Barcelona: Sergi Roberto entre los 4 capitanes que anuncia el equipo barcelonista - Titulares y Más
Connect with us

Deportes

Barcelona: Sergi Roberto entre los 4 capitanes que anuncia el equipo barcelonista

Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto asimismo fueron elegidos como capitanes del equipo catalán

Published

on

Barcelona: Sergi Roberto entre los cuatro capitanes que anuncia el equipo culé. (Video: El Comercio)

La plantilla de Barcelona eligió a los capitanes para la próxima temporada. El argentino Lionel Messi, la máxima sino del equipo, ahora va a ser el primer representante de los blaugranas en todos las competiciones en las que participen.

Sergio Busquets, quien ya aparecía en la letanía de jugadores que podían tolerar el brazalete desde la campaña mencionado, se transformó en el segundo del argentino.

Andrés Iniesta y Javier Mascherano partieron a el país nipón y China, respectivamente, dejaron 2 espacios libres que ahora van a ser ocupados por Gerard Piqué y Sergi Roberto. 2 jugadores referentes de Barcelona en los últimos primaveras.

El defensor central catalán, a pesar de la relevancia interiormente de la plantilla y los primaveras en el club, es célebre capitán por vez primera. Al paso que la comicios del registrador derecho sorprende, teniendo presente la experiencia de Jordi Alba o bien Ivan Rakitic.

Hay una particularidad entre Lionel Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, los 4 capitanes: todos fueron formados en La Masía del Barcelona.

Internacional

El Leipzig evita una nueva sorpresa en la Copa Alemana

El RB Leipzig consiguió evitar hoy una nueva sorpresa en la Copa Alemana al remontar y vencer 3-1 al Viktoria Colonia, de cuarta división.

Published

on



El RB Leipzig se fue al alivio por debajo en el tanteador luego de que Timm Golley anotara para el Viktoria Colonia a los 39 minutos. Sin bloqueo, la cita consiguió remontar en la segunda etapa por intermedio de Yussuf Poulsen (61′), Emil Forsberg (69′) y Jean-Kevin Augustin (90′).

El uruguayo Marcelo Saracchi, ex- componente de River Plate, fue expulsado en el minuto 77 en el Leipzig por una desliz de posterior arbitrio.

De esta guisa, el Leipzig evitó una sorpresa como la vivida el sábado por el Eintracht Frankfurt, el posterior vencedor de la Copa Alemana, que quedó eliminado al perder dos-1 delante el Ulm, un modesto equipo de cuarta división.

Siquiera tuvo el día de hoy una trayecto fácil el Augsburgo, que se impuso por un adecuado dos-1 al Steinbach Haiger de cuarta división merced a un tanto de Andre Hahn en el minuto 65.

El Fortuna Düsseldorf, ascendido esta temporada a la máxima categoría del futbol teutónico, aplastó cinco-0 al Rot Weiss Koblenz y el Hannover zarandeó por seis-0 al Karlsruhe.

El Colonia, que cayó la última temporada a la segunda división, protagonizó la goleada del día con un 9-1 sobre el Dinamo de Berlín, que milita en la cuarta categoría, con 4 tantos de Simon Terodde. El encontronazo se jugó en un Estadio Altanero de Berlín que lució semi-vacío con menos de 15.000 espectadores.

En el pestillo del día, el Borussia Mönchengladbach va a chocar delante el BSC Hastedt. La primera ronda concluye el primer día de la semana con los últimos 4 partidos, entre ellos el que va a medir al Borussia Dortmund con el Greuther Fürth.

La trayecto del sábado, adicionalmente de la sorpresiva derrota del Frankfurt, dejó el iniciación del Bayern Múnich, que derrotó por un adecuado 1-0 al humilde Drochtersen/Assel, y la exterminio del Sttutgart, que cayó dos-0 delante el Hansa Rostock, de la tercera división.

Continue Reading

Liga Adelante

Nàstic-Tenerife en riguroso directo y vivo online: Lazo 1|2|3

No te pierdas el minuto a minuto entre Nàstic-Tenerife en directo, jornada 1 de LaLiga 1|2|3. Este lunes a las 20:00 horas en El Nou Estadi.

Published

on


Última hora del Nàstic-Tenerife: 1º excursión de LaLiga 1|2|3

Previa Nàstic-Tenerife: 1º excursión de LaLiga 1|2|3

Nàstic

El Nàstic se presenta frente a su afecto posteriormente de perder a uno de los jugadores con más clase de la plantilla. La desestimación de Maikel Mesa será durísima para una plantilla con mucha clase mas que no ha carburado como debía en estas pasadas temporadas.

