Barcelona: Sergi Roberto entre los 4 capitanes que anuncia el equipo barcelonista - Titulares y Más
Connect with us

Deportes

Barcelona: Sergi Roberto entre los 4 capitanes que anuncia el equipo barcelonista

Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto asimismo fueron elegidos como capitanes del equipo catalán

Published

on

Barcelona: Sergi Roberto entre los cuatro capitanes que anuncia el equipo culé. (Video: El Comercio)

La plantilla de Barcelona eligió a los capitanes para la próxima temporada. El argentino Lionel Messi, la máxima sino del equipo, ahora va a ser el primer representante de los blaugranas en todos las competiciones en las que participen.

Sergio Busquets, quien ya aparecía en la letanía de jugadores que podían tolerar el brazalete desde la campaña mencionado, se transformó en el segundo del argentino.

Andrés Iniesta y Javier Mascherano partieron a el país nipón y China, respectivamente, dejaron 2 espacios libres que ahora van a ser ocupados por Gerard Piqué y Sergi Roberto. 2 jugadores referentes de Barcelona en los últimos primaveras.

El defensor central catalán, a pesar de la relevancia interiormente de la plantilla y los primaveras en el club, es célebre capitán por vez primera. Al paso que la comicios del registrador derecho sorprende, teniendo presente la experiencia de Jordi Alba o bien Ivan Rakitic.

Hay una particularidad entre Lionel Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, los 4 capitanes: todos fueron formados en La Masía del Barcelona.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Básquetbol

Popovich supera a Pat Riley en el 4to sitio de la lista de victorias de la historia

Published

on


No pasó un buen tiempo para que​ Gregg Popovich prosiguiera subiendo entre los mejores coaches en victorias para toda la vida en la ​NBA.

El entrenador de los​ San Antonio Spurs consiguió su victoria número 1.211 para toda la vida en la liga el martes de noche frente a los Phoenix Suns en el AT&T Center, lo que le dejó la posesión exclusiva del cuarto sitio en la lista de victorias de todos y cada uno de los tiempos, pasando al miembro del Salón de la Fama, Pat Riley. Popovich empató a Riley el último día de la semana, cuando sus Spurs derrotaron al Utah Jazz por 110-97.


El 5 veces vencedor y 3 veces ganador del Premio entrenador del Año de la NBA, empezó el martes con un porcentaje de victorias de .686, que lo pone como el quinto más alto en la historia de la liga para entrenadores con cuando menos 200 juegos en su haber.

Las 167 victorias en playoffs de ​Popovich asimismo ocupan el tercer sitio de todos y cada uno de los tiempos tras Phil Jackson, quien tuvo 229 y Riley con 171.

Continue Reading

Básquetbol

LeBron jamás consideró jugar para los Knicks ya antes de llegar a los Lakers

Published

on


Desde que aceptó el control de su destino en la NBA, ​Lebron James; para bien o bien mal, siempre y en todo momento ha tenido claro el próximo paso que va a dar en su carrera en la liga como jugador. 

En el marco del último duelo entre James y Dwyane Wade del lunes, los comentarios siguientes de James provocaron especulaciones sobre su resolución del verano pasado en el que aparentemente consideró a ​Lakers y Knicks.

Cuando los viejos amigos se abrazaron tras el juego, Wade afirmó a James,  "te agradezco que hayas dejado que finalice acá", esto es, en el Staples Center y ​James respondió, "Era acá o bien en (Madison Square) Garden eso es todo".


Aunque muchos tomaron eso como una revelación de James que estuvo considerando firmar con New York, múltiples fuentes próximas afirmaron a Joe Vardon de The Athletic que, no es cierto. La declaración se refería a la magnitud de su juego final y de qué forma LeBron sintió que merecía un ambiente singular.


Vardon añadió que, además de los Lakers, James consideró con seriedad quedarse con los Cavaliers o bien ir a los Sixers, quienes eran el único otro equipo con el que se reunió ya antes de firmar con L.A.

Aunque la llegada de ​James a New York hubiese sacudido el panorama de la NBA tanto como unirse a los Lakers, los Knicks no tenían el espacio libre para ofrecer un contrato máximo.

Continue Reading

Básquetbol

SINCRONIZADOS: Chris Paul se combina a la perfección con Clint Capela en esta vibrante jugada

Published

on


​Acción de martes de noche en la NBA y en un esencial duelo de la Conferencia Oeste se están encarando los Portland frente a los Houston Rockets.

En acción del último cuarto los locales fabricaron esta gran jugada, merced a la precisión de Chris Paul en esta asistencia de mucho lujo a Clint Capela.

¡Gran combinación!

Continue Reading

Tendencias