciones pasan por los pitchers Matt Boyd, Myles Jaye y Buck Fulmer de comienzo es en el momento en que te entra el bajonazo.

28. Chicago White Sox (56-86) Continúa igual

José Abreu se transformó en el séptimo jugador en batear para el cuadro en 2017, consiguiendo single, doble, triple y dwelling run en exactamente el mismo partido. Al partido siguiente, conseguía 2 dwelling runs y su marca asciende a los 31 dwelling runs y 90 carreras impulsadas. ¿Aumenta su cotización cara la offseason?

29. San Francisco Giants (56-89) Continúa igual

El experimento de Pablo Sandoval no semeja tener más relevancia y su ráfaga de 0 de 39 turnos de bateo terminó vía dwelling run. La carencia de pegada de este equipo es preocupante y más en un año en el que prácticamente cualquiera los consigue. Meridianamente, una materia para la offseason.

30. Philadelphia Phillies (54-89) Continúa igual

Puede que Mike Schmidt considere que Odúbel Herrera no puede ser un portaestandarte con los Phillies por no estar familiarizado con el inglés, mas el venezolano ha sido capaz de encadenar 21 partidos sucesivos consiguiendo por lo menos un hit y es la mejor ráfaga en todo 2017. Si se mostrase menos errante, asimismo sería de dar las gracias.

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?