El Atlético prosigue aguardando a que aparezca Griezmann

El delantero francés se mostró inactivo en el partido contra el Roma y prosigue sin marcar. Fue alterado en el minuto 79.

¿Y Griezmann? La afición del Atleti prosigue aguardando al delantero francés, que ha pasado desapercibido en este comienzo de campaña. Pasados 3 partidos de Liga y uno de Champions los nombres propios en el Atlético son Thomas, Correa o bien Vietto. Sin noticias de Griezmann.

El Atlético cosechó un notable encuentro en la ciudad de Roma, donde mereció ganar y donde el delantero rojiblanco apenas dio muestras de ciertos detalles. Considerablemente más participativo estuvo Vietto, si bien falló una ocasión clarísima para hacer el 0-1. Las críticas se ceban con Vietto por su falta de acierto. Mas el argentino se halla considerablemente más en forma que el francés.
Griezmann fue alterado en el minuto 79, una situación a la que el jugador del Atlético está poco habituado. Y el equipo prosiguió marchando bien. En verdad, cuando entró Correa el conjunto de Simeone le dio otra marcha más al encuentro.

La pregunta ahora es la siguiente: ¿Está Griezmann para ser responsable? El galo jugó el primer encuentro liguero en Gerona y fue expulsado. En el torneo liguero no ha vuelto a aparecer. En Champions estuvo aprobado, sin más ni más, en la urbe romana. Griezmann ha jugado 149 minutos de competición y la campaña 17-18 semeja que todavía no ha comenzado para él.

El Atlético hizo un enorme sacrificio por retenerle y le aumentó la ficha. A lo largo del verano flirteó con su salida, mas al ultimate se quedó. En la pretemporada no estuvo fino, muchos estiman que tenía la cabeza en otro lugar, y ahora tampoco lo está. Simeone tiene trabajo. El equipo juega bien, crea juego y ocasiones mas no hace goles. Y su máxima estrella no aparece. Su máxima estrella debe hacer esos goles definitivos. Mas Griezmann no ha rendido como todos aguardan.

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?

more recommended stories