DIRECTO: Steve Kerr se mostró molesto con los árbitros por las faltas cobradas contra Durant - Titulares y Más
Connect with us

Básquetbol

DIRECTO: Steve Kerr se mostró molesto con los árbitros por las faltas cobradas contra Durant

Published

on


​Los Golden State Warriors perdieron el miércoles de noche 123-113 frente a los Lakers de LeBron James, en uno de los últimos encuentros de pretemporada.

Un hecho curioso que se presentó en el partido fue que Kevin Durant cometió 6 faltas en solo 24 minutos de acción. Dada esta situación el entrenador Steve Kerr fue muy directo.

"Estoy seguro que los árbitros no cobrarán 65 faltas en conjunto a lo largo de la época regular y menos 6 faltas a Durant en semejante cantidad de tiempo. Comprendo que únicamente es pretemporada, mas es una cosa que se debe repasar cuidadosamente", manifestó Kerr.

La liga hace énfasis en cobrar una mayor cantidad de faltas ofensivas en esta pretemporada y en verdad Durant asimismo fue expulsado frente a los Suns hace algunos días.

El jugador estrella concluyó con 18 puntos y 12 rebotes, con todo y los pocos minutos que estuvo en el tabloncillo.  

Básquetbol

MAGISTRAL: Kyle Lowry le puso un pase quirúrgico a Siakam quien concluyó con volcada

Published

on


​Duelo que cierra la jornada del martes en la NBA entre Raptors y Clippers en el Staples Center.

En acción del segundo cuarto Kyle Lowry se lució con este pase picado a Pascal Siakam, quien concluyó la jugada con potente volcada. Frente a la ausencia de Kawhi Leonard la responsabilidad de manejar la orquesta es para Lowry y vaya que en esta maniobra lo hizo de forma increíble.

Tremendo:

Continue Reading

Básquetbol

Popovich supera a Pat Riley en el 4to sitio de la lista de victorias de la historia

Published

on


No pasó un buen tiempo para que​ Gregg Popovich prosiguiera subiendo entre los mejores coaches en victorias para toda la vida en la ​NBA.

El entrenador de los​ San Antonio Spurs consiguió su victoria número 1.211 para toda la vida en la liga el martes de noche frente a los Phoenix Suns en el AT&T Center, lo que le dejó la posesión exclusiva del cuarto sitio en la lista de victorias de todos y cada uno de los tiempos, pasando al miembro del Salón de la Fama, Pat Riley. Popovich empató a Riley el último día de la semana, cuando sus Spurs derrotaron al Utah Jazz por 110-97.


El 5 veces vencedor y 3 veces ganador del Premio entrenador del Año de la NBA, empezó el martes con un porcentaje de victorias de .686, que lo pone como el quinto más alto en la historia de la liga para entrenadores con cuando menos 200 juegos en su haber.

Las 167 victorias en playoffs de ​Popovich asimismo ocupan el tercer sitio de todos y cada uno de los tiempos tras Phil Jackson, quien tuvo 229 y Riley con 171.

Continue Reading

Básquetbol

LeBron jamás consideró jugar para los Knicks ya antes de llegar a los Lakers

Published

on


Desde que aceptó el control de su destino en la NBA, ​Lebron James; para bien o bien mal, siempre y en todo momento ha tenido claro el próximo paso que va a dar en su carrera en la liga como jugador. 

En el marco del último duelo entre James y Dwyane Wade del lunes, los comentarios siguientes de James provocaron especulaciones sobre su resolución del verano pasado en el que aparentemente consideró a ​Lakers y Knicks.

Cuando los viejos amigos se abrazaron tras el juego, Wade afirmó a James,  "te agradezco que hayas dejado que finalice acá", esto es, en el Staples Center y ​James respondió, "Era acá o bien en (Madison Square) Garden eso es todo".


Aunque muchos tomaron eso como una revelación de James que estuvo considerando firmar con New York, múltiples fuentes próximas afirmaron a Joe Vardon de The Athletic que, no es cierto. La declaración se refería a la magnitud de su juego final y de qué forma LeBron sintió que merecía un ambiente singular.


Vardon añadió que, además de los Lakers, James consideró con seriedad quedarse con los Cavaliers o bien ir a los Sixers, quienes eran el único otro equipo con el que se reunió ya antes de firmar con L.A.

Aunque la llegada de ​James a New York hubiese sacudido el panorama de la NBA tanto como unirse a los Lakers, los Knicks no tenían el espacio libre para ofrecer un contrato máximo.

Continue Reading

Tendencias