Bienvenidos al torneo ruso de galletazos por tu cara - Titulares y Más
Connect with us

Deportes

Bienvenidos al torneo ruso de galletazos por tu cara

Published

on

Guantazos, soplamocos, tollinas, sopapos, picua por tu cara, reveses, mojicones, galletas, manotazos, tortazos… Es infinito el número de sinónimos con el que podemos referirnos al torneo disputado en Rusia a cate (deportiva) limpia, en la mitad del Festival Internacional Multideportivo Sarychev de la ciudad de Moscú.

Porque sí, el único objetivo de la competición es desarmar al contrincante con una buena cachete que le deje el carrillo de colores. A posteriori de tomar, los participantes cierran los luceros, se tambalean, sangran por la hocico, pierden algún diente y hasta pueden demorar a padecer algún daño neuronal. Mas al final, siempre y en toda circunstancia chocan sus manos y posan juntos como buenos amigos.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Liga Adelante

Almería | Eteki: “A Soria no iremos a encerrarnos ni a elucubrar”

El mediocentro camerunés considera que Los Pajaritos “es uno de los estadios más difíciles de la categoría” y reconoce que no está al cien por cien.

Published

on


A pesar de sumar apenas cuatro puntos en 5 jornadas, el Almería se halla en su actual mejor instante de la época, tras quitar al Málaga en La Rosaleda en la segunda ronda de la Copa del Rey y de conseguir el primer triunfo liguero, frente al Zaragoza. Pasada esa semana, el cuadro de Fran Fernández visita al Numancia con el propósito de separarse de los puestos de descenso. Uno de los protagonistas de la actualidad unionistas es Yen Eteki, de los más señalados en tierras malacitanas, lo que le sirvió para quitarle el puesto a Arzura en el último encuentro.

“A Soria no iremos a encerrarnos, ni a elucubrar. Pese a ser un encuentro muy complicado, no vamos a mudar nuestro sistema de juego y saldremos a por la victoria desde el primer instante. Debemos jugar nuestro partido”, asegura el mediocentro camerunés, que estima que el feudo del Numancia es de los más difíciles de Segunda División. “Los Pájaros es uno de los más bastante difíciles de la categoría. Cuesta mucho sacar los puntos”, afirma a este respecto.

No en balde, la UDA jamás ha ganado en tierras sorianas, con un cómputo de apenas 4 puntos de la treintena en juego, con sólo 2 tantos a favor. En este sentido, Eteki reconoce que al Almería le cuesta más sacar los puntos fuera del Mediterráneo. Eso sí, confía en proseguir online ascendiente y positiva. “En los partidos de fuera de casa las cosas nos cuestan más que en nuestro estadio, mas las 2 victorias tan esenciales que hemos conseguido de forma sucesiva en frente de contrincantes grandes, de Primera División y con historia, nos han reforzado mucho. Estamos en un buen instante y lo debemos aprovechar para procurar continuar con esta activa”, afirma a este respecto.

El mediocentro africano es de la opinión de que el conjunto rojiblanco se halla en la ruta adecuada para separarse de las situaciones rojas. “Vamos a más cada jornada y el haber ganado al Málaga, en su campo, y después al Zaragoza, nos ha reforzado mucho. Tenemos considerablemente más ilusión si cabe y un estado anímico muy grande“, asevera el ex- del Sevillla Atlético, ya antes de rendir visita al Numancia el domingo próximo (18:00 horas).

En clave individual, Eteki se muestra contento tras tomar estrellato en la escuadra dirigida por Fran Fernández. El jugador natural de Camerún debutó con la flexible unionista en la segunda jornada frente al Tenerife para ser de la partida en el choque copero en Málaga y reiterar titularidad frente al Zaragoza. “Estoy contentísimo de poder jugar. Hay que tener en consideración que no hice la pretemporada con el equipo pues llegué al final del mercado y poquito a poco debo ir cogiendo exactamente el mismo ritmo de mis compañeros”, asevera el centrocampista. “Todos me ayudan mucho a amoldarme y trabajo día tras día para aportar lo máximo. De instante no estoy al 100 por cien, mas pronto lo voy a estar”, concluye.

Escudo/Bandera Almería

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 21 de septiembre de 2018

Continue Reading

Básquetbol

DIRECTO: LeBron confirmó que su resolución de unirse a los Lakers se centró en lo deportivo

Published

on

Antes los cotilleos de ciertas fuentes que aseguran que LeBron James decidió firmar con Los Angeles Lakers para desarrollar al unísono su carrera como productor en la industria del cine, “El Rey” salió al paso, aseverando que su opción fue centrada en jugar baloncesto.

​Ha sido conocido que desde el momento en que James llegó a Los Angeles en el mes de julio, ha estado implicado en abundantes proyectos en la industria del entretenimiento.


Sin embargo, James ha expresado que su enfoque se centra primordialmente en el baloncesto y asistir a la organización a regresar a la cúspide en la liga, compitiendo por los títulos de la NBA, conforme Marisa Guthrie, de The Hollywood Reporter.




Continue Reading

Básquetbol

DE LUJO: Warriors anuncian su roster para empezar su campamento de entrenamiento

Published

on

Los Golden State Warriors se preparan para enfrentar una temporada más, en la que buscasen un nuevo cetro, el tercero de forma consecutiva; tras vencer en un par de ocasiones seguidas a los Cleveland Cavaliers.

​Los bicampeones, encabezados por Steve Kerr, anunciaron el roster de jugadores que arrancaran el campamento de entrenamiento, el que está encabezado por su máxima estrella, el base armador Stephen Curry acompañado por los estelares Kevin Durant, Klay Thompson, Draymond Green y el veterano Andre Iguodala.

Además, el equipo le va a dar la bienvenida a los novatos, Marcus Derrickson, Jacob Evans III y Kendrick Nunn, quienes buscasen aprender de la filosofía de uno de los núcleos más triunfantes de la NBA en los últimos años.

El centro DeMarcus Cousins, quien padeció fractura en el talón de Aquiles la campaña pasada, no entrenará a la par del conjunto. No obstante, Cousins ha venido mostrando avances increíbles en su restauración.

Los de la Bahía cuentan con los servicios del Damian Jones como jugador natural de la situación cinco. Además de esto, podrían incorporar a Green como defensor de esa situación en caso que deseen emplear una alineación pequeña, algo recurrentemente empleado por estos días en la NBA.  




Continue Reading

Tendencias