Cities y DeRozan, Jugadores de la Semana

Karl-Anthony Cities (Timberwolves) recibe el premio en la Conferencia Oeste y DeMar DeRozan (Raptors) lo gana en la Conferencia Este.

Lillard la toma con los críticos: "No sabéis de lo que habláis"

Damian Lillard sale en defensa de su entrenador, Terry Stotts, por las críticas de los apasionados en redes sociales. “Sabe lo que hace”, contesta.

Kyle Kuzma defiende a Lonzo Ball: "Es un incomprendido"

De ‘rookie’ a ‘rookie’. Kuzma defiende a Ball, compañero en los Lakers, de las críticas: “Lo lleva bien por el hecho de que es un profesional”.

LeBron James: "La NFL se está confundiendo con Kaepernick"

“La única razón que podría decir que no está en un equipo es por arrodillarse. Kaepernick es mejor que muchos de los quarterbacks suplentes”, afirma el de los Cavs.

De esta forma es Jaylen Brown, el nuevo héroe de los Boston Celtics

Anota nueve puntos más que en su año rookie. Tras perder a su mejor amigo del instituto el miércoles pasado, ha jugado sus 2 mejores partidos en la NBA.

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: Lauri Markkanen (26+13) explota con los Bulls

Los Pistons retornaron a la ruta del triunfo tras terminar con los Wolves en los últimos momentos. Los Pacers ganaron con autoridad en la ciudad de Miami.

Otro espectáculo de Curry (39+11+7) sin Durant, posible baja en OKC

Tras llegar a ganar por 28 (50-78), los Warriors terminaron pidiendo la hora en Brooklyn. Curry terminó eliminado por faltas.

Lonzo se abstrae de polémicas con su 2º triple-doble: 11+16+11

Al lado de Julius Randle, el base condujo la extensa victoria de los Lakers sobre los Palitos de pollo. Mike Malone y Jokic fueron expulsados. Juancho, 7+four en 19 minutos.

El duelo de pistoleros fue para DeRozan (32) ante Beal (27)

Los Wizards apreciaron en el tramo remaining la baja de John Wall, con molestias en la rodilla, frente a unos Raptors que se ponen 11-cinco, segundos en la Conferencia Este.

Trump: "Debería haber dejado a LiAngelo Ball en la cárcel"

El presidente de los U.S.A. atacó por medio de Twitter a LaVar Ball, el padre de Lonzo y LiAngelo. Este último estuvo detenido en China por hurto.