El Regreso de Rockhold o bien la Reivindicación de Department

Luke Rockhold viene de perder el torneo y lo quiere recobrar, mas David Department busca hacer nombre venciendo al ex–vencedor. Los dos se la juegan el sábado 16 de septiembre en la estelar de UFC Pittsburgh.

La división de las 185 libras va a tener movimiento con el combate entre Luke Rockhold y David Department.

La estelar de UFC Pittsburgh va a poner cara a cara a 2 peleadores que alardean de gran eficiencia en cualquier terreno y, lo más possible, es que veamos un duelo intenso que no va a llegar a la resolución.

Ha pasado más de un año de la última vez que el excampeón californiano subió al octágono; en verdad, en ese duelo perdió el cinturón ante Michael Bisping y si bien daba la sensación de que retornaría en Noviembre de 2016 una lesión lo dejó fuera de la pelea contra Ronaldo Souza.

 Su técnica de lucha y jiu jitsu, y sus poderosas combinaciones de kickboxing y muay thai, lo han habituado a estar en la cima. Pese a su ausencia ocupa la tercera situación del ranking y una victoria lo volvería a poner en la fila por una ocasión responsable.

En Strikeforce fue vencedor y defendió el cinturón en dos ocasiones. Desde el instante en que llegó a UFC en 2013 ha logrado 4 bonos por desempeño en 7 combates.
>>>Boletos Y Calendario Para Acontecimientos UFC

El camino de David Department es más corto. En su primera etapa en UFC se quedó con un récord de 2 victorias y 2 derrotas. Tras 6 años fuera retornó con una ráfaga de diez triunfos sucesivos, 5 por finalización.

El neoyorkino superó a Krzystof Jotko por resolución dividida en UFC 211 y está posicionado como en la novena situación. Un triunfo lo lanzaría a un mejor sitio. El karate y el jiu jitsu son sus armas primordiales, mas con los puños asimismo es efectivo.

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?

more recommended stories