Bienvenidos al torneo ruso de galletazos por tu cara - Titulares y Más
Connect with us

Deportes

Bienvenidos al torneo ruso de galletazos por tu cara

Published

on

Guantazos, soplamocos, tollinas, sopapos, picua por tu cara, reveses, mojicones, galletas, manotazos, tortazos... Es infinito el número de sinónimos con el que podemos referirnos al torneo disputado en Rusia a cate (deportiva) limpia, en la mitad del Festival Internacional Multideportivo Sarychev de la ciudad de Moscú.

Porque sí, el único objetivo de la competición es desarmar al contrincante con una buena cachete que le deje el carrillo de colores. A posteriori de tomar, los participantes cierran los luceros, se tambalean, sangran por la hocico, pierden algún diente y hasta pueden demorar a padecer algún daño neuronal. Mas al final, siempre y en toda circunstancia chocan sus manos y posan juntos como buenos amigos.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Internacional

Alemania-Holanda: horario, de qué forma ver en riguroso directo en TV y on-line

Fecha, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Alemania-Holanda de la Liga de Naciones que se jugará en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

Published

on


Alemania se la juega en la Liga de Naciones. Joachim Löw atraviesa su peor instante al frente de la selección germana tras la supresión en el Mundial en fase de conjuntos y una irregular Liga de Naciones que puede terminar con los germanos en la Segunda División.

Horario: ¿a qué hora es el Alemania-Holanda de la Liga de Naciones?

El encuentro entre Alemania y Holanda de la Liga de Naciones se va a jugar el 19 de noviembre a las 20:45 h de la noche en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, estadio del Schalke 04 alemán. El conjunto alemán ganó por tres-0 con tantos de Curé, Sule y Gnabry.  Los últimos resultados han provocado el descenso de Alemania a la segunda liga de la Liga de Naciones. 

Televisión: ¿de qué forma ver en riguroso directo en TV el Alemania-Holanda de la Liga de Naciones?

El Alemania-Holanda, uno de los tradicionales europeos de escojas, se va a poder ver en riguroso directo en TV mediante Cuatro, un canal de TV propiedad de Mediaset que se puede sintonizar mediante la TDT. La selección oranje viene de empatar a uno en un amistoso contra Bélgica. Marcaron Mertens y Groeneveld.

Internet: ¿de qué forma continuar on-line el Alemania-Holanda de la Liga de Naciones?

El encuentro entre Alemania y Holanda de la Liga de Naciones se va a poder continuar en riguroso directo on-line mediante as.com. En esta web vas a tener un directo actualizado al minuto en el que no te vas a perder nada de lo que pase en el partido de Alemania. Cuando acabe vas a poder leer la crónica y ver todos y cada uno de los tantos del encuentro.

Clasificación de la Liga de Naciones: Alemania y Holanda

La selección alemana todavía no ha ganado en lo que va de Liga de Naciones y tiene solo un punto en su casillero. Holanda está segunda de conjunto con 3 puntos. Consulta la clasificación de la Liga de Naciones.

Escudo/Bandera Alemania

Escudo/Bandera Holanda

Continue Reading

Segunda B

El Alcoyano condena la infidelidad de Planagumà

Un Hércules irreconocible, con trivote y cinco novedades en el once, cae otra vez ante su bestia negra (1-0). Ruso marcó tras un córner.

Published

on


El Alcoyano, la genuina bestia negra del Hércules en el último quinquenio, volvió a dejar noqueado a su vecino (1-0). Y van 7 derrotas alicantinas y 2 empates en 9 partidos. Da lo mismo que un equipo llegue líder y otro luche por no caer a los puestos de descenso. El Alcoyano siempre y en todo momento gana. Y el día de ayer lo hizo, en una gran parte, porque Planagumà le puso la alfombra roja. El técnico, por vez primera en la época, no fue leal a sus ideas, a su esquema, a su gente, a su verticalidad. Y el Alcoyano condenó esa infidelidad. Un gol de Ruso al salir de un córner en la primera parte dejó al Hércules tocado tras sumar solo 2 puntos de los últimos 9 disputados y caer a la cuarta plaza de la clasificación. El ataque de entrenador, ante prácticamente 600 herculanos en El Collao, salió carísimo.

