El Trek-Segafredo anuncia el fichaje de Gianluca Brambilla

La escuadra de Luca Guercilena anunció el fichaje del corredor italiano, ganador de etapa en 2016 en el Giro de Italia y en la Vuelta a España.

El corredor italiano Gianluca Brambilla ha fichado por el Trek-Segafredo, el último equipo en el que corrió Alberto Contador, para los próximos 2 años, ha anunciado el conjunto en un comunicado.

Brambilla se hizo profesional en 2010 y ya en su primer año acabó cuarto en la clasificación de las montañas en el Giro de Italia.

Además, es un buen escalador que puede disputar tanto carreras de un día como por etapas. En verdad, ha logrado victorias en la Vuelta a España y en el Giro.

La cita italiana es la que espera con más ganas para la próxima temporada en este nuevo instante profesional: “De pequeño, cuando vi el Giro por T.V. por vez primera, enseguida supe que deseaba ser corredor. El Giro de Italia es mi carrera favorita y el año próximo deseo lograr un enorme resultado”.

Brambilla se muestra ilusionado con este cambio en su vida deportiva: “He aprendido mucho a lo largo de los últimos 5 años en el equipo Fast-Step Flooring y estoy muy agradecido, mas creo que es hora de dar el próximo paso en mi carrera”.

Por su parte, el directivo normal del Trek-Segafredo, Luca Guercilena, ha dicho de él que está “persuadido” de que “será un enorme valor añadido para el equipo”.

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?