Llegan agentes antidopaje… y de pronto 36 atletas enferman

Sucedió en Rusia, en una competición en Irkutsk (Siberia). Las autoridades de Rusia, sancionada por la IAAF, han empezado una investigación.

"El COE me paga el bronce de Atenas: lotería de Navidad"

Manolo Martínez, bronce en el peso de los Juegos de la ciudad de Atenas tras la descalificación del vencedor, va a percibir 24.00 euros del Comité Olímpico De España.

Usain Bolt vuelve al gimnasio. ¿Para regresar al atletismo?

El jamaiquino, plusmarquista de 100, 200 y 4×100, afirma que “no desea continuar perdiendo masa muscular”. Va a probar con el Borussia Dotmund.

Patricia Sarrapio se pone líder mundial del año en triple (13,98)

La madrileña voló hasta 13,98 en la pista indoor de Gallur. La marca es mínima para los Europeos al aire libre, mas no para los Mundiales bajo techo.

Muere un juez de atletismo al impactarle una bola de peso

Fue en la Rep. Checa, a lo largo de una competición regional de pista cubierta en Praga. El instrumento golpeó en el pecho al árbitro de 76 años.

Sergio Fernández bate el récord nacional de inhabitual 400 m.v.

Fue en el II management autonómico disputado en la pista cubierta de Salamanca y ganó su prueba con un crono de 51.74. Estaba en 54.5.

Moen: "Mo Farah me quitará el récord de Europa en Londres"

Lavillenie abre la época saltando cinco,81 en pértiga, su mejor arranque desde hace 4 años. Boston cuenta con el vencedor mundial de maratón.

Ayad Lamdassem termina cuarto en la media maratón de Doha

No corrió Mo Farah, con inconvenientes físicos, y venció el keniano Alex Kibet con 1h 01:53. Ayad Lamdassem acabó cuarto con un tiempo de 1h 03:09.

Stefanidi, la sucesora de Isinbayeva, se inspiró en Dragila

La griega, campeona olímpica y mundial, fue conducida a la pértiga por sus progenitores, ex- atletas, tras el debut de la prueba en los Juegos de la ciudad de Sydney 2000.

Mo Farah a la media maratón y Taylor, oro en triple, ¡a los 400!

Justin Gatlin vuelve a adiestrarse con su viejo técnico, Brooks Johnson, tras romper con Dennis Mitchell. Legulin Santurrones, a Baharein.