Alejandro Perez logra su sexta victoria en UFC

Alejandro Perez concluye por TKO a Matthew Lopez en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
Pérez comienza con patadas a las piernas de su contrincante para entonces ir cara delante con sus puños. López derruye al mexicano y toma su espalda para cerrar un Rear Bare Choke y también procurar acabar.

Pérez sale de la situación, mas Matthew insiste con llevar el duelo al piso para buscar la sumisión.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de pie, López busca el derruya, mas Pérez aprovecha para conectar dos rodillas a la cabeza de su contrincante que lo dejan en mal estado.

El mexicano ataca con volumen de golpes hasta el momento en que el referee detiene el combate.

Alejandro Pérez: “Me estuve preparando mucho para esta pelea. Sabía que a él le agradaba llevar el combate al piso y que debía tener paciencia. Estoy listo para cualquier reto”.


Luke Sanders vence por resolución unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Patrick Williams en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
Sanders conecta con una derecha poderosa a Williams, quien va al piso mas se recobra velozmente para proseguir con el intercambio de puños y patadas.

Round 2
Las patadas a la cabeza por la parte de Sanders son peligrosas aparte de ir cara delante con combinaciones de puños de los que Williams no ha podido escapar.

Williams cierra el spherical con un takedown.

Round three
Williams ataca con patadas y se distancia de los ataques de Sanders que busca conectar puños.

Sanders lleva a la reja a Williams y lo tiene en mal estado con su efectivo hanging y patadas a la cabeza. El episodio acaba de forma intensa con ataque asimismo por la parte de Patrick.

Luke Sanders: “Sabía que debía presionarlo con mi explosividad. Se siente realmente bien haber vuelto a la victoria tras una mala racha”.

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?