Carlos Sainz: "Hamilton amedrenta mas no es ninguna sorpresa"

“El vehículo transmite buenas sensaciones y señales positivas y trabaja bien con el neumático medio”, afirma sobre el Renault RS18.

“¿Si Hamilton amedrenta? Un tanto. Es pronto aún, mas no es ningún secreto que Hamilton y Ferrari se van a estar jugando la pole en Australia. Que amedrenta, mas no es ninguna sorpresa”, afirmó Carlos Sainz tras la última sesión de esta primera una parte de los take a look at de Barna. “Primeras pequeñas sensaciones” para él, que pasó “un día parcialmente positivo” si bien reconoce que hasta la semana próxima no van a poder “comenzar a hacer take a look at verdaderamente” por culpa del frío y el mal tiempo.

“El vehículo transmite buenas sensaciones y señales positivas y trabaja bien con el neumático medio. Creo que no existen muchos equipos ahí fuera a una parte de Mercedes, Ferrari y Purple Bull que hayan hecho un tiempo veloz con el neumático medio. Por ende, eso es una señal positiva. Desea decir que calentamos bien ese neumático. Mas es que en la ciudad de Melbourne nos encontraremos 40 grados de pista, con lo que ese issue positivo no tiene pues serlo en la ciudad de Melbourne, si bien sí una buena señal”, afirmó el madrileño de Renault, que confirma las “señales positivas”. “Veo a la gente que está pendiente de lo que Renault hacen, a las pruebas, la inversión que se hace en este proyecto y se nos está teniendo presente. Es para sentirse orgullos pues no es fácil”, agregó.

En cuanto a las novedades para el GP de Australia, el madrileño no tiene prisa: “En los últimos un par de días tal vez. Esos son siempre y en todo momento días esenciales para el equipo, para mí personalmente. Van a ir llegando cosillas y va a haber que aprovecharlas y ponerlas a punto. Mas a una parte de ello, el vehículo mecánicamente es el que es y hay que ponerlo a punto, no lo está aún y aún no voy lo cómodo que me agradaría”. Sobre el motor de Renault, más fiable si bien con posibilidades algo limitadas, reconoce que aún no ha hablado con Alonso. “Va a haber que aguardar a la semana próxima”.

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?