Planagumà introdujo 5 cambios en el once con respecto al pasado domingo. Su revolución no tuvo demasiado sentido por el hecho de que el equipo no estaba tan mal. Destacó, sobre todo, el trivote en la medular y la ausencia de Carlos Martínez y Pol Roigé, en el banquillo. El técnico creyó que iba al averno y no pudo eludir resguardarse. Su planteamiento conservador y tacaño fue castigado. Asimismo es verdad que sus jugadores tampoco estuvieron a la altura. El puzle no salió bien.

El Alcoyano, mermado por las bajas (Braulio se lesionó en el 21’) y con piedras en la mochila por no ganar en casa desde la primera jornada, asimismo salió a protegerse, quizá con más lógica por el hecho de que le visitaba el líder. El equipo de Mir creyó que padecería y tuvo una tarde plácida. No le hizo falta ni buscar la portería de Falcón. En un córner, se halló el gol. Un mal despeje de Bueso provocó que el balón le quedara fallecido a Ruso y este fusiló a Falcón.

Del Hércules no hubo noticias en prácticamente todo el partido. El técnico movió el banquillo en la segunda parte, mas ya era tarde. La desconexión era total. Sólo Chechu con un disparo lejano y un rechace de Juli pusieron en apuros a Bañuz. El Alcoyano tampoco precisó apelar a su futbol rocoso que lleva tatuado por el hecho de que enfrente tuvo a un Hércules irreconocible, el peor de la época.

 

Escudo/Bandera Alcoyano

Segunda B

*Datos actualizados a data 19 de noviembre de 2018

Escudo/Bandera Hércules

Segunda B

*Datos actualizados a data 19 de noviembre de 2018

Continue Reading

Internacional

El gol de Lingard no debió subir al marcador por carencia de saque

El centrocampista del United anotó el 1-1 en Wembley que no debió valer por falta de saque de Joe Gomez. El del Liverpool es experto en estas jugadas.

Published

on


Minuto 77. 0-1 en favor de Croacia. Inglaterra cae en Wembley y está fuera de la Final Four de la Liga de Naciones. Hay un saque de banda en la parte derecha del campo, paralelamente con el área. El balón lo coge Joe Gomez, lateral del Liverpool, da múltiples pasos cara atrás y saca de banda directo al área. Prácticamente, un córner. Stones extiende de cabeza, Kane falla ante Kalinic mas Lingard marca a placer. 1-1, empate en Wembley y también comienzo de la remontada de los Three Lions.

Ese gol, que fue la base del dos-1 siguiente que clasificó a Inglaterra para la final de la Liga de Naciones apeando de este modo a España, no debió subir al marcador por carencia de saque de Joe Gomez. El del Liverpool infringió la regla 15 del futbol conforme FIFA, la que regula el saque de banda. "En el instante de lanzar el balón, el ejecutor va a deber tener parte de los dos pies sobre la línea de banda o bien en el exterior de exactamente la misma". En ese saque, Joe Gomez al introducir su pie izquierdo en el terreno de juego inmediatamente antes de lanzar el balón directo al área croata.

Si el árbitro lo hubiera visto y señalado, la posesión hubiera alterado de manos y Croacia debería haber sacado de banda para comenzar una nueva jugada desde su campo impidiendo de este modo el gol del empate de Jesse Lingard y quien sabe, si la siguiente remontada.

La victoria in extremis de Inglaterra en Wembley dejó fuera a España de la Final Four de la Liga de las Naciones por un solo punto. La Roja precisaba un empate para estar en Portugal en el mes de junio de 2019 que no se dio merced a un gol de Harry Kane en el minuto 85 de partido que si clasificó a los Three Lions.

Joe Gomez, un especialista en estas jugadas

Según publica el diario británico Daily E-mail, Joe Gomez es un especialista en este género de jugadas.

Jurgen Klopp ha visto un filón en los saques de banda como otra forma para hacer gol y contrató a Thomas Gronnemark, un "entrenador profesional de saques de banda", tal como se describe en su cuenta de Twitter.

El danés, que tiene el récord Guiness del saque de banda más largo del planeta, publicó un tuit en el que se complacía del buen hacer de su alumno Gómez en el saque de banda. "Muy orgulloso del saque de Joe" tuiteaba Gronnemark.

Esta jugada de estrategia ha sido amoldada por Gareth Southgate, seleccionador inglés que sorprendió con su pizarra para el balón parado a lo largo de este pasado Mundial en Rusia.

Escudo/Bandera Inglaterra

Continue Reading

Tendencias