Carmelo, nº64 del Prime-100 de ESPN: "Falta de respeto evidente"

El aún jugador de los New York Knicks explotó en Instagram. Está bajo Lonzo Ball, Malcolm Brogdon o bien Robert Covington.

“No se puede comprender lo absurdo. Mientras que sepa que estoy bien, que les den. Soy mi fan. ‘Cierta obscuridad es precisa para poder ver las estrellas’. TYM, no seáis tan evidentes con la ofensa” #sehanpasado”.

Carmelo Anthony no está contento con su puesto en el nuevo Prime-100 de TYM. Tampoco estuvo contento el año pasado cuando la gaceta SLAM le puso en el número 15 de su Prime-50, mas lo de esta temporada ha sido considerablemente más duro. El aún alero de los Knicks ha caído del puesto 31 al 64, un golpe tremendo que ha incendiado las redes sociales.

Algunos de los jugadores que TYM ubica por delante de Anthony hoy son: Lonzo Ball (63, sin un solo minuto NBA), Robert Covington (55), Malcolm Brogdon (56), Eric Gordon (62), Danny Inexperienced (59), Danilo Gallinari (54) o bien Brook Lopez (51).

Chris Brickley, amigo y entrenador veraniego de Melo, aseguró en su cuenta private de Instagram que el medio había puesto en ese puesto al alero solo para ganar pinchazos.

Y en el propio blog post de Brickley, Kevin Durant comentó (vía Uproxx) lo siguiente: “muerte a TYM LOL”.

TYM todavía no ha terminado el ranking. Solo han salido los nombres del 100 al 50.

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?

more recommended stories