De las Cuevas: “Ni somos tan buenos ahora ni tan malos antaño”

El centrocampista del Córdoba está convencido de lograr la permanencia tras la llegada de fichajes en el mercado invernal: "Si se pudo sacar el año pasado este año también".2 min


94
100 shares, 94 points


La plantilla del Córdoba ha trillado cómo el talante cambia con las victorias. Tras percibir en Tenerife, no sólo se ha fortalecido la pudoroso, sino que hay confianza absoluta en conquistar la permanencia esta temporada. La distancia es de cinco puntos, pero el vestuario cree que se logrará el objetivo. “El año pasado el equipo lo pasó muy mal y se salvó. Ahora se comenta que aún estamos a tiempo. El año pasado estaba el equipo peor, con más puntos de diferencia y se salvó. Todo va a acatar de nosotros, no queremos arribar a la situación del año pasado, queremos sacarlo cuanto antaño. Si se pudo sacar el año pasado este año además se va a sacar”, afirmó Miguel de las Cuevas.

El medio habló del rival de este viernes, un Bomba que no llega en una buena dinámica, pero al que se respeta y mucho en el equipo. “Es un partido difícil, como todos. Es un buen rival, aunque lleve dos derrotas, pero tienen una buena plantilla y llevan todo el año hacia lo alto. Es un buen coalición, un equipo hecho para ascender y por una mala destellos no se puede tirar debajo el trabajo que llevan. Le pedimos apoyo a la afecto, que no nos dejen de animar, que estén con nosotros, que nos llenen el campo, poco fundamental para nosotros”, aseguró el alicantino.

Escudo/Bandera Córdoba

De las Cuevas vive su mejor momento desde que llegó al Córdoba. Está viendo meta con facilidad y cuenta con la absoluta confianza de su entrenador. “A pesar de las circunstancias y de que llevamos todo el año debajo yo me diálogo adecuado. Lo dije desde que llegué, mi comunidad está muy adecuado, me entreno y me preparo para arribar en las mejores condiciones y estoy teniendo la suerte de marcar. No sé si es el mejor momento de mi carrera, pero sí que es uno muy bueno y tengo que intentar aprovecharlo”, comentó De las Cuevas, quien pidió confianza a la afecto. “Ni somos tan buenos ahora ni tan malos antaño. Hay que apañarse el contrapeso. No somos tan malos, se ha quedado una buena plantilla y vamos a pelear hasta el final”, concluyó de ex del Osasuna.


Like it? Share with your friends!

94
100 shares, 94 points

What's Your Reaction?

fail fail
0
fail
geeky geeky
0
geeky
jajaja jajaja
0
jajaja
love love
0
love
omg omg
0
omg
win win
0
win
hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fun fun
0
fun

Mantente informado. ¿Quieres mantenerte informado? Si estás interesado en saber más acerca de nosotros y acceder a las últimas noticias, únete a nuestro magazine digital, y siguenos en las redes sociales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format