Cowboy somete a Condit

Alex Oliveira somete (Guillotine Choke) a Carlos Condit en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1
Los primeros segundos son de intercambio de puños y patadas hasta el momento en que Oliveira cierra la distancia para derruir a Condit.

Carlos le da la vuelta a la situación y se queda con el dominio para buscar la espalda de su contrincante y cerrar un Rear Bare Choke.

Round 2
Oliveira derruye a Condit otra vez y ataca con floor and pound, mas Carlos se queda con el management y asimismo conecta volumen de golpes.

“Cowboy” se defiende con una patada ascendiente al mentón de su contrincante, aprovecha para tomar el cuello de Condit y cierra un Guillotine Choke con el que logra la victoria.

Alex Oliveira: “Hago esto por toda la gente que me apoya conque me siento muy feliz con la victoria”.


Israel Adesanya vence por resolución dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Marvin Vettori en un combate de pesos medianos (185 libras)

Los 3 capítulos se desarrollan de pie con el intercambio de combinaciones de puños y ciertas patadas a las piernas.

Vettori se anota un derruya en el último spherical, mas no puede sostener el management sobre Adesanya y retornan al centro del octágono.

Israel Adesanya: “Estoy feliz con la victoria si bien me hubiese agradado terminar. Deseo luchar otra vez de manera rápida, no importa el rival”.


Michelle Waterson derrota por resolución dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Cortney Casey en un combate de peso paja (115 libras)

Tanto en el primer como segundo spherical, todo empezó con intercambio de puños y patadas. Casey aprovecha su alcance y conecta a Michelle con una poderosa derecha.

Luego Waterson derruye y se queda con el management de la posición; no obstante, Casey sostiene la calma y se acomoda para buscar la sumisión con Armbar. Michelle se defiende y evita rendirse.

En el último episodio, Waterson se anota otro takedown y Casey busca terminar. Retornan al centro del octágono para intercambiar poderosos puños si bien Michelle prefiere llevar otra vez el combate al piso.

Casey queda con el dominio, conecta poderoso floor and pound y queda muy cerca de someter a Waterson con un Armbar.

Michelle Waterson: “No hubiese conseguido este triunfo sin el apoyo de mi equipo. Si tienes una psique fuerte puedes logarr cualquier cosa. En las MMA debes amoldarte a cualquier circunstancia”.

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?