Este año los de Gordillo, desean ganar a hacer un mejor papel y lograr, cuando menos, los puestos que dan paso a disputar por el encumbramiento. Hay plantilla para esto, ahora descuido poner compromiso y ganas en una temporada ilusionante para los tarraconenses.

As a seguir: Manu Barreriro. El punta es de nuevo la remisión del equipo tarraconense en la que retraso dar exactamente el mismo desempeño que años detrás.

Tenerife

Los tinerfeños vuelven otra vez a inquirir la ilusión del encumbramiento. Etxeberria tiene este año desde el comienzo a un equipo que siempre y en todo momento comienza con mucha ilusión mas a porción de temporada se deja sufrir y pierde la ocasión de ganar a alcanzar los puestos de lucha por el encumbramiento.

Frente al Nàstic, el Tenerife ha logrado sacar tajada en 6 de las últimas 7 visitas al Nou Estadi. 2 victorias, 4 empates y una derrota son los últimos partidos de los tinerfeños que deben demandarse más este año.

As a seguir: Suso. El capitán del Tenerife, desea “estar en lo alto” este año mas sabe que hay que ir excursión a excursión consiguiendo los objetivos.

Escudo/Bandera Gimnàstic
Escudo/Bandera Tenerife

Alineaciones posibles


Gimnàstic

4-cuatro-dos (D.P.)


Tenerife

4-cuatro-dos (D.P.)

Continue Reading

Liga Adelante

Exhalación Majadahonda | Iriondo: “Llegamos acá por méritos propios; no hay que tener temor”

Iriondo habló en la previa al debut de su equipo en Segunda, frente al Zaragoza. “La Liga es muy atractiva”, destacó el técnico del Rayo Majadahonda.

Published

on


Antonio Iriondo afronta este domingo frente al Vivo Zaragoza su primera prueba definitiva como entrenador de Segunda División. El técnico vasco dirigirá a un Exhalación Majadahonda que se estrena en la categoría de plata y asegura que van a procurar surtir su idea de futbol. Iriondo halagó a su primer contrincante en LaLiga uno con dos, el Zaragoza, mas confía en su equipo. “Sabemos que somos 11 contra 11 y que hemos llegado acá por mérito propio”, resaltó.

Inauguración en Segunda División: “Estamos muy ilusionados, con muchas ganas. Es un nuevo año, mas trataremos de hacer exactamente la misma idea de futbol como venimos practicando. Estoy contentísimo con los jugadores que han venido. Es un equipo en capacitación y aún tenemos mucho beneficio de perfeccionamiento, mas tengo la esperanza de ir a percibir, como voy siempre y en toda circunstancia a todos y cada uno de los partidos”.

Primer contrincante, el Vivo Zaragoza: “El Zaragoza ha sido vencedor de Copa, es un muy grande equipo y sabemos que debemos sacar lo mejor de nosotros para ganarle”.

Trabajo de la dirección deportiva: “La tarea que hace la segregaría técnica es complicadísima, considerablemente más en nuestro equipo que es de un perfil financiero bajo y a los jugadores de nivel de Segunda División les cuesta venir, mas bueno debemos reconocer a todos y cada uno de los que han venido”.

Vestuario: “La ilusión es poco que transmitimos desde el comienzo. Cuando hablo de equipo, lo hago de un especie que debe mostrarse como una enorme comunidad para disputar por el propósito popular. Y lo cierto es que estamos logrando por el hecho de que de esta forma sea. Si bien sea un equipo nuevo, vemos que los chavales es tal y como si se conociesen de siempre y en toda circunstancia, lo que es buenísimo para el equipo por el hecho de que es la pulvínulo para la sincronización que persigues entonces en el selección. Es que haya empatía a un nivel personal y esa parte es poco que creo que hemos logrado”.

Mucho nivel en LaLiga 1,2,3: “Lo cierto es que la lazo es atractivísima. Primero por el hecho de que vamos a encararnos a equipos que han estado en Primera y siempre y en toda circunstancia han tenido un respecto, puesto que los hemos trillado desde muy allá. Y segundo que es la primera vez que estamos en Segunda y encima enfrentándonos a equipos de este nombre, de esta calidad. Es un combate muy atún. Tenemos enorme respeto y arrobo por esos equipos, de los que hemos coleccionado cromos, mas sabemos que somos 11 contra 11 y que hemos llegado acá por mérito propio, con lo que no hay que tener temor sino más bien respeto”.

Escudo/Bandera R. Majadahonda

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 19 de agosto de 2018

Continue Reading

Tendencias