Alberto Contador coopera en la lucha contra el cáncer infantil

El corredor de Pinto coopera con la Fundación Cesare Scariolo y la marca deportiva Star Vie para subastar prendas firmadas por él y recuadar fondos para esta causa.

La Fundación Cesare Scariolo subastará zapas y ropa de deporte de la marca de pádel de España Star Vie, que asimismo coopera la Fundación, firmadas por el corredor Alberto Contador, quien se ha unido a esta iniciativa beneficiosa para combatir contra el cáncer infantil.

Este materials, que va a ser subastado y sorteado próximamente, persigue tanto la obtención de fondos para asistir a pequeños que reiben tratamientos oncológicos, como el apoyo social y sicológico a sus familias en estos instantes tan bastante difíciles.

“Estoy muy satisfecho de poder sumarme a algo tan preciso en nuestros dítitularesymas.como es la lucha contra el cáncer infantil. Acciones como esta sirven a fin de que muchos pequeños salgan adelante en su cada día”, señaló Contador a lo largo de la última etapa de La Vuelta a España, festejada el pasado domingo en Madrid.

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?

more recommended stories