Cuba Gooding Jr se entregó a la justicia de la ciudad de Nueva York tras ser denunciado por abuso sexual

    0
    5

    [ad_1]

    Cuba Gooding Jr se entregó a la justicia por una mujer que denunció que la manoseó
    Cuba Gooding Jr se entregó a la justicia por una mujer que denunció que la manoseó

    El actor y ganador del Oscar Cuba Gooding Jr fue imputado este jueves frente a la justicia de la ciudad de Nueva York del delito de toqueteos forzados, después de que una mujer lo acusó de toquetearla en un bar de Manhattan el fin de semana.

    El letrado de Gooding, Mark Heller, afirmó que su cliente del servicio planeaba declararse no culpable.

    “Gooding no ha actuado de forma inadecuada en modo alguno o bien forma. Nada en el vídeo puede ni tan siquiera ser considerado equívoco”, afirmó Heller, sin detallar de a qué vídeo se refería.

    El actor negó las acusaciones más temprano, cuando afirmó al sitio de noticias de celebridades TMZ que “nada” sucedió. “Confío en el sistema. Hay un vídeo que muestra lo que verdaderamente pasó”, afirmó.

    El toqueteo forzado es un delito menor que se castiga con un máximo de un año de prisión, conforme la ley estatal de la ciudad de Nueva York.

    Una portavoz de la policía confirmó que Gooding, de 51 años y ganador de un Oscar en 1997 por su rol como un futbolista americano en Jerry Maguire, se había entregado, mas no deseó comentar la acusación.

    Varios medios estadounidenses notificaron que una mujer denunció que Gooding, originario de la ciudad de Nueva York, le toqueteó un seno el último día de la semana de noche. Otras informaciones de prensa apuntan que una segunda mujer ha denunciado que el actor le manoseó el trasero en el mes de marzo de 2008 en una disco de Manhattan.

    El primer gran papel de Gooding fue en Boyz n the Hood, conocida película de 1991 de John Singleton sobre la vida en un distrito pobre de Los Angeles. Más últimamente interpretó a OJ Simpson en El pueblo frente a OJ Simpson: una historia delincuente estadounidense.

    (shutterstock)
    (shutterstock)

    Con información de AFP

    MÁS SOBRE ESTE TEMA:

    Mira Sorvino descubrió que fue violada en una cita

    [ad_2]

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here