De qué manera es el nuevo móvil inteligente Galaxy Note nueve

0
147


Es un móvil inteligente destinado a usuarios fieles que conforman una comunidad fan del Galaxy Note. Infobae accedió a un “codo con codo” con el nuevo dispositivo que Samsung anunció el día de hoy en la ciudad de Nueva York.

Color

El equipo va a estar habitable en 4 colores (enojado, púrpura, cobre y cerúleo), con el S Pen (el Stylus, como lo candela la compañía surcoreana, o bien lapicero conectado) con bluetooth low-energy. La función screen off memo deja tomar anotaciones manuscritas con el tono del lapicero.

Cómo tomar fotografías con el S Pen

El lapicero óptico sirve de puntero, para presentaciones con diapositivas o bien para tomar control de un vídeo de YouTube, por poner un ejemplo, deteniendo el curso de la reproducción o bien escogiendo nuevos vídeos.

Encima, puede tomar fotografías. A través del renuevo del S Pen, es posible desplegar la cámara y tomar una selfie, por poner un ejemplo.

Un móvil inteligente musculoso con el juego del momento

Uno de los anuncios más señalados fue la presentación de Fortnite al Galaxy Note nueve. Va a venir instalado en el celular y va a ser posible descargarlo desde la aplicación Samsung Launches, desde el Galaxy S7. No va a estar habitable desde Google Play.

Samsung DeX, el celular es una PC

A través de un cable HDMI, es posible conectar el celular a un preceptor, utilizarlo de mousepad, desplegar sus aplicaciones yuxtapuesto con las del dispositivo y utilizarlo como una ordenador.

Cámara como el S9, con más inteligencia químico

A través de la opción de la cámara, “Optimizador de imágenes”, hay 20 categorías de objetos, animales o bien personas, que le dejan al teléfono advertir lo que enfoca, para entonces tomar mejores imágenes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Galaxy Home, el asistente potencial de Samsung que incluso es un término

Fortnite llegó a Android: de qué forma descargar el juego que es furor

Samsung presentó el Galaxy Note 9: lapicero óptico “control remoto” y Fortnite incluido

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here