El filial del Orica ficha al hermano de Esteban Chaves

Brayan Chaves, de 20 años, firma por el Mitchelton-Scott, equipo de categoría continental y filial del Orica, donde corre su hermano Esteban.

Vinokourov: "Superman López va a ser el líder del Astana en 2018"

En una entrevista al diario colombiano El Tiempo, el mánager del Astana confirmó que el corredor colombiano va a tener más galones tras la marcha de Aru y su gran Vuelta.

Contador se vuelve a sentir corredor en el Monte Lemmon

A pesar de estar retirado, el pinteño mostró que todavía sostiene su clase sobre la bici en la concentración del equipo Polartec-Kometa en Arizona.

Van der Poel sella en Dinamarca su poker y Orts roza el High20

Mathieu van der Poel ganó la cuarta prueba de la Copa del Mundo. Van Aert y Aerts cerraron el pódium. Entre los españoles, Felipe Orts fue el mejor: 23º.

Contador muestra su versión

El madrileño se halla concentrado con su equipo, el Polartec-Kometa, en Arizona donde aparte de empezar la pretemporada tienen tiempo de hacer equipo.

El suplicio de Bakelants llega a su fin: competirá en 2018

El belga, solo un par de meses tras romperse 4 vértebras de la espalda en Lombardía, asegura estar listo para empezar el proceso de restauración.

Cancellara desafía a Gaimon, quien le acusó de utilizar motores

El exciclista suizo le desafió a una carrera través de Twitter: “Tengo curiosidad por ver cuántos vatios puedes desplazar”. “¿Hay galletas?”, respondió irónicamente el francés.

El Tour de San Juan se presenta con Nibali como gran estrella

El equipo Armee de Terre, de la Armada de Tierra francesa, ya no va a estar en 2018 por “una resolución política”. Tenía 13 corredores con contrato.

Muere un corredor en

De esta manera lo ha informado el Municipio de Almería en un comentario desde su cuenta de Twitter recogido por Europa Press, en el que el Consistorio lamenta esta “muerte por parada cardiaca”.

Wiggins: "He pasado por un averno, una caza de brujas"

El ganador del Tour de Francia 2012 lanzó un comunicado en Twitter horas tras ser declarado inocente por la UKAD: “Deseo saber quién comienzo este suplicio”.