El CMB apoyará el Rungvisai vs Estrada 2 en el “Superfly 3”

Enlazados vía telefónica con el presidente del WBC, Licenciado Mauricio Sulaimán quien en estos momentos se encuentra en Los Ángeles, California fue claro al decir que la cartelera “Superfly 2” ha sido un concepto espectacular que sin duda alguna se ha convertido en favorita del público, en este punto agregó que no duda que exista un “Superfly 3”.

 

Comentó que la pelea entre el campeón WBC, supermosca Srisaket Sor Rungvisai y Francisco Estrada ha sido uno de los mejores encuentros, no solo por la calidad de ambos púgiles sino por la pasión y la entrega que ofrecieron en el encordado.

Estrada vs Rungvisai

“El campeón ha realizado un serie de peleas muy duras, las cuales le han exigido una gran preparación, compromisos de los que ha salido avante demostrando porqué tiene el fajín en sus manos, el choque con Francisco Estrada fue una guerra donde ambos se exigieron al máximo y donde el mexicano ofreció una actuación inolvidable, por lo que sí él lo desea el WBC apoyará un segundo encuentro”.

 

Sin embargo, dejaremos que esto lo decidan los promotores, por ahora considero que ambos merecen un descanso y un tiempo para disfrutar de su gran actuación”. -finalizó-

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?