Blake Griffin evita darle la mano al dueño de los Clippers en su regreso a Los Angeles - Titulares y Más
Connect with us

Básquetbol

Blake Griffin evita darle la mano al dueño de los Clippers en su regreso a Los Angeles

Published

on


​​Blake Griffin jugó por primera vez en Los Angeles desde que fue cambiado por los ​Clippers, uno de los equipos de esa ciudad, y demostró su molestia con el dueño de su ex equipo por haberlo traspasado.

​Steve Ballmer, propietario de la franquicia californiana, estaba en la cancha mientras Griffin entraba en calor para el partido. Esperó a que terminase e intentó saludarlo, pero el ala pívot evitó saludarlo dejándolo con el saludo en el garbo.

Obviamente la destino de los Pistons ya no considera un amigo a quien fuera su caudillo en años anteriores.

Con 29 años de época, Griffin fue la primera selección universal de los Clippers en el draft de 2009 en la ​NBA. Desde el manifestación de su carrera se sabía de su calidad y sus condiciones atléticas para ser una súper destino.

Parecía que el tahúr iba a ser el símbolo de la franquicia de Los Angeles y esto se hizo más evidente cuando en 2017 le dieron una extensión de convenio por 5 años y $173 millones de dólares. Pero medio año luego lo cambiaron a los Pistons.

Griffin se quedó con un mal sabor de boca por su salida de los Clippers. Quería quedarse con ellos en el Oeste de los Estados Unidos, pero fue cambiado y el sentimiento ya no es igual para él.



Básquetbol

Anthony Davis podría estar fuera de 2 a 4 semanas si se confirma una fractura en su dedo

Published

on


​El crucial pívot de ​New Orleans Pelicans, Anthony Davis, visitará a un medico entendido en manos, con la intención de revisar a fondo su dedo indice izquierdo.

De confirmarse una fractura en el dedo, ​Davis podría estar fuera de hecho entre 2 y 4 semanas, significando una terrible nueva para Pelicans.

Esta semana se sabrá con exactitud la agravación de la agravio, pero la situación no pinta adecuadamente para el poderoso atleta.

​​Davis está logrando una diligencia digna de ser considerada para el premio MVP de la NBA, promediando por partido: 29.3 puntos, 13.3 rebotes, 4.4 asistencias y un 50.8% en tiros de campo.

Delicada situación para el equipo de New Orleans, que actualmente ocupa el puesto 12 en la Conferencia Oeste, con récord de 22-25.



Continue Reading

Básquetbol

¿Quién es Jon Diebler? | Todo sobre el escolta que fue cambiado a Bulls próximo a Carmelo Anthony

Published

on


​​Jon Diebler nunca ha jugado en la NBA, pero sus derechos estaban en manos de los Houston Rockets. Eso fue hasta el martes, cuando lo cambiaron próximo a Carmelo Anthony y $1.56 millones a los ​Chicago Bullspor los derechos de draft del serbio, Tadija Dragicevic. 

Diebler fue un prospecto destacado, según el ranking de 247Sports Composite, egresado de la Upper Sandusky High School. Estableció el récord de puntuación de la escuela secundaria de Ohio y fue parte de un equipo que ocupó el botellín motivo en el país, en un equipo formado todavía por los jugadores Kosta Koufos, Evan Turner y Dallas Lauderdale.


Desde que abandonó Ohio State, Diebler fue reclutado en la segunda ronda del Draft de la NBA 2011 por los ​Portland Trai​l Blazers, pero firmó un entendimiento de un año con el club helénico Panionios. Sus derechos como tahúr NBA fueron cambiados a los ​Rockets en julio de 2012.

Desde entonces, Diebler ha estado en Europa y ha forjado una buena carrera. Ahora, con 30 años de etapa, es poco probable que los Bulls lo regresen a la agrupación, pero si necesitan un tirador es posible que miren entre sus opciones. 



Continue Reading

Básquetbol

¡QUÉ ABUSO! Paul George consigue un enorme soledad en presencia de Al-Farouq Aminu

Published

on


​​Paul George es uno de los jugadores de la NBA en mejor momento, poco que está demostrando en la etapa del martes en presencia de ​Portland Trail Blazers.

Encima de ser un venenoso anotador, el crucial hombre del Oklahoma City Thunder es capaz de colaborar en otros aspectos del pasatiempo.

En medio de una penetración del nigeriano Al-Farouq Aminu, aparece George para conseguir un grande soledad.

¡Imponente!


​​

Continue Reading

Tendencias